Volver al foro
roberysusi
roberysusi
07/02/2009 23:43

Las obras muy avanzdas

¿Cómo van las obras en el portal 4 de la R-30?

679 lecturas | 1 respuestas
Que tal vecinos he estado visitando las obras esta tarde y van muy bien por lo menos el portal 4 de la R-30, han solado los baños y la cocina y han echado el plaston en el suelo de todo el piso ya esta todo preparado para poner la tarima y toda la carpinteria, dentro de poco no podremos pasar.
Han puesto techo de escayola en el pasillo y en la entrada al salon la verdad esque en los baños y en la cocina no me he fijado si han`puesto escayola.
En algunos han solado las terrazas,el suelo no esta mal es el tipico marron de terraza,con junta gorda,no se sime entendereis¡¡¡ Os habeis dado cuenta de lo grande que son los ralladores de el baño y la cocina, podian haber puesto unos toalleros de esos bonitos y el la cocina va nada mas entrar a mano derecha no me gusta nada para poner los muebles hay esta muy mal por lo menos en el mio que es un C.
Los garajes ya tienen movimiento estan poniendo las bajadas las tuberias de gas, contraincendios, la verdad van muy bien.
El color de los suelos de los baños estan bien el del dormitorio es marron brillante y el otro es beige el de la cocina es blanco normal antideslizante, yo hubiese puesto algo oscuro.
Tambien han puesto las peanas en las ventanas.
He tenido un fallo se me ha olvidado la camara lo siento bueno vecinos un saludo
 
K
Kibo
09/02/2009 18:22
Yo llamé para informarme y me comentaron que posiblemente la entrega sea en octubre, ya veremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento