Volver al foro
F
flaquito
27/03/2010 10:41

Trompetitas asalvajadas por pequeños diablos

1.753 lecturas | 5 respuestas
Buenas, vecinos, despues de lo sucedido ayer por el patio sobre las 8 de la tarde, niños correteando por el césped y haciendo sonar las trompetitas del fútbol durante mas de una hora, quisiera decir que esto no se puede permitir mas, yo soy padre de un niño "educado", y no tengo hijos asalvajados  que sus padres les permiten faltar el respeto hacia toda la vecindad con su poca educacion. BASTA YA.
 
A
aliasi
19/05/2010 13:08

Hola Lis, soy la madresde la niña que cumple. Lo primero efectivamente eran trompetas y te garantizo que ninguno de los que estubo allí toco la trompeta durante 1 hora ( no le dan los pulmones para tanto). Las trompetas las reparti con los chuches a última hora sobre las 19:45 y por cierto solo había 5 para los niños (a las niñas les regalamos otra cosa) y las 20:05 se fue el último niño, con lo cual como mucho, mucho, mucho estarían tocando la trompeta durante 15 minutos. Por cierto, los niños si que estaban vigilados, durante las dos veces que estubieron fuera del local (cuando llegaron y al final cuando se fueron) yo estube personalmente bajo el porche que hay entre el portal 12 y 14, el resto del tiempo estubieron dentro del local y con la puerta cerrada. El cumpleaños se celebró un viernes por lo tanto los niños al día siguiente no tenían colegio y además ya estaban de vacaciones de semana santa. Me alegro que tu a tus hijos un viernes los tengas en la cama a la 20:00 hora, pero no puedes pretender que todos los niños esten a esa hora en casa y calladitos, precisamente porque vivimos en comunidad hay que ser tolerante, entendería que te quejaras si fueran las 12 de la noche,  las 11 o incluso a las 10, pero eran las 8 de la tarde de un viernes. De todas maneras si molestaron a tus hijos lo siento sinceramente y si alguno de ellos estaba enfermo solo tenías que bajar y comentarlo, te garantizo que, a pesar de lo que creeis, con niños educado y hubieran debajo de tocar las trompetas.

 
L
Lis
18/05/2010 12:23

Perdona Marvic, pero no eran silbatos, eran trompetas o bocinas (no se exactamente el nombre correcto) pero si sé que son las que en los estadios de fútbol llevan los aficionados, y no creo que yo peque de sensible cuando digo que cuatro o cinco niños tocando esos instrumentos a la vez molestan, sean las ocho de la tarde o las doce del mediodía, si solo hubieran sido cinco minutos no hubiera pasado nada, pero estuvieron más de una hora.
Estoy de acuerdo que los niños tienen que divertirse, pero hay que echarle imaginación y hacer que lo hagan de otra manera más educativa, que no moleste al prójimo. Es muy fácil darles las trompetillas y que las toquen por las zonas comunes, mientras los padres se quedan en el local, (como hicieron ese día) yo no digo que sean cobardes, ni nada de eso, pero se es padre con todas las consecuencias.
Yo quiero que mis hijos puedan descansar sin que les despierten esas trompetas, e intentare enseñarles que vivimos en una comunidad y tenemos que respetarnos, pensando un poco más en que no solo somos nosotros, sino otros 180 vecinos.
LA LIBERTAD DE UNO TERMINA CUANDO EMPIEZA LA DEL OTRO.
Espero no haber molestado a nadie, no era mi intención, simplemente quiero que se pongan en el lugar de los otros padres.
 

 
M
marvic
13/04/2010 11:23
Pide tu perdon porque a lo mejor esos niños que te refieres tengan mas educacion  que tu mismo porque llamar padres cobardes porque niños corren por la urbanizacion a las 8 de la tarde.Me parece un poco fuerte si fuesen las 12 de la noche lo entenderia pero a las 8 de la tarde no es que los padres sean cobarde simplemente son niños y tienen correr y divertirse o tu has pasado a ser pader directamente??????????.Vamos a preocuparnos de las cosas importantes y dejarnos de gilipolleces porque los niños toquen los silbatos.Que a las 8 de la tarde pienso que no es para pedir perdon y menos a ti que empiezas tu faltando al personal.

slds
 
F
flaquito
06/04/2010 16:07
Padres cobardes!!!!, no sois valientes para pedir perdón en este foro por no saber o querer mantener un comportamiento educado de vuestros hijos en esta urbanización de VECINOS por el comportamiento tan bochornoso y lamentable de vuestras criaturas que tuvimos que sufrir todos los VECINIOS de la urbanización desde el portal 12 al 26. COBARDES!!!!

Bueno, o quizá esté mejor, agachéis las orejas, y estéis calladitos y avergonzados.
 
L
Lis
28/03/2010 13:35
Las fiestas supuestamente se hacen en el local para los niños, pero que yo sepa estos tienen que estar vigilados por algunos padres o adultos, ¿Dónde estaban el viernes? ¿Porque ninguno puso un poco de orden? ¿En sus casas les dejan hacer lo mismo?
Estoy de acuerdo que los niños son niños, pero ¿Quién pensó en los niños que estaban intentando descansar en sus casas y no les dejaron con tanto ruido? Todos tienen los mismos derechos, unos a descansar y otros a celebrar, pero siempre con EDUCACIÓN
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento