Volver al foro
L
Lis
14/11/2007 13:05

Menuda reunión

¿Cómo mejorar la comunicación en nuestra comunidad?

739 lecturas | 1 respuestas
Siempre pasa lo mismo en todas la reuniones, parece que vamos a desahogarnos, somos unos intolerantes, siempre gritando y hablando todos a la vez.
Unos pidiendo tonterias y otros no dando su brazo a torcer, menuda comunidad.
La verdad es que con tanto alboroto, no me entere de las conclusiones que salieron, me imagino que nos las enviaran al buzón.
La verdad es que espero que esto no vaya a peor, porque a mejor desde luego no vamos
 
C
comisario
16/11/2007 08:40
hola lis, la verdad es que tienes razon, estamos todos un poco locos,creo que esta situacion biene desde el inicio de nuestra maravillosa comunidad, ya que se prohibio muchas cosas a los vecinos y apartir de ahi llegan las rencillas y el ojo por ojo, pero que le vamos a hacer.
yo no aguante toda la reunion pero lo que si entendi fue lo siguiente:
en cuanto a los aires , se quedo en que en tres meses tienen que tener quitadas las canaletas exteriores, y que se realizara otra reunion para fijar donde y como poner los aires en el portal 20, para que quede todo por escrito y consensuado.
en cuanto a camaras,seguridad,puertas de garajes y mandos, se quedo en que se buscasen presupuestos para todo y que en una proxima reunion se presentaran y se excogera el mejor.
tambien se ratifico al nuevo administrador, tiene un año de permanencia ( renovable anualmente)y se le puede hechar con un mes de antelacion, por cierto lleva ya casi 5 mesesen su cargo.
en cuanto al pararrallos , eso no me entere, por que se mezclo con lo de los horarios de la sala de reuniones y hay fue el caos, yo me fui en ese momento por que ya estaba saturado de gritos, pero se voto a que siguieramos con el horario actual pero abierto a ampliacion para si alguien propone alguna actividad , tambien se dijo que se pondran carteles para proponer actividades y que la gente se apuntase a conveniencia, se dijo que las actividades serian pagadas por los grupos de vecinos que las disfruten asi como los monitores que sean necesarios, se fijo el alquiler de la sala en lo mismo que esta ahora 10 €.
y no se mas.
quedamos emplazados para otra reunion en breve.
espero haber sido de ayuda a los muchisimos vecinos que no fueron, saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento