ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Alameda Alameda

Alameda

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A ver si es posible

Actualizado 30/10/2006
700 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 16:02
Agradeceria que los perros de nuestros vecino hiceran sus necesidades fuera del recinto.Por la segunda puerta es impresentable traer visitas. gracias.
may.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
31/08/2006 10:21
Hola vecino, buenos días, he leido tu mensaje y me he quedado sorprendida, a que te refieres con que los perros hagan sus necesidades fuera del recinto, yo nunca he visto cacas ni nada de eso dentro de la urbanización. Si te refieres a la salida de la calle peatonal me parece que ahí lo tienes más complicado porque por esa zona no sólo pasean los perros de nuestra comunidad sino de mucha gente.

Te lo digo porque yo tengo perro y a pesar de ir cargada con mis bolsitas que es lo suyo para después tirarlas, me he encontrado con mucha gente que no lo hace y que son de muchas otras promociones que gustan de pasear por esa zona.

No obstante y lo digo incluyendome a mí, si vieras a algún perro hacer algo dentro de la comunidad, diselo a los dueños, porque es nuestra obligación recogerlo.

Un saludo
jun.-2003
33 mens.
Usuario Ocasional
28/10/2006 13:50
hola vecina,ç
el sorprendido soy yo, los perros, no todos algunos MEAN dentro del recinto y en la puerta principal. Los niños pequeños no pueden andar solos por que todo esta yeno de MEADOS
may.-2006
45 mens.
Usuario Ocasional
30/10/2006 10:14
Hola de nuevo vecino, te vuelvo a reiterar mi sorpresa porque nunca jamás y repito nunca he visto hacer pis a ningún perro dentro de la urbanización. Pero ante eso lo tienes muy fácil, llamales la atención al igual que si ves a algún perro suelto. Es nuestra obligación como dueños de los animales recoger lo que se hagan y llevarlos atados para evitar problemas.

No obstante que se hagan pis en la calle ( no digo en la misma puerta de la urbanización pq para eso se les puede empujar un poquito para que lo hagan más alla) no se puede evitar porque no tienen otro sitio.

Se trata de ser un poco cívico y respetuoso por eso te vuelvo a decir que si ves a alguien haciendo eso dentro de al urbanización diselo es lo más fácil para acabar con esas situaciones.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+