Volver al foro
VictoriaH
08/09/2019 14:29

Se abre un Departamento de Soluciones en Amenabar

806 lecturas | 0 respuestas

Es un sueño: Amenabar tiene un Departamento de Soluciones, y cuando nos dicen que NO, en vez de sentirnos ninguneados, y de ir a nuestro WhatsApp a quejarnos y poner comentarios en internet que minan la buena reputación de la Compañía, vamos al Departamento y hablamos con una persona bien cualificada, quien nos escucha amablemente, y nos explica que, según la Ley de ProtegerALosDemás, nuestra idea no se puede hacer antes de conseguir la Licencia de Primera Ocupación, pero que Amenabar nos va a ayudar a encontrar una solución.

Una solución para los que vamos a tirar tabiques (como se sugiere en la infografía), sería construir los tabiques DESPUES de poner el suelo, para que no se note tanto el derrumbe. Una solución para los que se quejan de las ventanas, sería ofrecer un precio para un cambio posterior. Etcetera...

El Departamento de Soluciones nos mima. Hablamos muy bien de ello y recomendamos a nuestros amigos y conocidos que compren una casa de Amenabar. Además, representa unos ingresos importantes para la Compañía, porque después de terminar la obra, puede utilizar sus materiales sobrantes a un precio desorbitante pero totalmente aceptable para los que queremos unas soluciones bonitos y con garantía. Cuando sus obreros vuelven a deshacer y rehacer la obra, ya conocen muy bien las instalaciones, y hacen un trabajo maravilloso.


Fin del hilo
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter