ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Indignación: instalación AA pisos 2 dormitorios

Actualizado 27/05/2005
404 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
27/05/2005 11:27
Estimados vecinos: estoy muy indignado por el nuevo descubrimiento de “vicios ocultos” detectado ayer mismo en mi domicilio y que afecta a 10 viviendas más, ubicadas en el portal C. Llueve sobre mojado, pues esta situación continua de descubrimientos de “vicios ocultos” no cesa nunca y la última en aparecer, la he descubierto ayer mismo con motivo de la frustrada instalación del AA en mi domicilio, vivienda de 2 dormitorios y ubicada en el portal C, donde también se encuentran otras 9 viviendas con la misma situación que la mía.

La empresa que haya realizado estas instalaciones son ciertamente unos presuntos incompetentes, o ignorantes o listillos, como se les quiera calificar, pues han pasado de hacer su trabajo y también, ¿si es que ha habido algún responsable en la obra ?, de supervisar todas las instalaciones antes de entregarnos nuestros pisos.

Según la memoria de calidades, nuestros pisos llevarían una preinstalación de AA para el salón y el dormitorio principal, pero lamentablemente a los vecinos de las viviendas de 2 dormitorios nos han realizado una preinstalación del aire acondicionado incompatible con la memoria de calidades del Promotor, que habilitaba este servicio para el salón y el dormitorio principal.

Las reformas del arquitecto a última hora, modificaron la ubicación del compresor del AA de estas viviendas, pasando de la terraza del vecino (era una servidumbre incomprensible) a la cubierta, por lo que hubo una modificación de los estatutos de la Comunidad para recoger tan rocambolesca eventualidad. Claro!!, que en vez de preparar una instalación adecuada para cumplir la famosa “memoria de calidades”, optaron por ahorrar más dinero y sólo llevaron una sóla tubería o conducción a la cubierta del edificio e instalando una oculta “T” para conectar los dos elementos interiores (salón y dormitorio). Cualquiera que se precie de ser un buen profesional en este campo sabe que eso es algo incompatible para una instalación de 2x1 y que ha motivado la sorpresa MAYÚSCULA de los instaladores del “El Corte Inglés” que no salían de su asombro, en obra nueva y que hasta ahora no habían visto cosa igual de presunta chapuza o ignorancia?.

Desgraciadamente yo he sido el pionero en intentar instalar el AA, como uno de los 10 propietarios que tienen este nuevo problema, amén de ser también el primero en descubrir tan enorme desaguisado que me supone un perjuicio enorme, dado lo costoso de este producto y que no estoy dispuesto a tolerar ante tanto despropósito y presunta falta de profesionalidad de algunos agentes dedicados, también y presuntamente, a la construcción. Hasta pronto vecinos/as.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+