Volver al foro
D
dani
03/07/2004 12:32

fiesta

¿Qué consecuencias tendrá la fiesta del Presi para los vecinos?

2.789 lecturas | 26 respuestas
Menuda la que se armo anoche con la dichosa fiestecilla que ha montado nuestro queridisimo "Presi". Hasta las dos y media de la madrugada sin que se hayn parado a pensar que hay gente durmiendo, y que hay gente que tiene que trabajar al dia siguiente.

Presi quiero decirte que hay mucha gente que ya esta CANSADO DE TÍ. De tus fiestas y de todo, de la banda que has montado en la piscina. De que siempre hay que hacer lo que tu digas.

Yo personalmente voy a llamar al administrador el lunes a primera hora de la mañana para quejarme y ver cuanto ha costado la dichosa fiesta de las narices, para que la page el presi ya que el ha querido montarla sin contar con nadie. Ademas habia gente de fuera de la urbanizacion.

Por cierto los que se montaron la fiestecilla podrian haber recogido despues, o es que eso ya no les gusta. El consege no esta para eso.

Por cierto el numero del administrador es: 91-6868184 y l móvil es 649527124 por si alguien más quiere quejarse.

 
N
n41
05/07/2004 09:43
Estoy de acuerdo en que lo de las mesas y sillas en el jardín es excesivo, y tampoco me parece bien que se juegue al futbol en el jardin. Pero no en lo de las toallas, ya que en mi opinión el cesped está para disfrutarlo y el recinto de la piscina sobre todo a ciertas horas está saturado de gente.

De todas formas como dice gvp® "con educación y respeto creo que todo puede marchar bien"

Creo la gente no fué tan guarra, ni la cosa quedó especialmente sucia, teniendo en cuenta la cantidad de gente y que el viento que se levanto se llevo varias veces los platos y vasos.

En cuanto a lo de que la obligación del conseje es limpiar, cierto que es relativo. Pero lo que sí me parece mal es que el conserje no estuviese en la fiesta, ignoro si se le invitó o no, pero me parece una obligación moral invitarlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter