ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

HIPOTECA BBV

Actualizado 07/05/2003
598 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
mar.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  Jacob
07/05/2003 16:00
Hola vecinos, sòlo escribo para deciros que creo que las condiciones que nos ofrece el BBVA para nuestra hipoteca no son demasiado buenas, y que están aprovechándose de que la mayoria de nosotros no queremos pagar gastos de cancelación (aprox 500.000) y que perderiamos las ayudas que podriamos recibir de la Comunidad de Madrid, sin olvidar la calma con la se se estan tomando el tema, el mal trato y la falta de información que estamos recibiendo, ya que personalmente creo que hay una gran falta de conocimientos y experiencia en los empleados de esta sucursal del BBVA. Si no me creeís podeis hacer la prueba en cualquier otro banco y vereis que trato tan distinto, que información mas clara y la variedad de opciones que tenemos.

No se si estarán intentando esperar a ultima hora para los que quieran cambiar de banco, con las prisas y los nervios, no tengan tiempo de hacerlo. A lo mejor suponen que por retrasar la contestación y por la escasa información que dan, que vamos a tragar con todo lo que nos quieran imponer.

ESTA ES SOLAMENTE MI OPINIÓN. UN SALUDO VECINOS
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "HIPOTECA BBV" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+