Volver al foro
A
alameda vecino
29/03/2005 13:17

Locales

695 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s alguien me puede informar de que pasa con el local que se quedo en que se utilizaría para las bicis?
Saludos
 
A
alameda vecino
30/03/2005 13:01
yo sí tengo bici y no me impota seguir teniéndola en mi trastero, lo que me preocupa es que no se lleven a cabo los acuerdo tamnados en la asamblea, porque si va a ser así pues mejor no hacemos asambleas y así no perdemos el tiempo.
Gvp tienes toda la razón respecto a lo del césped y las mejoras. Creo que seremos la comunidad más rica de la zona y tb la más cutre, sólo nos queda esperar a que pase pronto este año y el próximo/a presidente/a quiera hacer algo más.
 
G
gvp
30/03/2005 12:07
Peric, el administrador ha llevado más de un presupuesto, exactamente tres presupuestos, el más barato es el que comentas que pasa un poco de los 6000€, pero el problema esta en la actual presidenta, que no quiere hacer ninguna mejora en la Comunidad, se debe de pensar que el dinero que damos todos los meses es para una cuenta de ahorro y no para invertirlo en nuestra comunidad, lo que pretenden es cerrar el local, cosa que no puede hacer, ya que los vecinos hemos votado y ella no puede tomar este tipo de decisiones, porque por esta regla de tres, cada uno se saltaria las normas que no le vengan bien.
¿os habeis fijado de como esta el cesped?, es la urbanización del barrio que peor jardín tiene, se le ha repetido en varias ocasiones que esta es la época de plantar y de abonar, pero se le hace caro, y lo mejor que se le ocurre es dejarlo perder, y no tener cesped.
Desde que esta señora lleva de presidente las mejoras que se han hecho son:
- Pintar las señales y colocación de espejo en los garajes.
- Comprar el arbol de navidad y los adornos.
- Poner una valla en la zona de atras.
- Poner unos enchufes en los garajes.

Yo creo que entre todos los vecinos la lista que podríamos hacer de mejoras sería muy larga, pero........

Que conste, que ni tengo bici ni tendré, porque no me gusta, pero si los vecinos lo han aprobado en una reunión se debe hacer.

Un saludo a todos.
 
P
peric
29/03/2005 19:17
Perdón, decir que el otro local, creo que del portal 20 si se cerró, pero en realidad lo pidieron los vecinos de ese portal, por olores y también por yuyu a tener un agujero al lado del ascensor. De todas formas ese local tenía en principio dificil uso, aunque se comento de dejarlo de almacén o algo así, pero como digo al no haber consenso y tener muchas quejas de los vecinos de ese portal pues se decidio cerrarlo.
hasta luego
 
P
peric
29/03/2005 19:11
Hola, respecto al tema del local que comentais decir que todavía no está cerrado. Se esta pidiendo presupuesto, el administrador dio inicialmente uno que entre pitos y flautas se iba a 6000 euros semiacondicionado para uso como bicicletas. Se le dijo que mirara más presupuestos y hasta la fecha no se sabe nada. Un saludo.
 
A
alameda vecino
29/03/2005 18:37
Eso se puede hacer? porque sino recuerdo mal fue un acuerdo aprobado en la última asamblea. No sé me he quedado un poco desconcertada.
Saludos
 
D
dani
29/03/2005 14:19
Que han cerrado el local que se encontro, asi que segun parece no habra tal lugar para las bicis.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento