Volver al foro
M
MultasNo_AparcamientoSi
04/06/2007 19:35

No más multas en la avenida Aurora Boreal

¿Es justo el aumento de multas de estacionamiento en nuestra calle?

599 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos,

Como habréis notado, en las últimas semanas se ha incrementado las multas de estacionamiento en nuestra calle. Ya no solo se multa en la rotonda sino también en Aurora Boreal.

Soy vecino de la urbanización que comparte con vosotros el tramo de Av. Aurora Boreal desde Minera a Gran Vía del Este y me siento criminalizado por el Ayuntamiento y por la Policía Municipal.

Sé como todos que no está permitido aparcar, pero solo tengo una plaza de aparcamiento (y tenemos dos coches como muchos), el diseño de nuestro barrio no ha tenido en cuenta estos problemas y llevo haciéndolo cuatro años.

La solución no está en multar indiscriminadamente, tal y como ha decido el Señor Inspector de la Comisaría de Policía Local de Vicálvaro, sino en buscar una solución para una calle que SI tiene posibilidades para ser estacionable (por densidad de tráfico y por dimensiones de la vía).

Es más importante la seguridad del barrio (como todos sabéis este fin de semana ha habido un asesinato en nuestro parque, mientras la policía local se dedicaba a poner multas en una calle de nuestro barrio, concretamente en la calle Campo de la Torre, justo junto al parque a las dos de la madrugada).

Por eso estoy recabando firmas para su presentación en la Junta Municipal, pidiendo que se encuentre una solución a esta calle y a la rotonda , que tenga en cuenta tanto el problema de aparcamiento de la zona como la seguridad vial (sobre todo en la rotonda), y que se paralice toda política de sanciones indiscriminadas a quienes aparcamos (vecinos de esta calle).

Además las sanciones se están realizando fundamentalmente por las mañanas (para aquellos que dejan los coches aparcados y van a trabajar en transporte público). Hasta esta semana el ayuntamiento ha mantenido (desde hace ya cuatros años) los contenedores de reciclaje en nuestra calle y no pasaba nada.

He habilitado un email para que aquellos que estéis de acuerdo contactéis conmigo y poder enviaros la carta de adhesión a la propuesta y para sugerencias:

StopMultasAparcamientoAuroraB@yahoo.es

Gracias a todos,
MultasNo_AparcamientoSí
 
C
Chorbita
10/06/2007 22:32
Me parece que las normas estacionamiento son para todos y se deben respetar te gusten o no. En las rotondas, aceras, esquinas etc. está prohibido aparcar. Me parece que tu queja no tiene sentido porque la ley es igual para todos y se debe velar por su cumplimiento no a tu criterio. Lo que te recomiendo hacer es recoger firmas para que la Policia Municipal multe también a los coches que aparcan en doble fila en frente de Casa Elias, en vez de estacionar los suyos de la misma forma (¡¡que ejemplo!!) para comprar el pan y el chorizo para el bocata. por otro lado me parece buena idea mandar un escrito al nuevo concejal para que habilite zonas de aparcamiento disuasorio cerca del metro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento