Volver al foro
M
malasa
15/07/2003 10:51

ALMUDENA ´LA MENTIROSA´

¿Es Almudena mentirosa en relación a la contratación de servicios en la comunidad?

1.639 lecturas | 5 respuestas
Buenos Dias,



A mi parecer, Almudena es un poquito mentirosa, porque cuando ella dijo en el chat que se habian contratado los servicios pero que luego la Junta deberia aprobarlos, es mentira, pues ayer hable con el Administrador y ya estan firmados todos los contratos por un año, ellos no tenian potestad para firmar estos contratos, van a ser ellos los responsables si sale algo mal?.



En todas las comunidades que hay, el procedimiento es en la reunion se elige la Junta rectora, se habre un plazo para presentar presupuesos y esa Junta o incluso en otra reunion decidimos todos los vecinos las empresas que contratamos para los servicios que van a estar durante un año en nuestra finca. Por ejemplo tema seguro, lo normal es que lo aprobemos entre todos los vecinos pues cada vecino tiene su poliza individual y hay gente que quiere que sea la misma empresa que la de la Comunidad.



Me parece una verguenza y si lo habeis echo para adelantar, tambien mal porque tu dijiste que era por ejemplo para que cuando entregaran los pisos el jardin estuviera bien cuidado, y ahora hay que resemillar en octubre, una verguenza insisto, y asi empezamos bastante mal
 
R
RID501
15/07/2003 18:30
En todas las comunidades no y te pongo dos ejemplos de lo más cercano: La Vaguada de O´Donell (Fadesa) y AltoMadrid (Dae) han sido entregadas a sus propietarios con ciertos servicios básicos ya contratados. A posteriori los vecinos han cambiado algunos contratos (caso Fadesa) o se han quedado contentos con lo que tenían (caso Dae).
Para tu (in)tranquilidad te diré que incluso cuando empiezen las propuestas para contratar otros servicios se seguirán presentando los tres o cuatro presupuestos de las mismas tres o cuatro personas que muevan la comunidad, mientras los demás estan (estamos) apoltronados en el sofá.
Y yo si que te hablo por experiencia, la que dan cinco años trabajados en una gestoría
 
R
rrr
15/07/2003 17:37
La verdad, es sencillísimo criticar y cuestionar todo lo que hacen los demás, pero a la hora de mojarse poco, poco... Quizás los que están tan descontentos y desconfiados de la gestión deberían haberse presentado ayer, sin titubeos, cuándo se solicitaron los vocales de cada portal. Porque si yo no recuerdo mal, costó bastante hasta que alguien se decidió a dar el paso.

Es fácil y gratuito criticar sin implicarse.
 
M
malasa
15/07/2003 17:33
Pues se habria echo lo que se hace en todas las comunidades, se piden presupuetos y lo aprueban todos los vecinos, y se de lo que hablo. Tambien de esta manera se evita que si mañana falla algo sea responsabilidad de todos que lo hemos elegido, no solo de tres.

Asi se evitan muchos problemas, hacedme caso que lo digo por experiencia
 
Y
yarop
15/07/2003 14:58
¡¡¡Qué bonito se ven los toros desde la barrera!!!. Me gustaria que tú MALASA hubieses estado en su lugar. ¿qué habrías echo?.
 
R
RID501
15/07/2003 14:37
De momento, ya tienes piscina para refrescarte. Si no se hubiera hecho asi no la hubieses catado este verano y ahora en vez de tu mensaje habría otros quejándose de que la piscina no funciona.
Por no decir que se les facilita las cosas a los representantes que salgan elegidos, que son vecinos como tu y como yo, que trabajan y además deben preocuparse por montarse el pisito y de otro modo tendrían que empezar con reuniones, presupuestos, más reuniones para aprobarlos, etc, etc,etc.
Lo siento si no te he convencido
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento