Volver al foro
G
Gorka
10/07/2003 09:04

A vueltas con la puerta

¿Cómo elegir la puerta de entrada adecuada?

774 lecturas | 6 respuestas
Ayer estuve en un sitio de puertas para informarme sobre la puerta de entrada y les expliqué mas o menos como es. Me dijeron que si queremos una puerta acorazada lo normal es que la pongamos lisa y con las molduritas para hacer juego con el resto de puertas, pero que si queremos que sea exactamente como las que hay ahora, con esos rebajes arriba y abajo, haciendo los dos cuadrados, encarece un montón y ademas es una puerta especial.

Yo espero que en la reunión se decida ponerla más o menos parecida ahora, pero sin ese rebaje, que ademas de ser mas cara, hace que en esa zona la puerta en lugar de tener 4 cm de ancho tenga 2, con lo cual me imagino que se perderá seguridad. Los de Dimora podian haber puesto una puerta normal, para no complicarnos la vida tb con esto, no??
 
R
rrr
14/07/2003 09:32
A lo mejor lo que podíamos ir haciendo es ir cerrando las puertas de acceso a portales, escalera, trasteros, garajes, etc., porque está muy bien tener llave de seguridad en el ascensor, pero de qué sirve ....., si todo está abierto. Ahora mismo puede entrar quien quiera porque todo está abierto.
 
G
Gorka
14/07/2003 08:54
Hombre, yo no quiero poner la puerta que me de la gana. Quiero que sea lo más parecida posible a la actual, pero tampoco me quiero gastar un pastón simplemente por hacer ese rebaje que tienen las actuales.

De todas formas el tema me empieza a preoocupar porque ayer por la tarde cuando fui al piso me encontré con publicidad dentro del piso y que supongo que habian metido por debajo de la puerta. Si ya entran hasta ahi a echar publicidad, que impide a quien sea entrar a robar??
 
S
sergio24
11/07/2003 21:02
La puerta debe ser igual que la que hay porque habra gente que no la cambie para mi la puerta me parece buena lo que es malo es el marco que no es acorazado y asi te la pueden apalancar os recomiendo que se lo digais a las tiendas donde habeis ido y os ahorrais una pasta.

Una pregunta que os hago es si la puerta se puede poner cada uno la que quiera porque en el centro de Madrid los pisos mas antiguos se reforma entera pero la puerta es la misma o parecida.

Es todo un saludo y pensarlo.
 
C
Crispula
10/07/2003 13:27
Me parece buena idea lo de no hacer rebajes, y si es necesario poner sólo los cuadraditos de las molduras esas. A ver qué les parece en la reunión...

A mí me han dado el mismo precio que comentaron en el foro, unas 130.000 pelas. Todavía no sé dónde hacerlo, supongo que dependerá de los plazos que me den para ponerla.

 
G
Gorka
10/07/2003 12:17
A mi me dijeron que lo que harian en fabrica es el rebaje y ellos pondrian despuesta moldurita, que si que cuesta unos mil duros o asi. Yo creo que en liso y poniendo solo las molduritas está bien y no desentona con las otras puertas, entre otras cosas porque solo tenemos la puerta de un vecino al lado, al menos en mi portal (no se si todos nos iguales). Es que si empezamosa ponernos pijoteros, tendremos que poner la misma mirilla, el mismo felpudo, etc, y creo que ya seria demasiado. Respetar la fachada es una cosa, pero eso me parece excesivo. De todas formas si que habrá que esperar a la reunión y decidirlo ahi.

Por cierto, que precio te han dado a ti?? Y donde lo vas a hacer??
 
C
Crispula
10/07/2003 12:04
Yo también estuve ayer con lo mismo, pero a mí en cambio me dijeron que los dos cuadrados esos encarecerían poco (unos 40 €) pero que en vez de hacer rebajes, se podrían superponer (no tengo muy claro si quedaría bien).

De todas formas, a mí me gustó más en liso, pero eso irá en gustos. Al final tendremos que hacer lo que se decida en la Comunidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2003)
  • 1 (2006)
  • 2 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento