Volver al foro
G
gemdres
07/03/2009 22:14

armarios, ¿vestidos?

799 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos¡¡ somos vecinos del R-30 y tenemos una pequeña duda: los armarios empotrados van a ir vestidos?? como pone en la memoria de calidades que hay maletero independiente...no nos ha quedado muy claro.
Muchas gracias
 
K
Kibo
25/05/2009 09:45
Pues efectivamente, se puede comprobar en las fotos del piso piloto que van forrados y está colocada la barra para colgar la ropa, pero las cajoneras cada uno se las tiene que ingeniar.

Es normal, en la mayor parte de pisos que he consultado y de amigos que les han entregado ni siquieran te los forran.
 
N
Nibohe
10/03/2009 07:36
Pues si, todo va a la cocina... a mi la verdad es que tener dentro la caldera no me hace ni pizca de gracia, pero claro tengo patio, por lo que no podría ir en ningún otro sitio.
Por lo del tema de los armarios a eso me refería, van con lamina de madera las paredes, pero nada de llevar cajones ni nada por el estilo.
Lo de las habitaciones pues mi marido dice que lo que se ve mas pequeño son los baños, pero vamos que la verdad es que prefiero que los baños sean pequeños y el salon y las habitaciones grandes....No se por que será que cuando lo compramos pensabamos que era un piso enorme y ahora empiezo a creer que se nos va a quedar pequeño jajaja
 
R
rufflas
09/03/2009 22:38
A eso me referia yo Totxa,, que no era normal que no lo hubieran revestido de yeso, Xq se lo ahorran y luego lo forran de la lamina de madera.

Isa_ivan jajaja, pues siento decirte que la toma de la lavadora la tienes tambien dentro de la cocina, jeje, te va a dar algo al final nooo?

En el tendedero segun las dimensiones que tiene es imposible poner la lavadora, quedaria muy poco espacio para entrar y salir, y ya te digo yo que no va hay jeje.

Al final nos parece todo pequeño jeje, a nosotros nos nos cuadran las habitaciones, pero la verdad que las medidas engañan por el pasillo que tenemos nada mas entrar que tambien cuenta en los metros de la habitacion, al igual que el armario empotrado. Por lo que al final el espacio util de la habitacion es francamente mas pequeño.
 
I
isa_ivan
09/03/2009 22:12
Hola

Pues si, la verdad que un poco si..aunque la de matrimonio está bien.Lo que también nos pareció un poco pequeño fueron los baños, y la cocina, entre la columna esa y la caldera que por lo visto va dentro tambien, se queda bastante pequeña.

Por cierto, os habeis fijado si la toma para la lavadora tambien está dentro de la cocina???Porque ya es lo que faltaba..

 
R
rufflas
09/03/2009 22:00
Oye por cierto, a los que habeis entrado en los pisos, no os parecen las habitaciones demasiado pequeñas??
 
totxa
totxa
09/03/2009 20:09
Hola vecinos. A nosotros nos dijeron que los armarios ivan forrados, pero no revestidos. Forrados es que las paredes estan forradas de madera y tienen su maletero( una valda superior,vamos!!!!)y una barra de colgar la ropa. Pero no van revestidos, es decir que no llevan cajones, pantaloneros y esas cosas. Eso ya corre de nuestra cuenta.
Espero que os haya aclarado algo.
Chao.
 
R
rufflas
09/03/2009 09:56
Buenos Dias! Imagino que os referireis a que los armarios no van con cajoneras, estanterias y soportes para la ropa, no es asi?

Pero imagino que los armarios por lo menos iran con su contrachapado de madera o forrado de alguna manera. Mas que nada xq si os habeis fijado en los huecos de armario se han ahorrado el dar Yeso y alisar la pared. Y no creo que es lo entreguen asi evidentemente.
 
G
gemdres
09/03/2009 09:28
Muchas gracias por la aclaración
 
N
Nibohe
09/03/2009 07:23
Hola vecinos!!
Pues siento comunicaros que los armarios no van vestidos (o eso al menos nos dijeron a nosotros). Lo del maletero independiente quiere decir que encima de las puertas correderas habrá unas puertas chiquititas que son las denominadas "maleteros"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento