Volver al foro
M
malasa
03/06/2003 13:30

JUNTA GENERAL

¿Se va a aprobar la Junta General de cuentas este mes?

810 lecturas | 6 respuestas
Buenos Dias,



Acabo de hablar con Carlos de DIMORA, y me ha confirmado que la Junta General para la aprobacion de cuentas se va a producir antes de que concluya este mes de junio, yo desde aqui hago un llamamiento para que NO APROBEMOS ESAS CUENTAS, porque siempre acaban llevandonos a su terreno y de eso se valen,



En otro orden de cosas, le he vuelto a insistir en que nos dejen entrar a medir la cocina ( a la gente que no la va a instalar con BOSSIA), y me ha comentado que la COOPERATIVA no se puede arriesgar a que algun vecino se lie a destrozar y por seguridad mejor no entar ninguno, porque a la COOPERATIVA le saldria muy caro, esto es una tomadura de pelo, en que cabeza cabe que algun vecino se vaya a poner a destrozar nada,



Bueno yo ya he perdido la esperanza de habitar MI CASA como pronto hasta octubre, porque entre unas cosas y otras, bueno dar animos a la gente que por su situacion realmente tiene urgencia de habitar su casa, no es mi caso pero apoyare en todo lo posible a la gente en esa situacion, animo a todos.
 
E
escorial
03/06/2003 19:22
Yo también vivo de alquiler y no me hace ninguna gracia lo que está sucediendo. A mí económicamente me va a costar la gracia pagar unos cuantos meses más. Me sumo a la idea de pedir responsabilidades y que nos digan claramente lo que está sucediendo.

¿Es que no saben que venimos a este foro? Es que a ninguno de ellos se les ocurre decirnos algo. Nada, absolutamente nada, me parece muy fuerte.
 
N
n41
03/06/2003 17:50
Aunque se merecen que no se aprueben las cuentas, no estoy por la labor, ya que creo que lo único que conseguiremos es que se retrase más.
 
E
Epi
03/06/2003 17:32
Malasa tiene razón no tenemos derecho a reclamar nada pues lo que realmente nos falta es la calificación definitiva.



Y yo también me pregunto ¿sirve realmente de algo no aprobar las cuentas en la junta? si alguien lo sabe que lo aclare.
 
M
malasa
03/06/2003 17:10
No podemos reclamar nada, porque en el contrato leonino que nos hicieron, se comprometian a indemnizarnos si se demoraban en la entrega, en tres meses despues de la calificacion definitiva, como esta no esta (la calificacion definitiva) y segun ellos no es su culpa pues nada no hay indemnizacion, ni nada que reclamar.



 
V
vartieda
03/06/2003 16:48
qué es lo que ocurre si no aprobamos las cuentas??? es una vergüenza porque se supone que debían tener previsto lo del gas, ya que, como dijo el comercial, no era posible el acceso de los coches al recinto.

por otra parte, alguien sabe si tenemos derecho a indemnización los que estamos PAGANDO ALQUILER DE MÁS estos meses de retraso?? alguien sabe a quién hay que dirigirse???
 
J
Jacob
03/06/2003 16:25
carlos de Dimora solo nos cuenta que mentiras. Lleva toda la promocion presumiendo de la buena marcha de las obras y de la buena gestión que estaban realizando. Ahora no dice nada, no da la cara. Ya me estoy cansando de que un comercial tan prepotente, cabezón y hortera esté jugando con nosotros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento