Volver al foro
M
Marc2009
03/10/2009 11:51

Renuncia a vivienda-Devolución cantidades

¿Cuándo piensan realizar la devolución de las cantidades aportadas por la compra de vivienda en Illescas?

1.374 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos.
En primer lugar quiero felicitar a todos aquellos que están ya a punto de conseguir lo que han estado tanto tiempo esperando, su deseada vivienda.
Yo en cambio pertenezco al grupo de compradores que han decidido renunciar a la compra, principalmente por circunstancias laborales (mi trabajo actual está lejísimos de Illescas).
A lo que voy, mi mensaje va a dirigido a la gente que como yo ha renunciado a la compra de la casa... ¿Os han informado de cuándo piensan realizar la devolución de las cantidades aportadas? He llamado a Gesplavi y me han dicho que ellos esperan poder empezar a devolver a partir del mes de diciembre, que ahora mismo no pueden por problemas de liquidez y nos piden un poco de paciencia.
¿tenéis alguna otra noticia distinta?
Muchas gracias.
Saludos,
Marc.

 
M
mar74
05/02/2010 12:38
Hola de nuevo soy mar una de las personas que renuncio a la vivienda, por fin despues de 11 meses hoy he ido a mi banco y el pagare que me entrego gesplavi hoy ya lo tenia desponible, ya me han devuelto mis cantidades que tenia entregadas a cuenta, estoy supercontenta y deciros a los que todavia no habeis recuperado vuestro dinero que hableis con gesplavi y que os den una solución, exigirles que os entreguen un pagare ya que con esto os asegurais una fecha de cobro, yo firme un documento en el cual renunciaba a la vivienda a cambio de las cantidades entregadas salvo la penalización.
 
P
paulizta
03/02/2010 20:19

hola a tod@s los que aqui habeies escrito quiero decir que yo también me retiré porque no me daban el crédito y ahora me dicen que no me pueden devolver el dinero por falta de liquidez y que hay otros como yo que se han retirado y que la única solución que me dan para no perder el dinero es comprándomelo, pero ¿¿cómo??
he consultado con un abogado y me dice que me lo tiene que devolver sí o sí y que si hay alguien como yo que nos unamos, x si alguien tiene ya abogado o varios,

si hay alguien que esté en mi situación y que pued que me mande email a POLIANFIBIO@HOTMAIL.COM.

si lo hacemos a la vez todos juntos haremos más fuerza.

devolvieron el dinero mar74?

por favor si podeis contestarme al mail que os dejo gracias

 
M
Marc2009
27/01/2010 22:48
Hola, gracias por tu información.
Cuando dices que firmaste la renuncia a la vivienda entiendo que enviaste burofax comunicando tu renuncia, ¿verdad?
Por favor, te agradecería nos informaras si finalmente te devuelven el 31 de enero las cantidades que se te deben.
A mi me siguen diciendo en Gesplavi que no disponen de liquidez y me dan largas al menos durante dos meses más. Lo cierto es que no sé qué actitud tomar porque necesito el dinero. Por favor, si hay alguien que haya acudido a abogado y ha conseguido algo, agradecería nos informara sobre los pasos a seguir.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
M
mar74
03/01/2010 12:05
hola, yo soy una ex-propietaria de la r-23, tambien renuncie a mi vivienda en el mes de marzo 09, firme la renuncia a la vivienda y los de gesplavi me hicieron entrega de un pagare con la cantidad a devolver con fecha limite el dia 31 de enero de 2010, espero que llegado el plazo me abonen en mi cuenta las cantidades ya os contare.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento