Volver al foro
J
jonatan77
04/08/2009 14:43

presupuesto mobiliario

¿Dónde puedo encontrar muebles a medida de calidad y a buen precio?

804 lecturas | 7 respuestas
Muy buenas a todos. Despues de dar mil vuetas por distintas tiendas, de madrid, toledo y la periferia, y comparar y comparar................precios y calidad de muebles he contactado con una empresa de portugal que hace los muebles a medidas ( cocina, baños, salon, dormitorios etc etc) .

La semana que viene me adelantará algunos presupuestos y modelos orientativos.

Si estais interesados os mantengo informados.


Por cierto porto en portugal ( pacos de ferreira) es denominada la capital del mueble en europa hay mucha informacion en internet para quien busque.
 
D
dct
11/09/2009 16:53
 Pues he de discrepar contigo Jonatan. 
Estoy totalmente de acuerdo contigo rmchez. 
Por internet se pueden comprar, depende que cosas pero ¿¿¿algo como el mobiliario de tu casa!!!?? QUE LOCURAA!!!!
Esas cosas hay que dejarselas a los expertos porque ¿que harás si dentro de un año se te desculga un mueble por fallos de fabricación o pierde el color? ¿Te vas a ir a Portugal si no atienden tu reclamación?
Considero que ese tipo de cosas no se pueden comprar "sin ton ni son" y lo digo por experiencia.
Compré un mobiliario para mi negocio que en Madrid me costaba casi cinco mil euros. Pues bien, por internet contacte con un fabricante que me lo hacía por tres mil y de entrada todo eran facilidades asi que lo encargué. De esto hace más de dos años y llevo casi uno y medio pidiendo que me arreglen uno de los muebles que está destrozado porque deben de usar entre otras cosas visagras de malisima calidad y componentes económicos que hacen que el coste de fabricación efectivamente sea más barato pero te aseguro que a la larga lo pagas porque tienes que comprarte otro (que es lo que me va a pasar a mi).

 
I
isa_ivan
11/09/2009 16:43

buenas,
pero vienen aposta a medirtelo?
en que zona de portugal? y me puedes decir la empresa en la que lo has mirado, por favor,
gracias

 
J
jonatan77
11/09/2009 14:09

Buenos Dias a todos.

Con el la temática que comentas rmchez supongo que opiniones por internet habra tantas como experiencias. Yo personalmente tengo buenas y malas.
Pero no es el caso expuesto en los muebles.
Despues de tener una primera visión del funcionamiento ddel mundo de los muebles, y la experiencia de Portugal, no creo que haya nada que temer en el asunto. Os cuento cuando vas a una tienda Fisica en España la mayoria de los muebles excepto los de exposicion los ves por catálogo y el que te gusta pues te miden y te lo montan CON UNAS MEDIDAS DETERMINADAS.
Pues en portugal es similar pero con una gran diferencia que es el diseño y la calidad, me he quedado impresionado. De hecho mi cocina, entrada, baños, salón etc va a ser todo de la misma empresa. Y además que es lo que mas me ha impactado es que te gusta uN mueble o habitacion de la firma........... QUE TE CUESTA UNA PASTA y te la hacen identica y a medida, ni te sobra ni te falta ni un cm.
Si estais interesados puedo intentar que vengan a illescas cuando vengan a medir mi vivienda  y os cuente.
No seria mala idea perder una mañana.
Que os parece?

 
R
rmchez
11/09/2009 00:30
Coincido plenamente con tu criterio David.
Actualmente tengo un problema con un material pedido por internet y ahora si te he visto no me acuerdo. Lo mejor siempre, tener un lugar fisico al que acudir.
Salu2!
 
davidhsr11
davidhsr11
05/08/2009 21:04
jonatan77 dijo:

He contactado por tlf la semana que viene ire a portugal me facilitaran catalogos t precios orientativos y si te convence vienen a tener una entrevista contigo para ver lo que quieres te miden y luego te lo traen y montan te olvidas de todo, ellos lo gestionan.



Ok jonatan77, a mi lo que no me convence es que no tenga local aqui, ya que a la hora de problemas es más complicado.
Saludos y ya nos contaras si te va bien
 
J
jonatan77
05/08/2009 11:03
He contactado por tlf la semana que viene ire a portugal me facilitaran catalogos t precios orientativos y si te convence vienen a tener una entrevista contigo para ver lo que quieres te miden y luego te lo traen y montan te olvidas de todo, ellos lo gestionan.
 
davidhsr11
davidhsr11
04/08/2009 21:35
Buenas, pero tienen ubicacion en España?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento