ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISCINA

Actualizado 05/07/2004
1797 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  sergi
28/06/2004 15:52
El domingo había una banda en la piscina, que alucino.
Se apela a que cada vecino tiene sentido común para invitar a la piscina a familia, amigos....
Ayer domingo uno sé encargo de invitar a 12 o 13 amigos a la piscina.....estamos locos o que.
Se pusieron en el cesped, a comer y beber...en el agua a empujarse,etc,etc
La piscina es de uso privado...si traes invitados llevalos un ratito a bañar, en las horas o los días que menos gente hay.....No sé, es una pena tener que poner reglas porque la gente no es consecuente.
El socorrista no pide los carnets, pero igual es momento de que los empiece a pedir...
Ya diréis como lo veis, igual soy un exagerado pero yo no lo veo así

NOs vemos

Avatar rrr
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  rrr
28/06/2004 16:11
Hola

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la verdad es que yo bajé ayer con mi novia y le comenté que aquello parecía una piscina municipal (sólo nos faltaban los radio-cassettes a todo trapo), la verdad que me pareció bastante fuerte, que personas adultas (no eran niños) estuvieran todo el tiempo salpicando, tirandose de golpe, hablando a gritos. La verdad que como estas personas se dedique a ir muy a menudo "pobrecitos" de los que sus ventanas den hacia la piscina, porque se les ha acabado el descanso.

Esperemos que esto sólo haya sido esta vez.
Avatar Epi
nov.-2002
170 mens.
Usuario Habitual
  Epi
28/06/2004 17:00
Yo también estuve y la verdad que era penoso porque tíos con la edad de casi treinta si no más estuvieran haciendo el "memo" y molestando a los demás teniendo en cuenta que es una piscina para darse un baño tranquilo y no una municipal,,,,,,,,,,,,
Avatar gvp
jun.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
  gvp
29/06/2004 12:40
De acuerdo con lo que comentais, hay que saber hacer uso de ello.

Pero Sergi, me parece que te pasas, que porque un vecino/a ha invitado a una panda de mal edudados hables de poner reglas me parece muy fuerte. Es la primera vez que ocurre algo así el año pasado no hubo ningún incidente parecido.
Yo si invito algún amigo (que hasta ahora no le he echo) no voy a mirar el calendario para ver si es día de afluencia en la piscina o no, le invito y punto, y tampoco le voy a bajar a bañar y para casa porque ha ocurrido esto.
La piscina es para disfrutarla (con eduacaión y respeto) pero no para tenerla de adorno (te bajas te bañas y a casa) creo que las zonas comunes son de disfrute de todos los vecinos.

El carnet que tenemos de la piscina es identificativo, con el, el socorrista no puede negar a nadie el baño.

No creo que porque tengamos un vecino/a mal educado e irrespetuoso tengamos que pagar el pato el resto de vecinos al disfrute de nuestras zonas comunes y piscina, con el trabajo y esfuerzo que nos esta costando (hablo por lo menos por mi).

El socorrista debe de ser la persona que indique a este tipo de personajes el uso correcto de la instalación, ya que por lo que vi podian a ver empujado o dado a alguien.

jun.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  sergi
29/06/2004 13:38
Hola gvp,
no digo de poner reglas ahora, perdona si me he expresado mal...esta claro que ha sido la primera vez que ha pasado algo así....y espero que no se vaya repitiendo.
El tiempo lo dirá, solo quería denunciar lo ocurrido el domingo.
Espero que no tengamos que llegar a poner reglas...esta claro que la piscina es para disfrutarla y disfrutala que para eso pagamos durante todo el año. Pero lo que si te aseguro que no pago para que la disfruten otros que no son de la comunidad y esto creo que es de entender.
Pasar buen día
jul.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  Bolo
29/06/2004 13:42
Al socorrista de este año le trae sin cuidado todo, nada que ver con el del año pasado.
No ha pedido los carnets a nadie, deja comer dentro de la zona de la piscina, no llama la atención a la gente que molesta dentro del agua (ayer fue un vecino el que se puso serio con un grupo de chavales para que se comportaran y creo que eso es cosa del socorrista).
Estoy de acuerdo en que sería una pena tener que poner normas para utilizar la piscina, cuando con un socorrista que hiciera su trabajo un poco mejor sería suficiente.
Avatar gvp
jun.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
  gvp
29/06/2004 13:57
Bolo, pues con llamar al administrador esta todo solucionado, ahora mismo le llamo para informarle, pro claro llamar vosotros también para decir lo del socorrista.

Esto me parece más sensato que hablar de normas.
jun.-2003
417 mens.
Usuario Frecuente
  yarop
29/06/2004 14:50
Si llevais toda la razon de este mundo, ademas el domingo y ayer lunes, a las cuatro de la tarde parecia una jauria a grito pelado, y debemos de tener respeto con los demas porque hay gente que esta echandose la siesta a esas horas.

Estoy de acuerdo en que el socorrista deberia pedir los carnets a la entrada, y que cada uno de nosotros tuviesemos un cupo al mes de invitados. Si no esto se va a parecer a una piscina municipal.
ene.-2003
494 mens.
Usuario Frecuente
  dani
29/06/2004 15:16
Mi piso da a la piscina y la verdad es que es lamentable el espectaculo que se monta todos los dias en la piscina, hay un monton de gente gritando a grito pelado. Deberiamos hacer algo para arreglar esto, yo de momento he llamado al administrador para quejarme, deberia llamar mas gente para hacer incapie.
jun.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
29/06/2004 16:10
Hola a todos la verdad es que fue alucinante lo del Domingo, así que yo propongo aunque no sé si se podrá hacer este año o no, que se hicieran unos carnets para cada vecino, en vez de dar uno por puerta y que estos carnets fueran personalizados para que se pidieran "siempre" a la entrada por el socorrista y luego que también se dieran 2 ó 3 carnets más, para invitaciones. Aunque con 183 viviendas que hay para la piscinita que tenemos la verdad es que lo tenemos un poco difícil para solucionar el tema.....
Salu2.
Avatar gvp
jun.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
  gvp
29/06/2004 17:07
Dani, a la piscina no bajo porque no me gusta, pero si al jardin y eso de que se monta un espectaculo lamentable todos los días pues tu me diras a que te refieres. Porque una cosa es lo del Domingo y otra es pasarse de la raya, la gente habla, se rie, etc............. o eso también molesta. Ahora resulta que tenemos que hablar el lenguaje de signos.

Mal empezamos
may.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
02/07/2004 13:32
A colacion con el tema de la piscina, me parece bien que se utilice el cesped para tomar el sol, debido al poco espacio que hay en la zona de la piscina y la cantidad de vecinos que somos, lo que ya no me parece del todo bien, es que una vez cerrada la piscina los vecinos hagan reuniones de amigos tumbados en el cesped, como el sabado pasado que habia alli unos diez + o -, vamos yo lo entiendo asi, deberia tratarse en la Junta General que imagino que sera pronto

Un saludo
Avatar n41
feb.-2003
214 mens.
Usuario Habitual
  n41
02/07/2004 13:41
A mi no me parece del todo mal que algún vecino se quede un rato más en el cesped. Me parece bastante peor que se utilice para jugar al futbol, como el otro día (no recuerdo si el lunes o el martes)
Avatar gvp
jun.-2003
313 mens.
Usuario Frecuente
  gvp
05/07/2004 09:14
Dani/malasa

¿que mal hay en que la gente este charlando en el cesped? se cierra la piscina y a la todos a casa porque hay vecinos que les molesta que nos relacionemos. Que fuerte, yo creo que deberiamos tener toque de queda, como la casa de Dani da a la piscina el puede ver si sigue gente, pues ponerle una sirena para avisar que hay que irse a casa.

Me parece acojonante lo que decis, a lo mejor estabais mejor en una residencia de ancianos. Que conste que no bajo a la piscina, ni al cesped, pero porque no me da la gana, y si los demás bajan pues genial, que aprovechen, que nos cuesta mucho pagarlo.
Avatar n41
feb.-2003
214 mens.
Usuario Habitual
  n41
05/07/2004 10:12
En mi opinión el socorrista del año pasado era mucho mejor, pedía carnets, jugaba con los niños y controlaba bastante más que este. Pero la gente se quejó porque un par de días su novia fue a verle y estar un rato con el.

Ahora la gente se queja del nuevo socorrista y dice de poner normas.

Creo antes de quejarse, cambiar el socorrista o imponer normas, hay que pensárselo muy bien, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, que en mi opinión no es tal y solo han sido un par de días, y en general se está bastante bien y tranquilo en la piscina la mayoría de los días.

Si con el tiempo vemos que no solo han sido un par de días y que la situación degenera, a lo mejor habrá hacer algo. Pero insisto, a mi de momento no me parece para tanto.

saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+