Volver al foro
J
jonah
04/02/2004 02:14

propuesta junta extraordinaria

¿Deberíamos destituir al administrador por incumplimiento de sus deberes básicos?

720 lecturas | 11 respuestas
Ante el lamentable estado de deterioro general y la dejación o al menos insuficiente resolución de los problemas de nuestra comunidad os propongo que se recojan firmas para la convocatoria de una proxima junta extraordinaria cuyo único punto del día sea la inmediata destitución del administrador por incumplimiento de sus deberes basicos, que bajo mi punto de vista sólo es uno el perfecto funcionamiento de la comunidad, cosa que a día de hoy no está cumpliendo.

Creo que con un número de firmas determinado podemos promover la convocatoria de Junta así pues y si os parece correcto podemos hacerle la petición por escrito con las correspondientes firmas, ¿Qué os parece? ¿teneis alguna otra propuesta? Vamos a tomarnoslo en serio porque pasando todos´, yo el primero, no estamos logrando más que el deterioro de lo que tantos años de trabajo nos va a costar pagar y que tan bien podría estar y a día de hoy no lo está
 
G
gvp
05/02/2004 09:28
¿Habeis hablado alguna vez con el conserje?
Lo digo por los que se quejan, a mi me parece una persona muy maja y muy capaz, otra cosa es lo que dan permiso a hacer, porque seguro que si el administrador compra el mantillo el conserje lo hubiera echado ya en el cesped.
Yo desde luego cuando he necesitado algo, me ha ayudado en lo que ha podido.
 
S
syl
04/02/2004 22:41
Pues hablando de lo del conserje, lo puede contratar la propia comunidad(casi mejor que un pasota contratado por el administrador), y por cierto lo que tienen en la comunidad de una amiga mia, es un chico para todo, que sabe de electricidad y fontanería, algo de todo, para que este tipo de historias se arreglen el mismo día, no solo en las zonas comunes sino también en los domicilios. Es una sugerencia, ya sabéis lo que cuesta llamar a un eléctricista...
 
C
CharoB
04/02/2004 18:21
Ayer en los tablones de anuncio de los portales (por lo menos en el 14) pusieron una nota de en qué canal de televisión se puede sintonizar la visión de las cámaras, y que en algunos portales todavía faltaba poner un "repetidor" para que lo puedan ver, pero que están haciéndolo.

Yo desde luego en mi casa lo veo desde hace ya varios días.

Saludos.
 
M
malasa
04/02/2004 18:15
Buenas tardes,

Yo estoy de acuerdo con lo de la Junta General Extraordinaria, seria cuestion de hablar con el Presidente y si no quiere convocarla con el 25% de propietarios o de las cuotas se podria convocar, yo soy el primero que firmo, aunque yo con el Administrador no estoy muy de acuerdo tampoco quiero cargar sobre él las culpas, pues es una profesion muy dificil y hay cada uno por ahi que pa ke.

Respecto a lo de los presupuestos tambien me paso a mi lo de por fax, por email etc.., y nada de nada, yo lo digo por mucha experiencia en este mundillo de las comunidades hay mucho comisionado, y ese es el problema, yo busque presupuestos de empresas con prestigio y no los pude ni entregar, de lo del tema del conserje ni hablar, porque la empresa que lo contrata le pagara una mierda y a nosotros nos sajan, pero esto es un problema de ambito nacional, y no lo vamos a erradicar en esta comunidad, lo que si es cierto es que yo soy de la opinion de que algo hay que hacer

Un saludo


 
N
n41
04/02/2004 16:57
Pués yo opino que aunque quizás sea un poco exagerado cancelarles el contrato, si que sería conveniente darles un toque.

Estoy de acuerdo con CharoB® en parte, las cosas se van haciendo, pero a base de llamarles nosotros. Cuando en mi opinión, deberían ser conseje, vigilancia, etc. los que avisasen y/o solucionasen los problemas sin esperar a nuestras quejas. Probablemente el principal responsable, sea el conseje (sobre todo en lo del cesped), pero ¿quien elige al conseje?

En el tema de las cámaras por ejemplo, después de habernos vendido el servicio, creo que deberían por lo menos enviarnos información de como funciona, en que canal se coge, etc. Aunque esto sea un problema menor, es una muestra de como hacen las cosas, sin informar, sin hacer seguimiento y esperando a que la gente se queje.
 
M
MAGALAH
04/02/2004 16:15
Jonah, me parece que te estas pasando un pelo. Si lo ves todo tan negro metete a la junta y arregla las cosas tu. Yo por ahora no he tenido ningun problema con el administrador y siempre me ha atendido correctamente.
Quizas deberias preocuparte mas de tus vecinos que hacen lo que les da la gana con cerramientos no consentidos, puertas que para que cerrarlas, papeles que es mejor no tirar a la papelera y demas. O acaso tu tambien eres uno de ellos?
Lo dicho, que no acuses tan gratuitamente de las cosas a la gente, porque ya puedes ver que no todo el mundo esta de acuerdo contigo.
 
F
franc
04/02/2004 15:19
Solo decir que coincido con la opinión de Charo completamente.

Saludos
 
N
n41
04/02/2004 14:23
Quizá sea la única manera de poder tumbarnos este verano en nuestro cesped. Si el año pasado ya estaba saturada la piscina a ciertas horas, este año que seremos más va a estar imposible.

Algunas cosas si se ve que van haciendo, pero se lo toman con demasiada calma. Otras cosas da la sensación de que
sencillamente no las hacen porque no saben hacerlas.

Lo que pasa es que no se si es buena idea que se cancele el contrato antes de buscar y comparar alternativas.

Yo estoy a favor de convocar Junta, pero para darles un ultimatum y votar (con ellos delante) que se empiecen a buscar alternativas y pedir presupuestos a otros administradores (a lo mejor así se ponen las pilas). Y en la Junta de Julio decidir si se renueva o se contrata a otro.
 
C
CharoB
04/02/2004 14:16
Lo de las pintaditas ya hace tiempo que yo llamé al Administrador para decírselo y al día siguiente ya no estaban, (¿coincidencia o que alguién ya se había quejado?), de todas formas ya no hay pintadas, por lo menos esta mañana a la 7.30 h. no las había.

En cuanto al Administrador, pues imagino que llevais razón y que hay muchas cosas que mejorar, pero yo opino como "Epi", en el portal 14 no hace mucho cortaron la luz, y no había luz en la escalera ni en el ascensor, yo llamé al Administrador a su móvil a las 20,30 horas para decirle que me había tocado subir por las escaleras a oscuras, y que era bastante peligroso y a las 20,50 h. estaba llamando a la puerta de mi casa para decirme que ya estaba solucionado, se había presentado él personalmente a arreglarlo, ya que el Sr. de Vigilancia ni se molestó.

Me quejé de que en el descansillo del 3º del portal 14 había un foco roto y se arregló.

En lo de la limpieza, pues sí se puede mejorar, pero también haría bastante que los que vivímos allí, tanto tirarse el "pisto" de piscinita, jardines y demás fueramos un poco más curioso, y no tirásemos papeles y colillas al suelo, ni escupiésemos y demás. Y que si hacemos mudanza y se nos cae algún líquido o serrín, etc, lo recogiesemos y no lo dejaramos todo el fin de semana para que todos lo pisemos bien. En el portal 8 no hace mucho a alguien se le cayó una bebida (parecía Coca-Cola) y allí estuvo todo el fin de semana, bien pisoteadito (en fin de esto no tiene la culpa la gente de la limpieza).

No sé, yo la verdad es que siempre que le he llamado me ha atendido estupendamente y lo que le he reclamado lo ha solucionado.

De todas formas, si que es cierto que hay muchas cosas por mejorar.

Saludos.
 
J
jonah
04/02/2004 13:38
Mira la puerta del portal 16 y me lo cuentas, 2 semanas, y al lado del cuarto del contador del agua entre el 16 y el 18 hay una gotera que lleva 5 días, y el jardín qué y la suciedad de los garajes qué y se le dijo que pegaban los coches al salir del garaje del primer sotano en agosto y no ha hecho nada, todo el día con la puta seguridad y luego tenemos en la parte que da a las vias del tren unas pintaditas majisimas, por no hablar que iba a hablar con la Junta de Distrito para que arreglaran esa zona, y están arreglando todo menos eso.
Además le llame hace dos días para comentarle todo esto y me dijo que ya me llamaria, lo único que me provoca es arrancarle la cabeza.
 
E
Epi
04/02/2004 09:47
Lo de la Junta no me parece mal pero sinceramente a mi el Administrador me ha atendido perfectamente cuando le he llamado y me ha solucionado las cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2003)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento