Volver al foro
R
rdalonso
12/11/2007 13:13

Comienzo de obras

576 lecturas | 5 respuestas
Buenas a todos, hace un tiempo me comentaron el tema de las promociones de GESPLAVI pero lo fui dejando hasta el viernes q
 
R
rdalonso
13/11/2007 10:00
Buenas, a medio dia voy a pasarme por los terrenos para ver cual es la parcela que estáparalizada por el tema del horno, ya que el piso que he visto estáen la R-23 y estando en la oficina me señalaron la R-24 como la del horno pero no me comentaron nada de que esa estuviera paralizada, asi que nada, me paso esta tarde, lo veo y me aseguro.

Ya os contare algo y lo acompañare con alguna foto.

Saludos
 
O
otrovecinoaqui
12/11/2007 21:01
Dicen que las obras ya están comenzadas en la R-29 y R-30 (alquien lo ha visto) pero la verdad que después todo lo que se ha armado con el puñetero horno, una vergüenza porque cultura ahora no sabe donde ubicarlo (en un museo o lo que sea) pero Gesplavi ha solicitado permiso para poder dejarlo apartado y comenzar también las obras en la R-24.
Rdalonso, no se que tipo de información quieres... la empresa si buscas informes puedes pedirlos gratuitos por internet, el saldo de la cuenta especial del Banesto no se puede tocar salvo que sea directamente para un gasto relacionado con la obra (además incluso el banco y asefa va a exigir firmas del arquitecto, certificado de obra, para justificarlos) no es tan fácil utilizar ese dinero.
De todas formas si tenemos alguna duda esta bien que las compartamos para que entre todos nos ayudemos o busquemos respuestas.
Bueno vecinos esperando que por fin veamos crecer la obra, un saludo para todos.
Hasta otra, chao.
 
R
rdalonso
12/11/2007 17:19
Buenas, pues cierto, acabo de venir de la oficina y me han comentaod lo del horno y los restos arqueologicos y tal, me han dicho que sí que han comenzado las obras, que tiene un contrato con dragados para 20 meses de obras y bueno, todo lo que imagino que os comentarian a vosotros.

He ido con una amiga que ha estado muchos años vendiendo pisos para que me asesorara y bueno, me ha pedido que ya tenemos un conocido en el banco donde tiene la cuenta, que les pida un informe sobre esta empresa. Alguno lo habeis solicitado? imagino que si ya estais apuntado es que todo lo visteis correcto, pero acepto cualquier ayuda/comentario.

Saludos
 
E
earwen
12/11/2007 15:17
si ya han empezado las parcelas r30 y la otra que no tiene el horno
 
R
rdalonso
12/11/2007 13:16
Perdon por el post antesrior que nose que ha pasado y no he terminado de escribirlo.

Como comentaba, llame el viernes para preguntar si todavia quedaba algo y si, algo quedaba, por lo que hoy voy a pasar por su oficina a que me terminen de explicar todo el tema.

Simplemente comentar que me dijo Juan Carlos que las obras habian empezado ya... y como leo por aquí algo de restos arqueologicos y de obras paradas hasta 2009/2010 me pica la curiosidad de si se está tirando el rollo o es cierto.... a ver si alguien me saca de dudas, aunque por la tarde os comentare todo lo que me digan hoy.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento