ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡ Esa Fiesta !

Actualizado 09/07/2004
2284 lecturas acumuladas
12  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2004 01:47
Buenas noches a todos.Ya que todo el mundo da su opinión y voto sobre el tema de la fiesta, creo que también tendré que dar yo mi opinión:
Creo que la fiesta estuvo genial,porque todos los vecinos que bajamos a conocernos disfrutamos tanto de los aperitivos que amablemente prepararon unos vecinos ( entre ellos nuestro presidente ) y también de lo que vino después.Días posteriores he bajado a la piscina ( también bastante limpio y recogido todo , gracias otra vez a nuestro presidente que se quedó recogiendo todo junto con otros vecinos ) y he podido charlar con algunos de los presentes de la fiesta.Todos con los que pude hablar, estaban francamente agradecidos y alegres de haber celebrado esa fiesta,ya que la mayoría no conocía ni a la mitad de los vecinos que somos en Alameda.Creo que los que se están quejando de la fiesta, no acudieron a ella y se quedaron amargadamente en sus casas mirando por sus ventanas lo bien que nos lo estábamos pasando los vecinos que acudimos y mirando hasta con prismáticos todo lo que hacíamos, porque vamos...Pienso que esto es ya sacar todo de contexto porque esta fiesta tenía una moral para el bien de todos ya que se organizó con el fin de que pudiésemos conocernos todos mejor por múltiples motivos, como por ejemplo si alguien se cuela en la piscina como ya nos conocemos todos ( exceptuando a los 3 ó 4 agentes de la C.I.A que nos espían desde sus casas... )se le llama la atención y se le echa de la urbanización ; porque estoy segura de que se ha colado mucha gente ya que cada vez que entraba por la puerta de nuestro recinto siempre había gente metiéndose con toallas y tal y claro como nuestro socorrista pide los carnets...Pero ahora que nos conocemos podemos saber quien se cuela.
Me parece que las personas que no bajaron se quedaron con las ganas y claro...Hasta los de la urbanización de enfrente se querían unir porque estaban todos asomados a sus ventanas.
En conclusión de todo creo que la fiesta estuvo genial y los que pudimos acudir nos reímos mucho.También he podido comprobar que hay más "Pros" que "Contras", y como somos ciento y piko vecinos y sólo 3 de ellos se quejan verdaderamente, si no les gusta convivir con vecinos de este tipo, es decir , personas con un buen sentido del humor y fiesteras que vendan este piso y se compren un adosado con un jardín particular ; porque el Presi no ha hecho lo que le ha dado la gana ya que puso unos carteles en los ascensores anunciando la fiesta, las quejas haberlas puesto en su cuadradito donde se tenían que marcar en número de personas ya que el presidente más tarde las recogió y lo podría haber leído.Los carteles se pusieron 2 ó 3 días antes de la fiesta, pero yo bajo diariamente a la piscina y me pude enterar,pero claro si tampoco se baja a la piscina...aunque luego bien que hay que quejarse del estado de la piscina cuando yo al día siguiente la encontré en perfectas condiciones.Vamos que el caso es quejarse.
No os preocupeis porque ya hablaré personalmente con el presi para pedirle que en la próxima fiesta ( que espero que la haya ) se celebre un sábado para que la gente no trabaje el domingo del día siguiente y puedan descansar...pero estoy segura de que seguiría habiendo quejas de parte de los mismos.
Espero que esto se solucione pronto porque tampoco ha sido para tanto, una fiesta, en todas las fiestas hay desmadres si no uno no se lo pasa bien.
Pues nada que lo dicho.Buenas noches a tod@s.
POSDATA:Les quiero decir a los curiosos de la ventana que...¡¡¡NO NOS MIRES,ÚNETE!!!
Y ahora vas y analizas mis faltas de ortografía y si quieres puedes ponerte a analizar morfológica y sintácticamente todas las oraciones simples y compuestas que he escrito.

1 saludo para todos.

Una vecina a favor de la pedazo de fiesta.

1 beso papá...(ERES EL MEJOR)
may.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/07/2004 11:31
Sí señor!!!! Muy bien dicho!!!

Nosotros no pudimos estar en la fiesta y la verdad es que nos hubiese gustado mucho. Por lo que me contaron después, estuvo lo mejor de la finca. Y los que estuvieron, que subieron a sus casas en diferentes horas, ninguno tuvo problemas para dormir.

Yo creo que la gente se ha pasado 3 pueblos con los comentarios despectivos y faltos de información, el Presi antes que presi, es una persona como cualquier otra y se le debe un mínimo respeto. Hará las cosas mejor o peor y a gusto o disgusto de los demás, pero está pendiente de todo, de que las cosas funcionen y de intentar "alegrar" a la mayoría.

No tiene secuaces, tiene familia, como el resto y además también son vecinos. No se ha llevado comisión ni por las latas, ni por el alcohol, ni por convencer al vigilante de la playa para que también estuviese allí, ni por las mesas, las sillas o las patatas fritas y las cortezas. Ni siquiera se ha quedado lo que sobró. Está guardado.

Mi opinión personal es que espero que se haga otra a finales de verano y que nosotros podamos ir. Y que lo que le pasa a todo el que se queja es que estaba fastidiado porque tenía que currar al día siguiente y no podía bajar.

Si es que la envidia es muy mala...
may.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
08/07/2004 17:23
Me parece de coña y tomadura de pelo, que digas que se quedo todo recogido, porque al dia siguiente cuando me fui a currar a las ocho aquello parecia un solar, vasos, botellas y platos por todos los sitios y todo lleno de mierda, ahora recuerdo seguramente seria algun vecino cabreado que bajo a esparramar.

Dejad ya de decir tonterias, porque para vivir en comunidad hay que ser tolerantes pero tambien dialogantes, ser presidente no es nada mas que un cargo, tampoco hace falta creerse DIOSSSSSSSSSSSSSS.

POr cierto todo lo que esta sucediendo me parece de epocas pasadas y olvidadas, darle al pueblo algo que llevarse a la boca de gratis y algo para mojar el gaznate y todos/as tan felices.

Por cierto gvp tu si que aburressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jun.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  sergi
09/07/2004 09:59
Lo tuyo si que me parece fuerte, dejo de entrar en el foro dos semanas y me encuentro a la tal malasa, creando mal ambiente como siempre....debes de estar bien aburrida/o para fijarte en todo y de esa forma tan negativa....
Estas pendiente de las cámaras para ver quien hace mal o bien las cosas, miras por la ventana para ver que hacen los vecinos y hasta que hora toman el aire en el jardín....eres el típico mirón/a, que disfruta viendo a los demás en la sombra....madre mía que mal lo tienes que pasar...
Cambia tu actitud, porque si no vas a sufrir bastante.... Si estas pendiente de todo claro que veras cosas que se hacen mal, discute verdaderamente las cosas importantes, porque si discutes todo nadie te hará caso....
Yo no soy de los secuaces como les llamais del presidente, es más el tío no me cae ni mal ni bien, es cierto que le gusta ser protagonosta...pero es que eso depende del caracter de cada uno, hay gente introvertida, extrovertida, si te cae bien le sigues el rollo y si no pues pasas de él. Pero estar pendiente de todo lo que hace. Creo que de todas formas el tío se lo curro con gente de la urbanización: había de todo comida, bebida, juegos para los crios y ganas de pasarlo bien y conocerse (yo conoci a varios vecinos que me parecieron muy majos)....reconozco que en la fiesta me lo pasé bien y eso que acabé en la piscina....cosa que aluciné la verdad, pero viendo que el primero que cayó fue el abuelete de las culebras y despues las madres de la urbanización....sabía que era posible que me tiraran a mi....Supongo que las personas que no querían caer al agua, no las tocarón, hay amigos mios vecinos de la urbanización que dijeron que no querían ir al agua y no fuerón....
Creo que hubo más buen rollo que malo.....
Hay otros vecinos que se quejan con argumentos buenos y que es para reflexionar por si se hace otra fiesta :
*Avisar con más tiempo que se va a hacer una fiesta (con el fin de que venga cuanta más gente mejor)
*Si lo creeis necesario votar un horario de finalización por lo menos de la música.

Pero bueno eso para la próxima fiesta...para ser la primera estuvo muy bien, ya digo desde mi punto de vista
may.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
09/07/2004 10:55
Estimado sergi,

Me parece que debes de ser un pelin mas respetuoso, y no hacer ataques de forma tan deliberada y maliciosa, para tu informacion, no soy ningun miron, lo del garaje que puse fue porque lo veo en directo cada vez que saco o guardo el coche, no tengo instalado como parece ser que tienes tu la tonteria de las camaras.

O sea se un poquito mas objetivo y si no estas de acuerdo con mi opinion me parece estupendo, pero no faltes al repeto que yo a ti no te lo he faltado.

De todas formas no he sido el unico vecino que ha protestado, y no hemos protestado por la fiesta, sino por la forma de llevarla a cabo, animo que ya queda poco para que cambien la Junta Rectora.

Un saludo
jun.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  sergi
09/07/2004 11:44
Creo que lo llevas en la sangre...espero que te sienten bien las vacaciones y vengas más relajadito....pasolo bien
may.-2003
147 mens.
Usuario Habitual
09/07/2004 11:46
Igualmente
Avatar n41
feb.-2003
214 mens.
Usuario Habitual
  n41
09/07/2004 12:14
Bueno, de momento he contado 9 personas abiertamente a favor y otras 9 en contra.

Parece que hay un empate.

Pero lo cierto es que el viernes, hacia las 12 había cerca de 100 personas. Yo no estoy de acuerdo en que hubiese mucha gente de fuera (curiosamente esto lo argumentan los que no estuvieron). En cuanto a la limpieza, en mi opinión la gente se portó bien, y el gran problema fue un par de ráfagas de viento que se llevaron un monton de platos y vasos, pero entiendo que los que no asistieron piensen que simplemente la gente es guarra.

De los que están a favor, bastantes están de acuerdo en que a final se desfasó un poco.

De los que están en contra, por los comentarios deduzco que algunos de lo que están realmente en contra es de las formas.

En mi opinión de lo que se trata es de la próxima vez intentar hacer una fiesta algo más moderada. Hacerla un sábado, bajar el volumen a partir de las 12 y quitarla a la 1.30, por poner algún ejemplo.

Yo estoy a favor de que el año próximo vuelva a celebrarse y se convierta en una tradición. El gasto, en relación con las cantidades que se manejan en nuestros presupuestos, me parece rídículo.

A lo mejor la solución no es otra que votar abiertamente en incluir o no todos los años en el presupuesto el gasto para la fiesta.
ene.-2003
494 mens.
Usuario Frecuente
  dani
09/07/2004 15:23
Quiero lanzar una pregunta si durante la fiesta hubiese ocurrido algo ¿quien hubiese sido el responsable?. El presidente que fue el organizador o toda la comunidad.

Me refiero a que si alguien reparo que la piscina permanecio abierta y podria a ver habido alguna desgracia, por ejemplo.
Avatar rrr
jun.-2003
117 mens.
Usuario Habitual
  rrr
09/07/2004 16:01
Estaba el Socorrista.
jul.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
09/07/2004 20:01
UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO!!!!
jul.-2004
13 mens.
Usuario Circunstancial
09/07/2004 22:59
Malasa creo que sergi no ha hecho ningún ataque malicioso hacia ti como por ejemplo tus continuos ataques hacia el presi, que si se cree dios,etc,etc...
Por cierto, creo que no soy la única que se ha dado cuenta de que en todos los temas hay quejas y qué casualidad , que en todos ellos se quejan siempre los mismos.
Por favor renovaros un poquito...¿sólo os meteis en el foro para quejaros o qué?Bueno también para descalificar a ciertas personas,que en definitiva siempre son el presi, que si se cree dios, que si hay mucha gente que no le aguanta, que si siempre tiene que tener él el protagonismo...y otras absurdas tonterías que no se paran de mencionar.Ante todo es otra persona más, y puede que a él no le molesten todos estos comentarios, pero puede que a su familia sí, porque vamos vais a degüello contra él.No creo que os haya hecho nada grave, solamente celebrar una fiesta por el bien de todos.
Otra cosa que quería mencionar:la fiesta creo que se organizó tan repentinamente porque estamos ya en Julio y podría faltar gente a causa de las vacaciones y se hizo tan rápido para que faltase la menor gente posible.
Pues nada sólo quería mencionar eso.
1 saludo para todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¡ Esa Fiesta !" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+