Volver al foro
D
dani
10/12/2006 11:09

placas de bado

¿Por qué no se han puesto las nuevas placas de bado en nuestra urbanización?

728 lecturas | 2 respuestas
Vengo observando que no tenemos puestas en la urbanizacion las nuevas placas de bado que el Ayuntamiento esta facilitando a todas las urbanizaciones.

Me han comentado que si no las ponemos antes del 31 de diciembre nos pueden multar gravemente, porque eso significa que no hemos pagado este año y por lo tanto se podrá aparcar en la entrada de nuestros garajes.

¿poque no se ponen?. Teniendo en cuenta que en la urbanizacion de enfrente,la de casa Elías, que hay el mismo administrador, si las tienen puestas ya.
 
D
dani
12/12/2006 21:00
Si pero si te fijas en la urbanizacion enfrente a la nuestra, donde Casa Elias, si las tienen, y eso que tenemos el mismo administrador. La diferencia es que ellos no van a cambiar de administrador, y como nosotros si en menos de un año, pues Galache ya no hace nada por nosotros, y si no mirar la ultima reunion que tuvimos en la que se dijo lo de los jardineros, que ibana plantar 200 plantas. Ahora ya no se pueden plantar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter