Volver al foro
J
jonah
20/08/2003 19:22

FUNCIONAMIENTO NEFASTO DE LA COMUNIDAD

¿Qué opinas del funcionamiento de la comunidad?

724 lecturas | 4 respuestas
El funcionamiento general de la comunidad me parece lamentable, el tema del ascensor del portal 16 viene ya de dos semanas, se lo he comentado al "conserje" y me dijo que ya lo sabía el administrador, que ya vendrían, estoy hasta las narices de tener que subir desde el -1 al 0 andando, el conserje es el encargado de la limpieza de los parkings y creo que no realiza su misión con efectividad, como casi todo lo poco que hace, es un perrete, y en la próxima reunión que tengamos le voy a exigir al administrador el contrato de trabajo de este menda ya que si como me supongo no tiene quiero que se le eche y se traiga a alguien que sepa algo de jardineria y que tenga alguna gana de currar, ¿Habeis visto lo que nos cobran por el servicio de conserjeria? me parece una pasada para lo que se nos ofrece.

Otro punto es que no estoy para nada deacuerdo con el administrador, me parece caro y no esta siendo nada eficaz, deberiamos pensar en buscar uno nuevo para el próximo año ya que voy a otras comunidades y comparo con la nuestra y no tiene color.

No se que pensareis del servicio de seguridad las 24 horas pero me parece una solemne estupidez y una perdida de dinero tener a un par de tíos dando paseitos por la mañana y teniendo tapada la ventana hasta arriba para echarse a dormir a las primeras de cambio. A por cierto ¿Alguien estuvo presente cuando el administrador hizo el recuento de las papeletas o tal vez cogió y nos coló la seguridad las 24 horas por que sí? me gustaria que alguien me respondiera, venga nos vemos en la piscina
 
G
gzlo10
13/09/2003 02:34
Soy un "futuro" vecino de Villamagna, mis suegros se fueron a vivir a las Rosas hace 5 años. De todas la urbanizaciones la suya es la única que tenia vigilancia 24 horas, y la diferencia de robos con respecto a las demás urbanizaciones es espeluznante. Los ladrones no se complican y si hay vigilancia en una pasan a otra más fácil...ojo, por norma general.

Otra cosa es que no esteis contentos con el servicio que os preste el vigilante de turno, lo increible es lo que he leido de la piscina. Probad con otra empresa, pues 40€ al mes es una pasta como para poder exigir algo más.

Un abrazo.
 
Y
yarop
22/08/2003 17:53
Estoy de acuerdo contigo mig. Yo opino que eso de tener vigilancia 24 horas no sirve de nada, ademas es caro, y si quieren robar van a hacerlo igual con ella que sin ella. Ademas ¿os habeis fijado lo que hacen los vigilantes?
 
M
mig
21/08/2003 14:41
Hola
Yo estoy muy descontenta también con el tema de la vigilancia. Particularmente opino que que no es nada intimidatorio tener a un tío tal y como normalmente está. Sabeis que del total de lo que pagamos de Comunidad la vigilancia suponen más de 40 euros? creo que exactamente son 8.000 ptas de las de antes. Sinceramente, no todas las comunidades de la zona la tienen (aunque sí un conseje en condiciones) y no creo que sea necesario incrementar un gasto más por lo que se está haciendo.
 
G
Gorka
21/08/2003 14:20
Hola Jonah:

Tienes razón en los fallos de los ascensores. Yo la ultima vez que hablé con el administrador me dijo que se van a cambiar las llaves, que se hace cargo dimora y que va aintentar que orona nos de otra llave sin pagarles, pero que eso se hará en septiembre, cuando esté todo el mundo. Creo que se deberia hacer cuanto antes para evitar que la gente que ya vive ahi no tenga transtornos. Cuando hable con el adm se lo volveré a decir. A mi no me falla la llave, pero comprendo el transtorno cuando te falla.
Sobre la limpieza del garaje a mi tb me gustaría que limpiase antes, porque yo he tenido en mi plaza de parking unos cascotes de una pequeña obra que debio hacer dimora y hasta que han pasado dos semanas no lo ha limpiado. Sobre lo del jardin ya he oido las quejas, y aunque yo no lo he visto, tambien se lo diré al administrador. Supongo que el conserje tiene contrato, aunque nosotros no creo que lo podamos ver, porque en princiupio se supone que está contratado a traves de una empresa, y nosotros lo que tenemos es ese contrato.
EN el recuento de las papeletas no tengo ni idea de si hubo alguien, pero lo mismo nos podriamos no fiar del resto de las decisiones que hubo. Si quieres proponer otra votacióin, supongo que lo podras hacer, pero no creo que podamos cancelar el contrato de vigilancia tan facilmente. De todos modos estoy de acuerdo contigo en que no sirve de nada la vigilancia si una de las puertas de entrada lleva unos dias rota y no se arregla...
Bueno, pues eso, nos vemos en la piscina. Que espero poder ir por fin este finde semana y estrenarla!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2003)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento