Volver al foro
M
malasa
14/11/2003 10:19

DENUNCIAS PUERTA DE GARAJE

1.106 lecturas | 12 respuestas
Buenos dias,

Desde hoy voy a poner en esta pagina los vecinos que no esperan a que la puerta del garaje se cierre, solo incluire a los del sotano uno, que es el mio.

Esta mañana la primera infractora ha sido una vecina con un SEAT IBIZA ROJO MATRICULA BLG, los numeros no los he podido ver, señorita son diez segundos la espera y estaremos todos mas seguros.

Un saludo
 
G
gusito
19/11/2003 20:13
El asunto es bueno pero creo que eso de apuntar matrículas es excesivo. Lo mejor es esperar a que cierre la puerta que es poco tiempo y no hace falta enfadarse tanto unos con otros.
 
M
malasa
18/11/2003 17:05
No voy a pedir disculpas a nadie, que nos la pida ella por dejar la puerta abierta, y respecto a lo de ocultarme, tan listos que sois identificaros vosotros y nos identificamos todos.

 
D
dani
18/11/2003 14:39
Malasa, o Rocio, como quieras que te llame, antes de poner las matrículas de los coches que no esperan a que se cierran las puertas de los garajes, debes de identificarte, y no esconderte bajo un seudónimo, y esperar a que otros te identifiquen.
 
J
Jacob
18/11/2003 14:11
Pues si te sobra educación y cojones, ya puedes empezar por pedir disculpas a la vecina del coche rojo, a la que has acusado publicamente, porque no eres quien para hacer eso.
 
M
malasa
18/11/2003 13:51
Buenas Jacob,

Eso de listillo, lo diras por ti, supongo, porque nadie va de listillo excepto tu, que de entrada demuestras poca educacion, cojones me sobran para citarme contigo y con siete como tu, o sea que cuando y donde quieras, yo lo puse porque me jode bastante que la gente pase tanto de la urbanizacion, porque pagamos un paston por todo y algo que debe ser responsabilidad nuestra pasamos todos y son diez segundos de espera no mas.

Respecto a lo de la Leticia, no se si vivira en la urbanizacion, pero yo intento proteger lo mio que bastante trabajo me ha costado conseguirlo, si a ti te lo han regalado me alegro por ti
 
J
Jacob
18/11/2003 13:37
Hola vecinos. Me parece Bien lo de mentalizar en lo de esperarse a que se cierre la puerta del garaje. Pero es el colmo que tengan que aparecer matriculas de vecinos en esta página. Lo de acuasar con el dedo dando nombres y matriculas me parece un poco infantil. Malasa, eres un poco listillo y siempre quieres imponer tu opinion sobre los demás.
Te propongo que si vas a seguir dando nombres de vecinos, tengas los cojones suficientes y des tu nombre tambien y te identifiques. Me parece de cobardes lo de acusar a los demás escondido bajo un sobrenonbre.
Creo que estais demasiados obsesionados con el tema de la seguridad. ¿Acaso vive D. Leticia Ortiz en el bloque y no me enterado?. No os preocupeis tanto porque algun vecino se vaya sin esperar a que se cierre la puerta, que para eso tenemos guardas de seguridad y vigilancia 24 horas.
Nuestro supersistema de seguridad nos protege de ataques enemigos, que para eso nos cuesta todos los meses una pasta.
 
C
comisario
14/11/2003 17:12
hola soy un vecino nuevo y he comprado el piso por 36 millones de las antiguas y vosotros por 20, empezamos maaaaaaaaaaaaal, en mi plaza de garage tengo un triciclo muy bonito y me sobra mucha plaza, haber si alguno teneis algun triciclo como yo y lo meteis en mi plaza y asi me ayudais a pagar la comunidad,eso si yo siempre espero a q se cierre la puerta ,porq se me resvala la rueda al pedalear en la rampa y no puedo salir bien, bueno vecinos ser felices y no discutais.
 
B
Boo
14/11/2003 13:27
Hola, si gvp, se da por aludida/o será por que no espera a que se cierre la puerta (es una suposición).
Bajo mi punto de vista Malasa tiene toda la razón en que todos los vecinos han de concienciarse de la importancia sobre el tema en cuestión, antes que algún día lleguen las lamentaciones. Si por muchas medidas que se tomen está comprobado que en los garajes roban y a través de ellos se accede a otras zonas de la urbanización, si se dan facilidades todavía más.
Además el no esperar a que la puerta se cierre, es imcumplir una norma de los estatutos/normas de la comunidad de vecinos, que es donde vivimos una comunidad de vecinos y no un afther hour donde ímpera la ley de "por mis c.....s".
Imcumplir una norma de los estatutos es posible motivo de algún tipo de sanción, y más poniendo en juego la seguridad del resto de los vecinos.
El miercoles por la tarde observé como tampoco esperaba al cierre de la puerta del garaje -1 al salir un Renault Clio blanco con matricula de las nuevas (3letras).
Un saludo a todos y con esto no creo que nadie pretenda crear polémicas si no simplemente y por lógica cumplir unas normas que todos hemos aceptado.
 
E
Epi
14/11/2003 13:21
Sobre todo en los trasteros porque yo creo que la gente no sabe o no quiere saber que con la puerta del portal se cierra por fuera la puerta de acceso a los trasteros, pero es más cómodo no echarla puede suponer un desgaste para los huesos bastante importante
 
M
malasa
14/11/2003 13:15
Este mensaje es para gvp, no vengas amenazando, porque yo lo hago con la intencion de que la gente tome conciencia y espere a que se cierre la puerta, porque saldremos todos perjudicados, ya que no solo se entra al garaje sino se puede entrar a los trasteros viviendas, etc,

O sea que no vengas con amenazas
 
G
gvp
14/11/2003 12:50
Malasa, como mi coche aparezca en esta página, te denuncio.
Tu no eres quien para hacer nada de este estilo. Sugiero esperar a la próxima reunión para hablar del tema y proponer alguna medida, pero tu no puedes tomar esta iniciativa en nombre del resto de vecinos.
 
U
unvecinomas
14/11/2003 11:26
MUY BUENA IDEA, LO QUE HAY QUE DECIDIR AHORA ES QUE HACEMOS CON LOS VECINOS AQUÍ DENUNCIADOS, SE PODRÍA PROPONER QUEMARLES LOS COCHES O ESPERARLES ENTRE VARIOS Y DARLES UNA PALIZA, NO SE ... A VER QUE PROPONEIS VOSOTROS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento