ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Peticion Información

Actualizado 17/02/2003
421 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2002
7 mens.
Usuario Circunstancial
  FJUB
17/02/2003 19:29
Estimados y futuros vecinos, estando ya tan próxima la entrega de nuestras viviendas y la tan deseada primera visita a las mismas y como entiendo que andamos todos, o casi todos pidiendo presupuestos aquí y allá, y comparando precios también, quisiera haceros amablemente algunas preguntillas para que, en su caso, me dierais consejo o me ofrecieseis ayuda.



- En primero lugar, sobre la cocina. Me gustaría saber en qué sitios os han dado mejores precios (me refiero solo a los muebles), y por que tienda os habeis decidido finalmente. Me refiero a muebles en formica, para una cocina en forma de L de 3,60 por 2m aprox.



- En segundo lugar, preguntaros por los electrodomésticos. Cual creeis que es, a vuestra elección, el mejor sitio para adquirirlos, independientemente del presupuesto con el que contemos cada uno. Si me pudierais informar por las marcas mas interesantes (relacion calidad-precio), también os lo agradecería.



Creo que nada más, agradeciendo de antemano vuestra ayuda, se despide un futuro vecino. Animo a todos, paciencia que ya queda muy poco, y un saludo, en especial al Consejo Rector y al Presidente y Vicepresidenta por su aportación totalmente desinteresada.
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+