Volver al foro
J
jonatan77
09/03/2009 14:47

piscina

¿Qué pasa con las obras de Gesplavi en la R-3?

757 lecturas | 4 respuestas
hola soy vecino de la r-3 he estado este fin de semana y las obras van fenomenal, salvo un pequeño inconveniente. de las tres parcelas de gesplavi solo una tiene el hueco de la piscina muy adenatado y las obras se entragan dentro de un mes. sabeis algo?
 
N
Nibohe
10/03/2009 07:32
Hola a todos!!
A nosotros Gesplavi nos dijo que la obra se terminaría para la ultima semana de abril primera semana de mayo, y que a partir de entonces nos llamarían para que miraramos los defectos (que rezemos para que no sean muchos) y que la entrega estaba programada para octubre.
Ojala podamos pasar las navidades en nuestros pisos!!! Y lo de la fiesta no estaría nada mal...
 
totxa
totxa
09/03/2009 20:28
Jejejeje, en un mes!!!!!!! Ni de coña!!Es verdad que las obras van muy bien, pero eso de que entreguen en un mes es imposible como muy bien han dicho otros vecinos. En este foro se ha dicgo que dragados estaba comprometida a entregar la obra a Gesplavi en abril o por hay,creo recordar, pero como buena constructora,jejeje, tendra algun retrasillo.
Lo justo para que nos las entreguen a finales de año, como creo que nos dijeron a la gran mayoría,no???
Yo solo espero que nos la den a finales de año, porque si adelantan la entrega nosotros lo tenemos jodido, ya que eso significaria adelantar deinero y no esta la cosa para adelantar nada,jejeje.
Solo nos queda esperar y poder celebrar las navidades en nuestros pisitos,jejejeje. Podiamos hacer una fiesta vecinal en nochevieja, jejeje, estaria genial, una fiesta de inauguración, como el pocero de seseña,jejejeje.
Saludos vecinos!!!
 
I
isa_ivan
09/03/2009 19:45
hola chic@s,
nose exactamente donde, pero aqui en el foro, se dijo que dragasdos entregaria la obra en el mes de abril.
lo que veo bastante complicado,ya qe hace una semana en nuestro piso en la r23, estaba el yeso recien echado, faltaba los suelos, la escayola, etc.
ademas si no me equivoco, el hueco de la piscina de la r23 esta asi desde practicamente el principio de la obra.

saludosss
 
R
rufflas
09/03/2009 15:41
Pues sinceramente Jonatan 77 yo no me he fijado en los huecos de las piscinas. Solo se que en una de las parcelas estaba acotado y echo el hueco en tierra todavia.

Pero la unica parcela que va mas adelantada es uno de los portales de la R-30, el que esta mas pegado a la Rotonda Grande del Final de Calle.

Por lo que he podido ver este fin de semana, no confio en que en 1 mes este acabado todo. No soy experto en construccion pero ya te digo yo que en el Mes de Abril no esta acabado.

Aunque se vea muy avanzado quedan muchos remates sin contar las viviendas que no estan avanzados, ya sea sotanos de garajes, zonas comunes, piscinas, exteriores de patios a las viviendas. No se, yo sinceramente no lo veo acabado en un mes.

Los pisos estan todos practicamente con las paredes enyesadas, con cableado de luz, tuberias, alicatado, pero falta mucho por rematar. Puertas, suelos pinturas, etc.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento