Volver al foro
S
sword
22/02/2019 14:12

Insonorización viviendas

¿Cómo es la insonorización en las promociones de Amenabar en la zona?

2.489 lecturas | 2 respuestas

Buenas, estoy mirando promociones por la zona, entre ellas las de amenabar que van a empezar a construirse este año, y quería preguntar a inquilinos que ya lleváis ya algún tiempo viviendo en ellas, me interesa mucho el tema de insonorización, ¿Que tal son los ruidos con el exterior y con los vecinos? 

Gracias por echar un cable ;)

 
S
sword
27/02/2019 22:10
Muchas gracias Laura, me ha servido de mucho tu respuesta ;)
 
L
LauraAires
25/02/2019 11:07
Buenos días,
Con los vecinos bien, pero con el exterior no tanto. Soy vecina de una vivienda que hace esquina por donde pasa el autobus (que además al tener un ceda el paso frenan y arrancan)y justo debajo mía recogen la basura y se oye bastante más de lo que yo pensaba que se iba a oir y estoy en un quinto. No me quiero imaginar el verano...
No soy la única vecina, yo he hablado con un par de vecinos más que el tema de los autobuses....
Ahora, lee opiniones de amenabar, porque no es lo peor de esta constructora...con Amenabar vas a tener que luchar hasta por lo que te han ofrecido ellos mismos. Por ejemplo, a nosotros nos ofrecieron unos electrodomésticos siemens en la personalización y al estar descatalogados decidieron ponernos otros que son inferiores...y sin comunicación previa alguna...y nos está tocando lucharlo también...porque con Amenabar o lo luchas o si no dices nada pues ellos tan tranquilos. También en nuestra memoria pone que tenemos punto de recarga para coches eléctricos y han puesto una preinstalación que si quieres luego tienes que tirar cables etc... y ahora estamos luchándolo con ellos...y eso si tienes la suerte de tener vecinos que se unan y se impliquen (en esta promoción hay mucha implicación)Otro ejemplo más, en la reunión donde te enseñan las instalaciones (digo te enseñan porque es así, te lo enseñan y tu copias en un plano en blanco que te imprimen)a nosotros(y muchos más vecinos, incluso por email) nos dijeron que teníamos toma de agua en la terraza y oh sorpresa no hay toma de agua... y claro pues como nadie te imprimió el plano donde claramente aparecía....pues no tienes nada que hacer. (Precisamente por eso no te lo imprimen para que luego bo te sirva para reclamar)
Y así muchas cosas. Yo he tenido suerte pero otros vecinos tienen ventanas por las que les entra aire que puede apagar un mechero...y en Marina tuvieron problemas con la potabilidad del agua...
Piensa si tienes ganas de luchar muchas cosas porque esto es desde el principio, una vez que firmas....para obtener información vas a tener que estar detrás de ellos.
Espero que te sirva
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento