Volver al foro
E
escorial
09/07/2003 09:49

Pequeños problemas

¿Funciona la llave de la entrada principal? ¿Son justas las tarifas de las plazas de garaje? ¿Cuáles son las medidas mínimas?

841 lecturas | 8 respuestas
El primer problema es que las llaves que nos han dado de la entrada principal no funciona, es más esa cerradura está mal puesta. ¿A alguien le funciona esa llave?

Otra cuestión es la de las plazas de garaje. No digo si las mías son más fáciles o menos para aparcar, SON LA HOSTIA, pero eso no es lo que me importa, lo que me importa es si todos hemos pagado lo mismo dado que mis plazas de garaje son más pequeñas que otras. También quisiera saber si las plazas tienen unas medidas mínimas. Si alguien sabe algo que lo diga, gracias.
 
F
franc
09/07/2003 18:39
Tiene razón Charo, y yo que tú más que por pequeña me fijaría en la disposición y columnas porque hay algunas que están hechas a mala leche.



Saludos
 
C
CharoB
09/07/2003 18:16
JVP si te toca una plaza pequeña y tienes un todoterreno o furgoneta olvídate de aparcarla, porque hay plazas que son pequeñas, pequeñas, si tienes la suerte de que estén juntas y que no tengan columnas por medio (que las hay) todavía las puedes utilizar (usando las dos para un sólo vehículo). Sin embargo hay otras que son bastante grandres.



En cualquier caso en los planos que tengas lo puedes ver. Suerte
 
J
JVP
09/07/2003 18:09
No soy de vuestra promocion, soy de residencial Villamagna, pero como es de la misma constructora y creo que todo es muy parecido me gustaria que me dijerais si en las plazas de garaje pequeñas teneis dificultades para aparcar, o si es posible que no entre un todoterreno o una furgoneta grande tipo mercedes vito o ford transit
 
M
MAGALAH
09/07/2003 15:25
Igual no me habia expresado bien, pero es eso lo que he querido decir, que se entra y se sale por la izquierda segun se circula, al reves que normalmente...
 
Y
yarop
09/07/2003 14:54
En la entrada al garaje se hace por la izquierda, y tiene una explicación, que si no llevas mando, la llave la tienes mas cerca del lado del conductor.



Tambien soy partidario de que se cierre la puerta antes de continuar, por motivos de seguridad.



Saludos
 
M
MAGALAH
09/07/2003 10:44
Yo ayer cuando llegué al piso aparque en medio de las plazas, pero de las mias, sin molestar a nadie. A mi por ahora no me ha aparcado nadie en mis plazas.

Sobre el precio, cuando escrituré estaba con otros vecinos que preguntaron eso a Carlos, y dijo que el precio iba en función del tamaño, pero que los que tienen plazas de mas de 25 m son todas al mismo precio y se benefician porque por ser viviendas protegidas no pueden cobrar mas metros que esos 25, o al menos eso nos explicó.

Y sobre lo de esperar a que se cierren, es cierto que debemos hacerlo, pero tambien es cierto que tenemos que entrar por donde se debe. La entrada al garaje esta hacia la izquierda, por donde esta la cerradura, no por la derecha, como seria lo normal. Digo esto porque el otro dia yo salia del garaje por la izquierda para no molestar a los que entrasen y uno que iba a entrar me puso mala cara porque no le dejé entrar por la derecha. Sería buena idea que pintasemos rayas en la entyrada tb.

Tambien diría que si el garaje tiene un sentido de circulación, se respete, y no porque mi plaza esté cerca de la puerta meta el coche en sentido contrario, molestando a los que vienen de frente.
 
E
Epi
09/07/2003 10:15
A lo mejor pensais que no viene a cuento pero pienso que también es bastante importante que cuando entremos o salgamos de los garages esperemos a que las puertas de acceso se cierren porque así entra cualquiera.



Yo también he visto como hay gente que aparca en plazas que no son suyas, esperemos que sea estos primeros días porque sino mal empezamos.
 
R
rrr
09/07/2003 10:08
Otro problema con las plazas de garaje es que ya hay quien aparca donde le viene bien, porque yo ya me he encontrado tres o cuatro veces un coche aparcado en mis plazas de garaje, además me ocupa las dos (las tengo juntas). El otro día ya le tuve que dejar un cartelito.



En fin creo que esto tiene más solución que lo de las plazas pequeñas, y creo que no costaban todas igual, hay alguna diferencia aunque creo que no es mucha.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento