Volver al foro
K
kike66
19/07/2008 09:51

R-30

¿Puedo cerrar parte del patio y hacer una ventana más en mi casa de la parcela R-30?

713 lecturas | 2 respuestas
Holaa todos los vecinos,
Ayer estuvimos por las obras y ya Gesplavi ha puesto su cartel....
La parcela R-30 va muy acelerado ya han empezado a ladrillar los bajos, y el fondo de la piscina ya está hecho ,no es muy grande pero bueno para los vecinos que vamos a ser....
Por otro lado como vecino de la R-30 que somos tendríamos unas preguntas para todos los vecinos de esta parcela, que son las siguientes:

- Ya nos reuniremos todos los vecinos para elegir a los responsables y todo ese rollo, pero mi question es que si pondríais algún problema si cierro 3 m2 del patio para dárselo a la cocina y si podía hacer alguna ventana más, ya que las puertas son muy pequeñas y nos dio la sensación de que había poca luz???

Perdonar todo este rollo pero ya sabéis tanto tiempo esperando que ya uno se va haciendo ilusiones..

Saludos vecinos

KIKE66
 
K
kike66
22/07/2008 21:51
Hola Bescam,

Lo primero agradecerte tu comprensión hacia nuestra pequeña reformilla...

Y lo segundo que stamos de acuerdo contigo en reunirnos y plantear que "todos los pisos iguales" perfecto todos lisos y con la preinstalación de aire

ESTAMOS DE ACUERdo si os parece en septiembre sería una buena fecha

Saludos

Kike y geim
 
B
BESCAM
21/07/2008 19:09
holas yo tambien soy de lka R-30 , yo tengo un 1 ºpiso por mi parte no hay problema que cada uno haga en su piso lo que quier.

Yo lo que si veo es que nos teniamos que reunir los vecinos y solicitar alguna mejora a las viviendas o algo. , yo llame a gesplavi pra que me quedaran las paredes lisas y no a gotele y me dijeron que no pude ser que tinen que ir todos los pisos iguales.

Es tonteria que den gotelo para que lo quite yo despues y cuesta caro. otra cosa tambien seria bueno que nos hiciran la preistalacion de aire acondicionado mejor ahora que luego es muy aparatoso.
- No se como veis el tema de las mejoras y si pensais alguna mas. pero vamso que la memoria dee calidades es del 2003 y estamos en 2008
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento