Volver al foro
J
jonah
07/05/2003 20:23

Al Partido Popular

¿Cómo podemos solucionar el problema de los funcionarios de la Comunidad de Madrid con los expedientes de nuestros pisos?

672 lecturas | 2 respuestas
No se como habeis llegado a este foro, pero la mejor propaganda electoral que podeis hacer es meter caña a los de la Comunidad de Madrid, porque esa rehala de perros funcionarios que llevan dando vueltas al expediente de nuestros pisos está liderada por uno de los vuestros y lo sabemos, y las elecciones son el día 25 de mayo, y somos 187 vecinos con sus parejas y familias y vosotros sois los principales culpables y no os vamos a votar, así pues ya sabeis lo que teneis que hacer, perruzos.
 
C
CharoB
08/05/2003 12:12
Bueno, creo que el retraso ya se ha consumado, porque teniendo en cuenta que la entrega se supone era en Marzo (eso dijeron cuando compramos). En fin, yo siempre he dicho que me parecía que Nozar-Dimora había funcionado muy bien, dentro de lo que cabe, pero me parece que al final se van a cubrir de gloria. Quizá cuando compramos los pisos deberían haber tenido en cuenta esta posible demora. A mí ahora no me vale como excusa que no depende de ellos, que es culpa de la Administración. Yo sólo sé que cada uno de nosotros queremos tener YA nuestras casas, que para eso hemos estado durante dos años y medio soltando pasta.



De todas, formas paciencia creo que por el momento no nos queda otra.



Saludos.

 
E
Epi
08/05/2003 11:35
Yo estoy empezando a temer que con el tema de las votaciones se paralice todo y se retrase la entrega. Ya sabeis que el tema de la burocracia a veces ´por no decir siempre´ es muy lento.



Animo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento