Volver al foro
K
KGB
25/08/2003 08:24

Instar a la junta rectora o como se llame

¿Cómo podemos despedir al administrador y anular el servicio de vigilancia de 24 horas?

732 lecturas | 5 respuestas
Propongo que hablemos con la junta rectora o como se llame, y le pidamos que larguen al administrador, creo tambien se puede revocar o anular el servicio de 24 horas de vigilancia. Es una pasada pagar casi 100 euros de comunidad, en comparación con los servicios que tenemos.

Por experiencia de otras comunidades de vecinos del barrio no es necesario ninguna asamblea para finiquitar con el administrador, lo puede hacer directamente la junta rectora o como se llame.

 
K
KGB
25/08/2003 13:50
PERDÓN Nosotros ( 1º persona del plural ), es que me ha calentao este señor o señorita
 
K
KGB
25/08/2003 13:48
Pues ni entiendes los verbos ni los sustantivos ni nada de nada, ACLARATÉ DE UNA VEZ
1º punto que aclararte de mi mensaje inicial........ahora repite conmigo la primera frase " Propongo que hablemos"
Hablamos en 2º persona del plural "NOSOTROS". Ya entiendes algo más.....
Por eso cuando escribo el segundo mensaje tengo que hablar en 1º persona " he dicho de hablar o transmitir" pues el texto escrito ha sido realizado por mi
Te queda claro,
o bien no sabes leer o es que tergiversas las palabras maliciosamente

2º que aclararte, te REPITO POR TERCERA VEZ, por la experiencia de otras comunidades el administrador puede ser cambiado por la junta rectora sin tener que pasar por asamblea. Ni digo que no a una asamblea, ni digo no a esa posibilidad solo EXPONGO ( entiendes este verbo )una alternativa.

Mira GVP lo que no te permito es que vuelves a ser tan demagogo barato, ahora vas con el rollito respeto entre vecinos,joder tio pareces al Tamayo hablando en nombre de los ciudadanos de Madrid. MIRA MI RESPETO LO TIENES DESDE EL MISMO MOMENTO QUE RECONOZCAS QUE TE HAS EQUIVOCADO CON ESTA FRASE "pero no eres tu la única persona a decidir que pasa con el Administrador, me parece que es una decisión que debemos tomar todos los vecinos, no solamente tu" , AL PONER EXPRESIONES Y AFIRMACIONES FALSAS SOBRE MI.

 
G
gvp
25/08/2003 12:07
A ver KGB.
No pongo opiniones en tu boca.
Como tu dices textualmente:
1.- "he dicho de hablar o transmitir a la junta rectora" ¿Eres tu la persona que vas a hablar con la junta rectora?
2.- "no es necesario ninguna asamblea para finiquitar con el Administrador" ¿Que significa esto? según entiendo yo quieres decir que no es necesario que los vecinos se reunan para ver que quiere la mayoria.

Pero claro debe de ser que no entiendo los verbos..........

No tengo el porque darte explicaciones, pero te las daré. yo en ningún momento te he faltado el respeto en el correo donde te contestaba, y si ha sido así, disculpa, pero no creo que sea necesario que insultes a ningún vecino porque tenga otra opinión distinta a la tuya.
 
K
KGB
25/08/2003 10:28
Tu metodo me parece una opción posible, lo unico que he transmitido al foro que tras la experiencia de otras comunidades, no es necesario tanto proceso si no la decisión mayoritaria de la junta gestora o rectora.

He dicho de hablar o transmitir a la junta gestora estas opiniones, eso es INSTAR,y cuando digo PROPONGO no es que yo decida.

Estas muy equivocado GVP utilizando ese lenguaje conmigo, esa demagogia de andar por casa que utilizas no funciona ya, o es que quizás no entiendas el significado de ambos verbos. Lo siento GVP pero me jode que pongan palabras u opiniones en mi boca que no he dicho,
y tú lo has hecho.
 
G
gvp
25/08/2003 10:07
KGB, claro que no es necesario, pero no eres tu la única persona a decidir que pasa con el Administrador, me parece que es una decisión que debemos tomar todos los vecinos, no solamente tu.
Lo que creo que se debería hacer es una reunión de vecinos y vuelvo a decir que la forma más sencilla sería tomar las decisiones por portales y luego que los vocales de cada portal y el presidente sumen los votos, ha esta última reunión podrían asistir los vecinos que quisiera, ya que en la reunión de Julio fue un desastre ya que eramos muchos vecinos y todos salimos con las cosas muy claras.
En lo que si estoy de acuerdo es en que hay que tomar una decisión ya.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento