Volver al foro
B
Bolo
15/07/2003 11:54

A. Acondicionado

¿Es importante la comodidad de las personas por encima de la estética de una fachada?

2.075 lecturas | 26 respuestas
Siguiendo con el tema de los aires acondicionados, agradecer por su solidaridad a todos los que pusieron pegas y votaron en contra de poder sacar fuera los aparatos(estoy seguro que son precisamente los que no van a ponerlo en sus casas) y decirles que para mi es bastante más importante la comodidad de las personas que la estética de una fachada (que por cierto no creo que nuestro edificio se vaya a estudiar en las facultades de arquitectura por su belleza)y esto no lo digo yo sólo, lo dicen las sentencias de los jueces ante denuncias de este tipo.

En otras promociones, por ejemplo en Abedules II (por si quereis preguntar)se están sacando los aparatos a la fachada, la comunidad lo ha intentado denunciar y el abogado con el que se han puesto en contacto les ha dicho que no hay nada que hacer, que ya hay jurisprudencia a favor del propietario.

Yo en mi casa actual lo tengo en la fachada y vinieron del ayuntamiento, midieron la distancia con la ventana del vecino y no me pudieron decir nada...

Yo este verano ya no lo voy a poner pero el que viene lo siento mucho pero yo no voy a estar a 40 grados en mi casa porque a veinte ´intransigentes´ (lo digo con respeto)les de la gana.

un saludo.
 
E
Epi
16/07/2003 12:21
Yo entiendo que las máquinas de aire puedan hacer ruido pero lo que me parece increíble es establecer horarios, ya que si una noche hay 40º tu te mueres porque como estás fuera del horario del encendido del A.A. te tiene que achicharrar. Yo creo que eso tampoco está muy bien pensado, pero acataré lo que se decida.

Respecto a lo de las puertas estoy totalmente de acuerdo contigo muchas veces la gente se despista y se quedan abiertas.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter