Volver al foro
Ufoexx
Ufoexx
13/10/2010 18:04

Reunión R-24

950 lecturas | 3 respuestas

Buenas sabéis para cuando tenemos la reunión de la comunidad.

Creo que tenemos unos cuentos asunto pendientes, como los fallos en la zonas comunes, como las puertas de los garajes, riego de piscina y de entrada, grietas en suelos del patio, etc.

 

Por lo que me enterado tenemos un año para reclamarse lo a Gesplavi y se nos va ha agotar el plazo.

 

Aparte de los problemas con la limpieza y servicios.

Creo que es urgente la reunión.

 
N
Nali
15/10/2010 20:29
Hola Rayju, el ascensor ya funciona, no se porque dejo de funcionar yo me imagino que lo cortarian ya que cada vez habia mas agua en el foso, digo yo que seria por eso, pero hoy cuando e venido ya hay ascensor.
Un saludo.
 
R
RayJu
15/10/2010 01:33

Menos mal k toca ya otra reunion, xk como bien decis tenemos muchos temas k tratar y son importantes...uno de ellos es el tema de limpieza, k no entiendo como con lo k pagamos de comunidad este todo tan, tan sucio...escaleras, entradas de portales, la entrada a la urbanizacion y sobre todo el garaje, k parece k estemos en una zona de obra continua....x cierto, alguien me puedo decir si el ascensor del portal 2 ya funciona y k paso con el????el domingo sonaba como si tuviera agua, asik supongo k el problema estara relacionado...gracias de antemano, y nos vemos el 19

 
F
FJCHAPI
14/10/2010 13:26

Hola a todos, la reunion esta fijada para el martes 19 de Octubre a las 19: 30 h., para tratar todos esos temas entre otros. Viendo que el plazo de reclamaciones de desperfectos, en las propias viviendas como en las zonas comunes se esta  agotando y ni gesplavi ni Dragados estan por la labor de solucionarlos habra que pensar en mandarles burofax antes del final de año con todas las reparaciones pendientes para que asi no se puedan escaquear. Bueno todos estos temas y muchos mas los trataremos en la reunion del proximo martes 19. El cartel del orden del dia y fecha estan expuestos en el tablon de anuncios del garaje de cada portal. Chao y un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento