Volver al foro
C
castizodevicalvaro
31/01/2008 12:08

FALTA DE INETRES

¿Por qué no hay cámaras de circuito cerrado en la comunidad a pesar del tiempo transcurrido?

771 lecturas | 1 respuestas
El pasado dia 13 de Novbre.se celebró la ultima reunión donde entre otras cosas se tratò de la seguridad(cámaras de circuito cerrado) que actualmente no existen apesar del tiempo transcurrido.Tengo muy claro que si me pasara a mi algún robo en casa, inmediatamente haría responsable a la Comunidad por entender que es un servicio que estoy pagando a travès de mi recibo mensual, espero que los vecinos trasladarían la responsabilidad al adminisrador o a la actual presidenta por su indolencia y falta de interés por los asuntos de la comunidad. Si esto hubiera ocurrido cuando estaba el anterior adminstrador Julián, se hubieran oido los gritos en todo Madrid.
Como otros ejemplos de falta de interés y como anécdota y que todos podemos ver es el "grafiti enorme" que lleva casi un año en la entrada del 2º garaje y como no es compentencia del Ayuntamiento nos corresponde a nosotros limpiarlo, bueno pues ahí está contempleando el paso del tiempo, yo se que es un tema bastante dificil de solucionar y que se unirá al de los otros pintajos que pintaron en las paredes interiores de dentro de la comunidad algunos gamberros de dentro de la urbanización estas Navidades. Con estos ejemplos quiero denunciar la dejadez de las personas que nos representan dentro de la Urbanización, ya se que hay algunas otras cosas que son necesarias y que siguen la misma suerte pero no quiero extenderme más. Solo una pregunta, ¿cual es el papel que pinta el de sguridad por la noche metido en una garita y sin cámaras de circuito cerrado. "Que fuerte".
Publicidad
 
D
dani
31/01/2008 22:13
Estoy contigo, de un tiempo a esta parte estoy notando como todo el mundo pasa en esta comunidad empezando por la presidenta, y sus vocales, y siguiendo por el nuevo administrador, ademas hace tiempo que ya deberiamos haber echo la reunion para el cambio de presidente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento