Volver al foro
J
Jacob
27/06/2003 10:22

REUNION DIA 26

759 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos. Ayer no puede asistir a la reunión por motivos de trabajo. ¿Podriais comentar en el foro los temas que se trataron? Gracias.
 
N
n41
27/06/2003 13:29
La mayoría va a escriturar, pero también hubo bastante gente que no lo va a hacer y que votaron a favor para que los que quisieran pudiesen hacerlo, eso les honra, parece que la inmensa mayoría son gente maja.



Apenas hubo transfugas, actitud que no consigo entender, a lo mejor no entendieron bien que si salía SI no era obligatorio hacerlo.



Me sorprensió la cantidad de firmas que dijeron que todavía hacen falta, y con la ´mala suerte´ que hemos tenido, que hasta uno de los notarios tiene hepatitis.



La asamblea fué bastante larga y la verdad que aluciné con algunas preguntas que no venian al caso o eran repetidas y no hacian más que alargar la agonía de la espera. Nunca había estado tan tenso antes de empezar una votación, no tenía tan claro que saliese SI y miraba a la gente igual que Simancas a Tamayo, ahora empiezo a comprender lo que siente.



Aunque sigo pensando que deberían haber previsto antes lo de la dichosa arqueta, la verdad es que almenos nos han ofrecido soluciones, por mi parte salí bastante contento.



Por favor si llaman a alguien que lo ponga, para ir sabiendo por que portal van y estar atentos.



La verdad es que me cuesta creer que por fin

iYa vayamos a tener nuestras casas!
 
C
Crispula
27/06/2003 12:09
Bueno, pues sigo yo con más temas, que estuvimos muchas horas ahí metidos...

* Nos contaron qué había pasado en estos meses (nos dieron fechas de cuándo pasó cada cosa, nos dijeron que el último informe del técnico con el OK ya se emitió el miércoles, nos explicaron qué trámites y firmas faltan...)

* Explicaron cómo va a funcionar la Comunidad de Vecinos con unos que han escriturado y otros que no.

* Después de preguntas y sugerencias varias se hizo la votación de lo de las escrituras (que ya lo han contado).

* Explicaron y se aprobaron las cuentas anuales.

* Se eligió un nuevo interventor (en este caso interventora) porque el anterior se había dado de baja (por motivos personales).

* Más preguntas y dudas varias.
 
S
sergi
27/06/2003 11:26
Bueno después de explicar DIMORA que ello nos han tenido la culpa de nada, que dependen continuamente de terceros que hacen casualmente mal su trabajo....

Nos dijo lo que queríamos oir, pero no en las condiciones esperadas. El caso es que nos han dado la opción de escriturar ya, aunque no tengamos las firmas pertinentes necesarias, el tema es:

Que podemos escriturar que a mi me viene de lujo para ir montando la cocina, muebles, etc...

La cosa es que nos dan las llaves, pero no podemos en teoría habitar la casa, cada uno es responsable de hacer lo que crea conveniente, pero si hay una inspección que no es habitual y demuestran que estas viviendo alli te pueden multar. El caso por lo que parece que demostrar esto es complicado....

Otro tema fue el de las ayudas, parece que si que tendremos que presentar la declaración del 2002, de todas formas dicen que si van a intentar utilizar la del 2001...aqui la han fastidiado, si hubiesemos escriturado antes no hubiera habido ningún problema.



Otro tems fue que por los beneficios de la cooperativo no tenemos que pagar nada por escriturar la vivienda..., únicamente el Iva..



La verdad que despues de tanto esperar no son las mejores condiciones para escriturar, pero si por lo menos una solución para las personas que no podemos aguantar más sin el piso.



Al final votamos quien quería escriturar y quien no. Cada cúal es libre de hacerlo o no hacerlo.. Pero la verdad la mayoría va a escriturar...

Hay más temas pero chico no tengo tiempo de más



Nos vemos



 
F
franc
27/06/2003 11:21
Te cuento lo interesante:



Se decidió autorizar a la cooperativa y propietarios a escriturar y entregar llaves ya mismo en Julio, aun sin licencia de ocupación definitiva, a los vecinos que estén interesados en ello.Además ya cada uno manifesto su interés o no en hacerlo así. Si te interesa te recomiendo llames a Dimora.



Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento