Volver al foro
E
erdave
14/11/2009 16:06

tenderos patio

¿Quién autorizó el tenderero en el patio entre los portales 16 y 18?

1.789 lecturas | 3 respuestas

Hola a todos.

Se ha puesto un tenderero en el patio que existe entre los portales 16 y 18, alguien sabe quien a autorizado dichas cuerdas, yo que sepa en las juntas se dijo que no se pusieran.

Agradecería a alguien me contestara sobre este asunto.

Muchas gracias a todos

 
C
castizodevicalvaro
21/11/2009 11:01
El tema de los tendederos se ha debatido varias veces y creía que ya establa aclarado, aquí en esta comunidad existe una gran gran anarquía para casi todo, en principio por la mala  gestión del administrador actual y aprovechada por varios vecinos poco educados.
Ya fué un gran error consentir instalación de tendederos en los patios cerrados y de esa determinación ahora se aprovecharán los incívicos de siempre.
La gerencia de urbanismo del Ayuntamiento, prohibe taxativamente la instalación de tendederos en las viviendas que disponen de terraza tendedero (como las nuestras), pero cuando se hicieron las votaciones para este tema el Administrador de turno miró para otro lado para no buscarse problemas.
Si no estás de acuerdo con los tendederos de ropa te aconsejo lo denuncies en el Ayuntamiento (junta municipal) en donde te in formarán si tienen competencia o debes denunciarlo en Gerencia de Urbanismo.
 
U
unvecinomas
18/11/2009 14:15
¿Aún no habéis comprendido que algunos hacemos lo que nos da la gana sin tener en cuenta a los demás vecinos? Nosotros nos pasamos por el arco del triunfo vuestras opiniones, las reuniones y las normas de la comunidad. Hoy pongo un tendedero porque me apetece, mañana ya veré lo que hago porque estoy por encima de vosotros.
 
 
E
Epi
17/11/2009 16:30
Díselo a tu vocal y a parte llama al Administrador será lo más sencillo, pero vamos que yo sepa solo se podian poner en los patios cerrados.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento