Volver al foro
S
Shogun
10/03/2010 10:20

Resultado de la reunion R-23 (09/03/2010)

¿Qué temas se trataron en la reunión de la junta directiva de la R-24?

717 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Para los que no pudieron asistir, y hasta que nos llegue a los buzones el acta de la reunion, enumero algunos temas que se trataron y como quedaron resueltos:

- Limpieza, mantenimiento de zona de piscina, socorrista y mantenimiento zonas comunes:

Se "pre-aprobó" un presupuesto que mejora sustancialmente el coste actual, asi como las propuestas de otras empresas que se valoraron, con la salvedad que para conseguir el maximo descuento, es necesario que las otras dos parcelas se sumen a él. Dicho presupuesto ya esta en poder de la junta directiva de la R-24 para su presentacion en su respectiva reunion.

Si se aprueba dicho presupuesto, se prescindiria de la actual persona de mantenimiento, y se cubriria la vacante de limpieza, YA que al parece la señora solicito la baja voluntarial el dia 28 de febrero, y desde entonces ESTA SIN CUBIR ESE SERVICIO.

Tambien se podria hacer cargo de la limpieza de los garajes, por unos 100 euros por parcela. Esto deberia tratarse en las reuniones correspondientes de las junta de propietaros de los garajes. Aqui tambien hay que destacar que desde la entrega de las viviendas, al menos en la parcela R-23, NO SE HA LIMPIADO NI UNA SOLA VEZ EL SUELO DE LOS GARAJES (y vamos hacia los 3 meses). Segun palabras de Gesplavi, aun esta pendiente la limpieza de fin de obra por parte de dragados, mientras tanto, el polvo y la suciedad se va acumulando.

Queda pendiente de consultar el precio del mantenimiento de la maquinaria de la piscina. El administrador se encargara de solicitar presupuesto tanto a la empresa instaladora, como a otras empresas.

Toldos:
Se aprovo por unanimidad el color de las telas del toldo (a franjas Beige y marron/granate). Se han dejado muestras y catalogos al administrador para su posterior consulta. El modelo e instalador queda a eleccion de cada vecino, siempre y cuando se mantenga el color.

Cerramientos:
se deja libre eleccion de modelo de rejas, respetando el color de la carpinteria actual.
Un vecino presentara presupuesto para colocar un cerramiento adicional en una parte del muro exterior, ya que al parecer es de facil acceso desde el exterior por la zona de los locales.

Pergolas:
Se aprovo por unanimidad la posibilidad de instalacion de pergolas en patios y terrazas de los aticos,


Aires acondicionados y antenas parabolicas:

Los aires deberan colocarse en la terrazas, sin sobresalir de las fachadas, y con las calanizaciones interiores.
Las antenas deberan ir en el tejado, pudiendose repartir la señal por la instalacion del edificio. No se colocaran en barandillas ni fachada.

Una vez se formalicen los contratos, y se aclare definitivamente las "cantidades a cuenta de la comunidad" que Gesplavi dice haber adelantado, se recalculara la cuota mensual de los vecinos.

Un saludo
 
J
JasonBourne
10/03/2010 15:46
Perfecto resumen, un aplauso.
 
A
Angel1213
10/03/2010 10:29
Shogun: mejor resumen de la reunión imposible. Te lo has "currao"
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento