Volver al foro
J
joajoa
25/11/2003 10:25

Reunión de hoy

¿Se tomarán decisiones para reducir el costo de la comunidad?

1.001 lecturas | 10 respuestas
Ayer recibí la carta de convocatoria a la reunión de hoy a la que no podré asistir por los horarios en que se hace. Supongo que muchos tendremos el mismo problema, me gustaría que nos pudiérais contar las decisiones que se tomen, sobre todo si va a ser posible pagar menos de comunidad quitando la "seguridad" o lo que sea...
Gracias anticipadas
 
F
franc
26/11/2003 19:02
Estoy con malasa, y es que me agota ir a las juntas a replantearme decisiones anteriores, lo siento pero es algo que me jode mucho.

Y digo más, en mi caso, ayer me opuse a algunas de las modificaciones, porque estaban mal planteadas. Me explico, vas a una junta o reunion por portales y te preguntan que opinas sobre una cosa, pero luego resulta que se plantea a la junta siguiente lo que parece lo mismo pero no lo es, sino algo modificado, y venga otra vez a replantearse el tema. Las cosas se plantean por separado, porque te podía parecer correcta la primera opción y no la segunda. Para que sirve votar ayer sobre rebajar la seguridad a 12 horas, si ahora el encargo es buscar presupuesto de conserje las 24 horas. Ahora cambiamos y mañana volvemos a cambiar. Nos vamos a tirar así varios meses hasta que cada uno haga lo que quiera.

Esto es como hacer elecciones cada mes hasta que salga el partido que me interesa y si no, no vale.

Otra cuestión es la hora, no es la más adecuada, aunque quizá no pueda ser de otra manera, pero en una junta primero se va al orden del día y el que se salga del tema se le manda al turno de ruegos y preguntas, y una vez resuelto el orden del día, ya se puede ir a lo que quiera exponer cada uno. Lo que no se puede hacer es sacar siempre temas fuera del orden del día y acabar éste deprisa y sin saber cual es el acuerdo 5º o 6º a votar.

Saludos
 
M
malasa
26/11/2003 17:44
Buenas tardes,

Por lo que tengo entendido, es obligacion del Administrador, poner en las convocatorias los vecinos que son morosos, pues esos vecinos pueden acudir a las Juntas, dar su opinion PERO NO TIENEN VOTO, en la reunion de ayer se dijo que habia vecinos que debian comunidad, pero no se dijo quien debia ni se le quito el voto, espero que sea porque segun dio a entender el Administrador eran vecinos que habian escriturado mas tarde, aunque supongo que habran escriturado mas tarde porque han querido pues la licencia de 1ª ocupacion al final fue en julio, por lo tanto estos recibos los debera abonar DIMORA que era la propietaria.

De todas formas estas cosas se iran solucionando poco a poco.

Otra cosa que no veo normal es volver a votar cosas que ya han sido aprobadas, que logica tiene despues de aprobar unos modelos de tendederos y habiendo vecinos que ya los han instalado, y ayer volvemos a votar unas modificaciones, yo no lo tengo puesto pero imagino que la gente que lo ha puesto con el modelo aprobado no estara de acuerdo si ahora se aprueba otra cosa, aunque las modificaciones ayer expresadas son mas logicas que las que tomo la Junta en su dia.


Hasta Luego
 
G
gvp
26/11/2003 16:23
Gracias por contestar.
¿porque sabeis quienes no pagan la Comunidad? Porque si eso es así como decis, esta gente no debe votar ni opinar en las reuniones, es más hoy voy a intentar hablar con el administrador para ver que me dice, pero desde luego como a las personas que no paguen la Comunidad se les deje votar y opinar, nosotros nos plantearemos en volver a pagar la Comunid de Vecinos, ya se que es una decisión que nos compartireis ni entendereis, pero me parece el colmo, y encima si como dice malasa es uno de los que mas guerra dan menos.
También estaría a favor de poner en los portales en el tablon los nombres de los vecinos que no pagan la comunidad, y por supuesto me pienso informar de ver si hay manera de impedir que utilicen ciertas cosas de la comundad, como la piscina, las camaras de vigilancia, etc...

Creo seriamente que no debes dejar esto ocurra y hacer algo.

Un saludo a todos.
 
E
Epi
26/11/2003 13:34
La reducción en el pago de la comunidad sería de unos 15 euros, pero hubo un vecino que propuso que en vez de tener un guardia jurado doce horas poner otro portero o conserje durante ese mismo tiempo, pudiendo así reducirse el coste aún más de la comunidad, y la verdad es que en todas las parcelas de la zona es como lo están haciendo ponen cámaras y porteros normales.

Por cierto sobre el señor que siempre protesta por todo y se cree que esto es una dictadura ya que no deja opinar a nadie, creo que no deberían valer sus votos ya que tiene recibos pendientes de pago, y lo mismo con los otros dos vecinos que no han pagado, pronto empezamos a tener morosos.
 
M
malasa
26/11/2003 12:10
Algo se comento, creo que eran vecinos que habian escriturado en septiembre, y hay un poco de lio con las cuotas si las paga DIMORA, o algo asi, tampoco quedo muy claro.

Lo que si es cierto es que los vecinos que no pagan la comunidad no tienen derecho a voto, y tampoco se comento nada, es mas uno de los que debe es el que mas por culo da en todas las juntas.

Espero que te sirva
 
G
gvp
26/11/2003 11:55
Una pregunta.
A nosotros nos llego a casa una carta con la agenda de la Reunión.
Una cosa que me llamo la atención era que hay algunos vecinos que no pagan la Comunidad es concreto dice que faltan por ingresar más de 3000€, se trato esto en la reunión?
 
C
comisario
26/11/2003 10:56
hola vecino, se hablaron de varios temas, pero hasta q no se nos den elresultado de las votaciones no sabremos lo q se hara.
1º se nos propuso el poner el sevicio de vigilancia de 20:00 a 8:00, luego el conserge entraria a trabajar a su horario normal y ademas como hay unas horas en q no hay nadie en la seguridad, nos ofrecieron el poner camaras y gravacion en caso de q pase algo. nos dieron unos papeles de como se veria reducido el precio q pagamos de comunidad, los datos no los tengo ahora aqui , pero creo q rean unos 20 o 30 e menos.
2ºse hablo de sacar los tubos de salida de gases de la caldera por la fachada, la cosa no quedo del todo clara.
3º se hablo del problema q tienen los vecinos q tienen todas las ventanas y tendedero hacia el exterior y q si se les dejaba poner los aires (a esas personas) todos en un sitio concreto para no hacer tanto daño a la estetica, ya q no tenian la posivilidad de ponerlo en ningun sitio mas.
4º se hablo del problema q tienen en el cortal 20, para quitar la celosia, se dijo q todos estaban de acuerdo en poner cerramiento y quitarla, menos el del primero, q habia puesto ya el cerramiento pero no queria quitar la celosia porq consideraba q era un motivo de seguridad en caso de robo,se intentaron tratar otros supuestos, pero se dijo q solo se trataba ese porq ya se habia llegado a concretar el problema q habia en cada caso.
5º se trato otro problema q habia en los patios interiores con unas salidas q dimora devia de haber puesto y no puso en su dia, la verdad q no me entere mucho porq hubo muchos gritos y confusion, sobre todo por parte de unos pocos.
6º tambien se trato el problema con la puerta del garage del sotano 1, estubo esplicando el proceder q tubo el administrador y bueno vino a decir q el estubo ayi cuando se rompio, se rompio el motor y le aconsejaron q no lo tocase nadie q no fuese el propio instalador q las monto,porq sino la garantia se rompia, loq pasa q el instalador es de toledo y un poco inutil, porq ya han ido varias veces y sigue roto.
7º se hablo de los problemas de algun vecino con los ruidos q provocan las puertas de los garage al subir.
eso fue mas o menos lo q se trato, seguro q alguna cosa se me a pasado.
 
J
joajoa
26/11/2003 10:48
¿Pero no se decidió nada...? Ya se podían hacer las reuniones más tarde o los viernes, sábados...digo yo que habrá muchísima gente que no pueda asistir a esas horas y menos cuando te avisan el día anterior!
A ver sinos podéis contar en qué quedó el tema de la seguridad, si va a fectar a nuestro bolsillo para bien o para mal alguna decisión....
 
M
malasa
26/11/2003 10:44
Buenas,

Siento decirte que la reunion fue ayer noche, por lo tanto aunque te digamos donde es ya no vas a llegar, pero bueno para la proxima esta en la calle Villadondiego s/n, enfrente del numero 40 aproximadamente,

De todas formas no te perdiste mucho, el rollo de siempre y al final nada en claro

Un saludo
 
G
gvp
26/11/2003 10:36
¿Donde es la reunión? nose donde esta el Centro Cultutal. ¿me podriais decir por donde cae?

Gracia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento