Volver al foro
L
LauraFT
07/11/2017 12:59

Personalización

¿Cuándo se realizará la personalización en la promoción de Amenabar?

9.728 lecturas | 40 respuestas

Hola!

Acabo de enviar un mail a Amenabar y me han confirmado que la personalización se realizará “en las próximas semanas”. Les he pedido que me concreten y que me expliquen qué exactamente se va a elegir.

Creo que es importante que estemos todos alineados porque en otras promociones han tenido problemas con cuestiones que les habían prometido o aparecían en la documentación, y luego no ofertaron.

Os voy contando!

 
A
AlbertoRia
14/09/2018 00:46

Buenas,

No había leído nada de esto hasta ahora. Estoy 100% de acuerdo con todo lo expuesto

Soy Alberto y también he adquirido una vivienda. Me gustaría entrar en el grupo si aún es posible. Os dejo mi número: 600670079

Un saludo!

 

 
A
Avantime
19/06/2018 21:36
Hola, me acabo de enterar de lo del grupo y como he adquirido una de las viviendas quisiera que me añadieran al grupo, mi número es 686487464, gracias
 
V
victorices
17/05/2018 16:26

Buenas tardes,

Somos Mayte y Victor, y también seremos vecinos… Nos gustaría si fuese posible que nos añadieseis al grupo de WhatsApp.

Nuestros números de teléfono:

Mayte: 650351733

Victor: 650451349

Gracias y un saludo.

 
M
MariaLdG
14/12/2017 21:38

Hola, 

Somos María y Alfonso, también nos gustaría si es posible que nos añadierais al grupo de whatsapp. Estamos de acuerdo con vosotros en muchos puntos de los que estáis poniendo en común sobre el tema de la personalización de las viviendas.

Mi número de teléfono es 646289686. Maria

Muchas Gracias 

 
mherast
mherast
13/12/2017 13:18

Buenos días, 

Me llamo María y junto con mi marido David, somos propietarios de una vivienda en Aires de alcobendas, igual que vosotros. Acabamos de leer todo y estamos muy de acuerdo con vosotros. Además justo esta tarde vamos a ver la personalización de la vivienda. Nos gustaría entrar en vuestro grupo de Whatsapp, si todavía estamos a tiempo. Mi número es el 636159756.

Muchas gracias,

Saludos a todos

María

 
Y
Yeel
08/12/2017 23:55
Buenas noches,
Me llamo Cristina, también soy propietaria de uno de los pisos de la promoción. Agradecería que me incluyeran en el grupo de whatsapp:646118371.
Un saludo.
 
A
albaln
04/12/2017 09:01

Buenos días Vecinos,

En primer lugar me presento, soy Alba y, como vosotros, he adquirido una vivienda en la promoción aires de Alcobendas. No había tenido ocasión de ver la personalización hasta este finde semana. He leido atentamente el foro y estoy de acuerdo con todos vosotros.

Podríais agregarme al grupo por favor? mi número es 656839846.

muchas gracias a todos

saludos,

 
A
Antoniaa
27/11/2017 19:04

Hola mi nombre es Antonia y os agradecería que me añadierais al grupo de Whastsaap, mi número es el 639306011. Estoy de acuerdo con vosotros, no se puede elegir nada, ni alicatados, ni  solados, ni encimeras no yo distintas opciones, ni siquiera colores, sin que suponga un coste adicional y además me gustaria saber lo de los enchufes en el garaje; a nosotros nos dijeros que habría enchufes aunque no garantizaban que en todas las plazas...

 
P
pmmifg
27/11/2017 10:30
Buenos días,

Me llamo Ivan Fdz y su copropietario de esta promoción. Después de haber leido atentamentebeste hilo, por favor, pueden agregarme al chat (659555044).?

Gracias.
 
J
jlgb
24/11/2017 10:18

Buenos días a todos,

Agradecería si me pudiesen añadir al chat de propietarios. Mi número es el 687813092.

Un saludo y gracias.

 

 
A
ALNA1985
23/11/2017 22:10

Perdonad la tardanza, Ya he hablado con mi cuñado que es quien junto con el resto de vecinos de aires de valdebebas llevaron a cabo las quejas y me ha comentado que lo hicieron vía mail, como se está haciendo en nuestro caso. Enviaron muchos muchos mails, como el que estoy preparando yo también para que reciban la misma queja de manera masiva y como mínimo rectifiquen en algo. Se quejaron de que no se corresponde con lo que les habían dicho cuando fueron ha hacer la reserva...y al pagar la entrada.

Todo que quede por escrito al mail que aparece en el contrato. que de viva voz nos aseguraron que no habría problema. Y que sería sin coste.

Mi telefono por si queréis añadirme al grupo es el 605213229.

Un paso más fuerte sería que de manera grupal concertar una cita con ellos y por lo menos negociar que algo que nos interese mucho a todos, lo pongan sin coste. A las malas y si se cierran en banda, por lo menos y como último intento recriminarles que no solo se trata de que hayan puesto muchas opciones como dicen ellos y la mayoría con coste si no que esperábamos más por su parte. Algo positivo de su parte y no solo barriendo hacia su terreno. Son una constructora con muchas promociones y bastante fuerte. Que mínimo que un detalle o cortesía hacia el cliente. 

 
V
vmigp
22/11/2017 17:04
Hola me sumo al grupo estoy de acuerdo que es todo abusivo. En cuanto a la elección de colores de los alicatados no hay combinación posible es gris sobre gris o blanco
 
I
IreneGB
22/11/2017 14:06

Para los que no esteis aún en el grupo de whatsapp, podeis escribir a Laura o a mi un mensaje privado con vuestro número de teléfono y os agregamos!

 
C
carbarrui
22/11/2017 12:16

Buenas, añado el correo que envié y las respuestas dadas por Amenabar para conocimiento de todos.

Sugerencias:

· Sería posible sustituir el suelo de tarima de la vivienda por gres porcelánico

Cuestiones:

· Entiendo que el tendedero de las viviendas se encontrará en las terrazas, probablemente en la parte donde se sitúa la lavadora?

· Incluyen mamparas las bañeras o platos de ducha de los cuartos de baño?

· La puerta de la calle seguiría siendo de color blanco, aunque elijamos las puestas interiores del color roble?

· Cuando he buscado el lavavajillas Siemens por su referencia me sale mayoritariamente que su color es negro, esto es así o lo pondrían del color del resto de los electrodomésticos?

 

Quejas:

· Si elegimos otro tipo de grifería que suponga un incremento respecto del modelo Roca Victoria, este incremento incluye los grifos de lavabos y ducha o bañera. Si además elegimos una columna de ducha, el incremento se eleva de 350€ a 670€. Concluyo que se ha pagado un incremento del precio en la grifería de la ducha o bañera 2 veces, la primera al elegir un modelo distinto al de la gama Victoria y la segunda al elegir una columna de ducha.

Sería más adecuado, igual que han hecho para el caso de los electrodomésticos, que en el caso de elegir un modelo superior de grifería se tuviera en cuenta a la hora de escoger la columna de ducha puesto que se debería descontar el precio del grifo de ducha o bañera que no se va a instalar y que se ha cobrado incrementado al elegir una gama superior de grifería.

· El caso de los sanitarios de los baños es similar, pues si elegimos un gama de sanitarios con incremento respecto a la gama Victoria y además elegimos que pongan mueble en el baño, habremos pagado un incremento en el lavabo 2 veces, la primera al elegir una gama de sanitarios distinta a la gama Victoria y la segunda al pedir instalar mueble, puesto que el mueble se instala con su propio lavabo.

Por lo tanto sería igualmente adecuado que, que en el caso de elegir un modelo superior de sanitarios se tuviera en cuenta a la hora de escoger el mueble de baño puesto que se debería descontar el precio del lavabo que no se va a instalar y que se ha cobrado incrementado al elegir una gama superior de sanitarios.

 

Procedemos a reponderle a las distintas preguntas que nos plantea:

SUGERENCIAS:

- No, no es posible escoger gres en vez de tarima para las estancias secas de la vivienda.

CUESTIONES:

- Sí, el tendedero se ubica en la terraza donde queda la lavadora.

- No, las mamparas no van incluidas.

- La parte exterior de la puerta no está definida aún al no tener concretadas del todo las zonas comunes.

- El lavaba-vajillas irá integrado y por tanto panelado como el resto de los muebles de la cocina.

QUEJAS:

- En cuanto a la grifería, ustedes escogerán el modelo que quieran para cada baño tanto para la ducha o bañera, como para los lavabos. En caso de escoger columna termostática, en el precio de esta es resultante de restar la grifería general escogida para el resto del baño.

- Tal y como comenta en el caso de los electrodomésticos sería igual, se pagaría la diferencia de precio de éstos.

- Y con el mueble del baño y los lavabos lo mismo; en el precio final del mueble ya se ha restado el importe correspondiente al lavabo.

En todos ellos habría que tener en cuenta el precio del trasporte, la instalación y la garantía que se ofrece.

 
M
migarcia
22/11/2017 10:39

 

ALNA1985 dijo:

Me parare todo correcto. Esta tarde hablaré con mi hermana para ver cómo hicieron efectiva la queja masiva y en función de lo que me diga actuamos. Imagino que los más rápido sería, grupo de whatsapp (o por aquí, lo que la mayoría prefiera, eso si estando pendiente del foro constantemente) organizar para ir con una queja firmada por todos (eso es lo que me informaré de cómo lo han hecho en Aires de Valdebebas mi her y mi cuñado. Y dejarlo en sus manos cuanto antes. Si ha alguno le interesase hacer cocina diáfana, se podría incluir en la personalización, pero lo más importante, que revisen los costes y opciones de personalización.

Buenos días ¿has tenido oportunidad de preguntar cómp plantearon la reclamación en la Promoción Aires de Valdebebas? Nos gustaría seguir sus pasos, ya que por lo que nos dices, tuvo un efecto positivo.

Muchas gracias

 
C
canlukas
21/11/2017 21:22

IreneGB, yo les volvería a escribir...en el caso de la cocina no están respondiendo a lo q se pregunta!!

Entonces que se interpreta en la memoria de calidades? q es a precio sin coste o con coste?

En fin....

 
J
JosNa
21/11/2017 17:22
Totalmente de acuerdo con reclamar conjuntamente. Irene, te he enviado un privado con mi numero para que me añadas al grupo de whatsapp muchas gracias
 
I
IreneGB
21/11/2017 16:56

Hemos creado un grupo de wathsapp para discutir sobre la queja.

Yo hoy he escrito a Amenabar y vuelven a decir lo mismo. Algunas cosas son totalmente incoherentes.

 

 

COCINA

Pregunta: Los electrodomésticos según la memoria de calidades indica que son de alta gama. Zanussi NO es alta gama ni de lejos sino más bien gama media- baja. En otras promociones en las que se indicaba alta gama se ha puesto Bosch.

Respuesta:Las marcas se han elegido con el fin de que los compradores puedan escoger entre los distintos paquetes de electrodomésticos

 

Pregunta: En la compra de la vivienda se nos indicó que habría posibilidad de elegir el color de la cocina y los tiradores SIN COSTE. Sin embargo, solo hay un modelo de serie. En cuanto a la encimera se indica que habrá 3 colores a elegir SIN COSTE. Solo hay uno de serie.

Respuesta: En la memoria de calidades indica que se les dará opción a escoger entre 3 colores de encimera, y se les han ofertado 7. En cuanto a los muebles, no se daba opción de escoger y se les ofrecen 2 colores y 3 tipos distintos de tiradores para cada uno. Se ha establecido una de estas opciones sin coste adicional y se ha determinado el sobre coste de las otras en función de los materiales que se les ofrecen. 

 

REVESTIMIENTOS

Pregunta: En la memoria de calidades indica que el gres será de gran formato a elegir por el cliente. El formato que se ofrece 45x45 no es gran formato. Es un formato estándar según los parámetros de la industria

Respuesta: Entre las opciones que se les ofrecen hay solados de 45x45cm, de 60x60cm y de 23x120cm. De esta manera podrán escoger entre diferentes posibilidades, colores y formatos.

 

Pregunta: Nos indicaron que habría posibilidad de elegir el color de la tarima y pintura SIN COSTE. Nos encontramos de nuevo que solo hay un color a coste 0

Respuesta: en la memoria de calidades y la página web de la promoción, se les indica que podrán escoger pintura y acabados, y se les está dando la opción. Como en otros elementos de la vivienda se les está dando una opción de serie y otras con coste adicional.

 

Amenabar esta poniendo en cuestión que lo indicado en la memoria de calidades es OPCIONAL CON COSTE. Básicamente eso es ilegal y además por contrato no pueden incumplir la memoria de calidades. Lo que viene en la memoria es lo estandar. por la misma regla de tres, podrían preguntarnos si queremos casa con techo o sin techo y ponerle suplemento, o con calefacción o sin calefacción etc…

Me parece una tomadura de pelo. 

 


Editado por IreneGB 21/11/2017 16:57
 
C
canlukas
21/11/2017 16:49
Opino y digo lo mismo q ads86 hay cosas q no nos estan restando la incluida "de serie". Nos estan cobrando una nueva.
Cuanto antes nos movamos mejor.
Sabeis ya algo de lo del viernes???
 
A
ads86
21/11/2017 14:29

Hola a todos!

Se han pasado con los precios, pocas cosas voy a elegir. Lo mínimo necesario que me gustaría tener al entrar asumiendo que me están estafando y se aprovechan de la situación. Han determinado precios que cubren el 80% de ponerlo nuevo, aunque hay cosas que nuevas salen más baratas aún. Si no prosperan las quejas, recomiendo pensar dos veces las mejoras elegidas, es una estafa.

En cuanto a la reclamación, me uno igualmente. Lo de acudir un viernes por la tarde, para los que trabajamos a turnos no encaja siempre bien, pero cuando pueda la mayoría. También buscar el momento que estén los responsables. Porque hasta ahora, no sé el resto, pero todas mis citas han sido con personas administrativas que no tienen capacidad de gestionar ni una sola cuestión y han tenido que llamarme después o responder por email.

Si conseguimos juntarnos, lo más efectivo es acudir a una organización de consumidores y llevarlo a un organismo oficial sin demora. Habría que hacerlo antes de que acabe el plazo de personalización.

 

Un saludo.


Editado por ads86 21/11/2017 14:33
 
L
LauraFT
20/11/2017 16:26

Hola!

Hice unas preguntas a Amenabar y me han contestado, os lo copio por si os ayuda!

BAÑOS:
- Van alicatados completamente o solo hasta la mitad?

Amenabar: Estamos pendientes de que nos lo confirmen desde el departamento técnico, pero en un principio van alicatados enteros. Le recomendamos que cuando vaya a la visita de personalización, lo consulte de nuevo para que se le informen de las últimas noticias al respecto.

- Si elegimos mueble, afecta el modelo de lavabo? o es siempre el mismo porque el mueble lleva su propio modelo de lavabo adaptado. Es decir, si elijo cambiar Victoria por Gap pero tengo el mueble, tendré el mismo lavabo en ambos casos?

Amenabar: En caso de escoger el mueble del baño, se les instalará el lavabo correspondiente al mueble. Es decir, se trata de un mueble con lavabo, todo integrado, de la marca Stillö, por lo que se instalará un lavabo de la misma marca.

COCINA:
- Van alicatados completamente o solo la pared de los electrodomésticos?

Amenábar: En el caso de las cocina si que se sabe que el alicatado es completo, es decir, se instalará en toda la cocina.
- En el modelo Gola y uñero se ve que los cajones son dobles. Eso es así o la única diferencia entre la de tirador, gola o uñero es precisamente el tirador?

Amenabar: Las infografías de las cocinas no son la representación exacta de sus cocinas, se trata de una imagen que permita ver unificados los distintos tipos de muebles. Dicho esto, entre las distintas opciones de mueble la diferencia es el tirador, o en el caso de la opción con uñero, el tipo de material.


- Silestone: en la memoria de calidades y durante la venta se nos comentó que habría diferentes colores de silestone sin coste. Cual es la razón de que haya que pagar si no queremos el blanco? 

Amenabar: En la memoria de calidades efectivamente aparece que se pdorán escoger 3 colores, pero tienen 7 opciones distintas para escoger. En cuanto al sobrecoste, este se establece en función de las posibilidades que se les ofrecen para escoger y finalmente las que se les proponen llevarán coste adicional.


OTRAS:
- Se comentó que habría opciones de elección sin coste para tarimas y pintura de la pared. Por qué no es así?

Amenabar: En el caso de las tarimas y las pinturas se aplica sobrecoste a aquellas que no se consideran de serie.

 

Si alguno pregunta algo, sería interesante que lo compartiera :)

 
L
LauraFT
20/11/2017 15:17

Hola!

Si quereis mandame vuestro número por privado y creo el grupo.

Laura

 
N
nurma
20/11/2017 14:51
Hola,
Estoy de acuerdo en formar un grupo e ir allí, deberíamos crear un grupo de whasapp y exponer todas nuestras reivindicaciones antes de ir allí.
A parte de todo lo que habéis mencionado, si quereis cambiar bañera por plato ducha también tiene coste y no incluye la grifería.
Si se crea el grupo este es mi numero de teléfono 605937886.
Saludos
 
A
ALNA1985
20/11/2017 14:10

Me parare todo correcto. Esta tarde hablaré con mi hermana para ver cómo hicieron efectiva la queja masiva y en función de lo que me diga actuamos. Imagino que los más rápido sería, grupo de whatsapp (o por aquí, lo que la mayoría prefiera, eso si estando pendiente del foro constantemente) organizar para ir con una queja firmada por todos (eso es lo que me informaré de cómo lo han hecho en Aires de Valdebebas mi her y mi cuñado. Y dejarlo en sus manos cuanto antes. Si ha alguno le interesase hacer cocina diáfana, se podría incluir en la personalización, pero lo más importante, que revisen los costes y opciones de personalización.

 
C
carbarrui
20/11/2017 14:05

Buenas,

He hablado con Amenabar para quedar con ellos un viernes, les he comentado que somos un grupo de propietarios que queremos proponerles ciertas mejoras y sugerencias y que nos propongan unas citas en viernes para que podamos coger la que mejor se adecue al mayor número de personas.

Con lo que me digan, lo comento para acercarnos allí y poderlo tratar en persona.

Un saludo.

 
I
IreneGB
20/11/2017 13:44

Yo he llamado hoy para enterarme de quien es la persona encargada pero la chica que me lo ha cogido no sabía y han quedado en llamarme de vuelta.

Como tu dices Laura, mejor dejamos las mejoras para más adelante y nos centramos en la personalización

 
L
LauraFT
20/11/2017 13:40

Hola!

Estoy de acuerdo con todo. No se si es mejor empezar solo con esto y dejar un poco de lado las mejoras, pero sino me parece a mi que no van a hacer caso a nada. Otra opción es que para ser más, cuando los que estamos aqui vayamos a ver las muestras comentemos a todos los que veamos que se metan en el foro.

En cuanto a lo de ir un viernes, me parece genial pero creo que debemos enterarnos de quien es la persona con la que debemos hablar. Si vamos alli y solo están comerciales no nos van a hacer caso.

Un saludo!

 
I
IreneGB
20/11/2017 13:37

Buenas,

Me parece buena idea acudir a la oficina de amenabar un viernes. Creo que ir personalmente es lo que mejor funcionará. Aquellos que no puedan acudir, podrían dejar una notificación indicando que el grupo acude en su representación.

Voy a hacer una recopilación de lo que hasta ahora se ha hablado 

Escrito en la memoria de calidades

  • Cerámica de gran formato. La cerámica sin coste es de 45x45, que no es cerámica de gran formato sino un formato estandar y básico.
  • Electrodomésticos de alta gama. Zanissi es gama media – baja. Alta gama es bosch (como han puesto en aires de valdebebas), siemens, miele, aeg.
  • Color de la encimera de la cocina a elegir entre tres. Solo hay un color gratis

Hablado en la compra de la vivienda

  • A elegir tiradores de cocina y color (lo tengo escrito en mail). Única opcion es blacon brillo con tiradores. Resto lleva suplemento
  •  A elegir color de tarima flotante. Solo una opción – resto suplemento
  • A elegir color de pintura. Solo hay blanca – resto con suplemento
  • Elegir entre lavabo de un seno o dos senos para el baño de la habitación principal

Además añadir que algunos precios son muy excesivos.

Creo que también puede ser el momento de proponer las mejoras de las que hablamos como p ej enchufes en los garajes para coches eléctricos, toma de agua en la terraza, suelo cerámico en vez de tarima etc...

 
C
canlukas
20/11/2017 12:23
Buenos dias,
Contar conmigo osra todo...creo que nos cobran hasta por respirar.
Me he dado cuenta que en el caso de la.puerta de entrada si la quieres acorazada son 650 € mas eso es casi lo que vale una nueva¡¡¡ y no nos estan descontando el precio de la que ya incluye

En cuanto al lavabo yo les platee la opcion de 1 solo seno y me dijeron que eso de hacia sin coste alguno porque ademas era uno mens...pero ups..sorpresa¡¡¡ ahora hay que pagar

Y otro tema es los.puntos de luz que en ningun caso se especifica y en la cocina seria interesante saberlo
 
C
carbarrui
20/11/2017 11:25

Buenos días,

Efectivamente, coincido en que la queja debería formularse lo antes posible.

En mi opinión, creo que enviar una carta firmada por todos, o incluso individual se demoraría en el tiempo lo que provocaría que llegará el 15 de diciembre sin resultados.

Propongo concertar una cita en las oficinas de Amenabar donde acuda el mayor número de gente posible para tratar el tema con sus responsables. Creo que la presencia de varias personas en una reunión ejercería mas presión que emails o cartas.

Propongo un viernes, pues creo que puede quedar mayor número de personas.

Un saludo.


Editado por carbarrui 20/11/2017 11:27
 
B
BeatrizPI
20/11/2017 10:49

Hola a todos: 

Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta aquí. @ALNA1985, ¿nos podrías decir cómo hicieron la queja conjunta en Aires de Valdebebas? Escribieron una carta firmada por todos, acudieron todos a la ofina de la promotora… Es dificil coordinarse sólo por aqui, pero estamos de acuerdo en que deberíamos quejarnos por las pocas opciones de personalización sin coste adicional. 

Saludos

 
J
juancarbar
20/11/2017 10:33

Acuerdo con todo. Creo que es mejor un grupo de whatsapp para que sean nuestras conversaciones más ágiles. 

 
I
IreneGB
20/11/2017 10:09

Parece que en general coincidimos en que la personalización no es ni mucho menos como nos la habían vendido- Podríamos hacer un grupo de whatsapp o email para poder comunicarnos más facilmente. Creo que lo de la reclamación lo deberiamos hacer cuanto antes. Entre que lo preparamos, lo leen y contestan se nos echa el tiempo encima.

 
A
ALNA1985
20/11/2017 01:24

Muy buenas creo que Irene tiene razón y deberíamos escoger alguna vía de reclamación, ya que yo os puedo comentar algo bastante importante, y es que mi hermana ha comprobado en la promoción aires de valdebebas y su personalización es prácticamente la misma que la que vamos a elegir mi mujer y yo, con la importante diferencia de que ha ella el coste facturado ha sido de 5800€ y en nuestra personalización me sale a 10100€. Casi el doble. Ellos me han comentado que se quejaron y consiguieron todos los alicatado y solados de cocina y baños gratis, y cuando digo gratis, me refiero a cualquier tipo de alicatado y solado, no uno gratis, y el resto de pago. Cualquier opción gratis. Es cierto que su promoción tiene más vecinos y una queja masiva hace mucho efecto. Pero en proporción debería de hacer el mismo efecto.

 
A
ads86
17/11/2017 15:08

Hola!

La verdad es que nosotros nos esperábamos más opciones, ya incluso sin tener en cuenta el precio. La comercial nos indicó que las opciones de personalización serían similares a las de aires de Valedebebas… pero no es ni la sombra.

Por otro lado el tema de la domótica no queda muy claro, y me parece que por el rpecio que tiene deberíamos saber un poco más qué es lo que tiene y deja de tener. ¿alguien conoce el sistema que ofrecen? ¿merece la pena?

Gracias!

 
I
IreneGB
16/11/2017 16:44

Buenas,

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Lo he estado mirando y cuando compramos la vivienda, e incluso en la memoria de calidades, indica que habrá opciones de tarima y encimeras de cocina a elegir (obviamente sin coste). También nos dijeron que abria posibilidad de elegir el color de los muebles de cocina y otra vez nos encontramos con que la unica opcion es blanco brillo con tirador.

La pintura, más de lo mismo.

Creo que deberíamos poner una reclamación común para que se respete lo que nos habian dicho a la hora de la compra de la vivienda.

 
M
migarcia
16/11/2017 10:33

Hola Laura, solo lo hemos visto por encima. Hay cosas que están bien, pero sí que es cierto que el tema pintura nos ha sorprendido, ya que tenía entendido que tendríamos varias opciones sin coste.

Cuando lo veamos en detalle, compartiremos opiniones. ¡Muchas gracias por avisar!

 
M
migarcia
16/11/2017 10:30

¡Hola a todos! Hoy hemos recibido el email para la personalización de nuestra casa y para reservar cita para ver las muestras. Un saludo.

 
L
LauraFT
16/11/2017 10:23

Hola a todos,

Revisad vuestros correos porque os a debido llegar un mensaje de personalización de las viviendas. Lo he mirado por encima y estoy descontenta con un tema, y es que no hay casi opción a personalizar sin coste. En todas las promociones que he visto anteriores, el color de la pared, de la tarima y de la encimera era “gratis”. En la nuestra, poner la pared blanco roto implica pagar… no se como lo veis, pero para mi eso no es personalización.

En otras cosas en cambio estoy muy contenta porque los costes son bajos, pero aun asi, creo que deberiamos aclarar el otro punto.

Estáis de acuerdo? Hay algo más que hayáis visto? Yo lo revisare mas detenidamente luego.

Un saludo!

 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 12 (2017)
  • 36 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento