Volver al foro
J
jonatan77
24/03/2009 22:00

EMPEZAMOS A UNIRNOS DESDE HOY

¿Quieres unirte para moverte y recopilar información sobre la r-30 con gesplavi?

746 lecturas | 5 respuestas
Bueno me presento. Soy un vecino de la r-30, que llevo con gesplavi. Todo el que este interesado en moverse, que se una con nombre y parcela a este mensaje. Vamos a recopilar toda la informacion de la que disponemos y empezamos a movernos. Seguro que muchos de vosotros estan cansados igual que yo. Os hago una preguta ¿¨si vais a tomar tapitas de esas que nos gustan tanto y no estas deacuerdo, te callas, si te han cobrado de mas, o no te han puesto lo que solicitastes? Las personas que no se queiran quedar parados que se unan ya que mas o menos, tenemos piso para media vida. Y luego nos indignamos por no hacer nada, vamos a dejarnos de tanto victimismo y empecemos a actuar.
 
M
miryna
05/04/2009 21:50
Hola totxa, tu sabias que iba la fachada con monocapa?, o en tu memoria de calidades lo pone?, en la mia pone ladrillo cara vista, y eso es una gran rebaja de calidades y de coste por su puesto, independientemente de que te guste mas o menos, e independientemente de que haya personas que esperabamos la piedra.
 
totxa
totxa
04/04/2009 22:36
Hola vecinos!!!
Sentimos no estar de acuerdo con vosotros. No es FALTA DE SANGRE!! Simplemente que a nosotros (compramos en 2008), nunca nos dijeron que iva piedra en la fachada, ni monocapa tampoco, que yo recuerde!!! Lo que si nos dieron fueron unos planos de alzado donde aparecian rectangulos (pero vacios, sin piedras) que encajan con el alzado actual ya que la monocapa a la vista es lisa. Creemos que por nuestra parte no hay nada que reclamar ya que nunca nos dijeron que fueran a poner piedra y en la memoria tampoco lo pone. En el contrato se firma que aceptamos posibles cambios ; pero estoy de acuerdo en que si los cambios empeoran la memoria, que se proteste y se tomen las acciones adecuadas ; pero esque en ningún sitio aparece que la fachada lleve piedra típica toledana, entonces nosotros no vemos motivo para reclamar nada.
Entiendo y creo que estais en vuestro derecho de reclamar. Tambien entendemos que los que teneis los planos del alzado con piedra, esteis indignados ; pero aun asi, en ningun sitio os lo especifica, no?? o me equivoco??
Esta claro que Gesplavi lo que hizo mal, muy mal, es que os dieron planos del preproyecto ( que iva con piedra) y luego al cambiarlo y quitar la piedra ( en el proyecto final, que es el que vale) no os dijeron nada del cambio y seguisteis pensando que pondrían piedra. Nosotros pensabamos que iva piedra porque lo leimos en el foro, pero no teniamos noticias de que fuera a ser asi.
Como ya hemos dicho, sentimos no poder apoyaros en este tema, pero cada uno es libre de hacer lo que crea que deba hacer, aunque eso pueda perjudicar o retrasar las cosas.
No nos guataría que esto pasara, pero entendemos vuestra frustración.
Saludos.
 
roberysusi
roberysusi
04/04/2009 18:54
hola vecinos,estamos con vosotros,talvez no podamos acudir el sabado por que pillamos puente¡¡ Pero podriamos quedar otro dia o estar en contacto por email,nosotros hemos opinado muchas vez y tambien nos hemos sentido fustrados y mas cuando encima te dicen dicen tus vecinos tus compañeros en esta aventura,que si no sabes lo que fiemas¡¡¡¡ Valla tela¡¡
Nosotros ya estuvimos en una reunion y habiamos cinco personas,vecinos que vamos a hipotercar nuestra vida entera,UN POCO DE SANGRE¡¡¡
Informarnos delo que decidais por favor,intentaremos acudir,un saludo.
 
J
jonatan77
04/04/2009 11:16
Buenos dias Miriam.
tienes razon, cuando expresas que estoy frustrado. No entiendo la indiferencia de la gente. Supongo que tendran problemas mas importantes que resolver. Estoy seguro que si este problema lo hubieran tenido en un taller de coches, en un restaurante la situación cambia. Parece que no podemos hacer nada por que la parte contraria sea una COOPERATIVA, banco etc. Si estas dispuesta a qu nos movamos, cuanta conmigo. Como ya has demostrado que si, quien pueda asistir a una reunión el sabado de la semana que viene a las once de la mañana en la glorieta antes de los pisos. Si os viene mejor cambiar el día, escribir el día que cada persona pueda ir para llegar a un consenso sobre hora y día de reunión.
 
M
miryna
03/04/2009 21:11
Hola Jonatan77, yo soy vecina de la R-23, tal y como insinue en el tema "incumplimiento de contrato", necesitamos estar unidos, y no lo estamos, somos una minoria los que estamos dispuestos a hacer algo. Por las respuestas que estas dando en otros temas creo que estas un poco frustrado, nosotros esa fase ya la pasamos cuando varios vecinos intentamos hacer una reunion en dos ocasiones, para solicitar cambios a gesplavi y solicitarles ciertas aclaraciones, y en las dos ocasiones aparecimos cuatro gatos.
Con esto no quiero que nadie se sienta ofendido, ya que respeto la opinion de cada uno.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento