Volver al foro
J
Jose_san_luis
26/11/2007 22:11

INSPECCIONES DE TURISMO-JUA,JUA, JUA

¿Tiene MANAGERING licencia para apartamentos turísticos en Urbanización Jardín de las Mercedes?

1.125 lecturas | 8 respuestas
Soy de la Urbanización jardin de las mercedes y os informo de que esta mañana he hablado con la Dirección General de Turismo, Subdireccion General de Empresas que es el departamento que lleva los asuntos de apartamentos turisticos. La Subdirectora y máxima responsable del departamento se llama Mª Jesús Zorita y la persona que atiende las llamadas es Ana Sánchez y me han dicho:

1.- MANAGERING no tiene ninguna licencia en niguna urbanizacion de apartamentos turisticos y no la tendrá mientras no tenga un respaldo claramente mayoritario de los vecinos.

2.- Para que Turismo, ordene una Inspección primero Mangering debería tener el apoyo mayoritario de los vecinos y como no es así, NI HAY INSPECCION NI VA A HABERLA------------ > Esto no son palabras mías sino de la Dirección General de Turismo.

Os invito a todos a que verifiqueis esta información llamando a donde os he indicado. Si alguien está interesado que me lo diga en este foro y le proporciono con mucho gusto el teléfono.

 
J
Jose_san_luis
28/11/2007 22:12
Para miguelangelf:

Yo también te he vuelto a contestar, en el foro del Jardín de las Mercedes. Y para las demás personas que leen este foro decir que mi respuesta tal cual indico en el foro de jardin de las mercedes, se basa en la conversación que he tenido esta mañana con Mª Jesús Zorita que es la jefa de la "Subdirección General de Empresas de la Dirección General de Turismo", es decir la máxima responsable en Madrid en estos temas turisticos, y la que por supuesto tiene la palabra final de lo que va a ocurrir con Managering y con nuestra situación.

Os invito a todos a que leais mi intervención en el foro del jardín de las mercedes y que opinéis.

Un saludo
 
K
kusturica
28/11/2007 20:38

Es posible que dependiendo de la urbanización y/o la fase haya habido o no un apoyo mayoritario a managering.
Y el hecho de que aún no tengan licencia en una urbanización no significa que no pueda haber habido al menos una inspección de turismo, la primera inspección que sería necesaria para obtener dicha licencia.
¿Podría ser que cada uno hubiera preguntado por una urbanización/fase diferente y por eso la respuesta que habéis recibido haya sido diferente?
 
M
miguelangelf
28/11/2007 00:23
Hola,

En respuesta a jose_san_luis (tambien te he contestado en el jardin de las mercedes), lo que he expuesto sobre lo que me han dicho en Turismo es totalmente cierto.

Si alguien del foro quiere comprobarlo personalmente no tengo ningun problema en darle el numero de telefono para que llame, me lo puede pedir a la direccion miguelangel.fuertes@gmail.com

saludos
 
J
Jose_san_luis
27/11/2007 22:02
Para miguelangelf:

Ya te he contestado en el foro del Jardin de las Mercedes, sobre esta majadería de la inspección de turismo.

SIMPLEMETE ADVERTIR EN ESTE FORO, QUE LO QUE NOS DICE NUESTRO AMIGO miguelaangelf no es corresto.
 
M
miguelangelf
27/11/2007 16:26
Buenas a todos,

Insisto, no es una "supuesta" inspección de turismo, es real, de hecho han ido hoy a hacerla. Con esto no es que crea que por ello haya que ir a firmar con ellos los supuestos contratos ni nada, de hecho yo no he firmado con ellos.

saludos
 
A
AlbertoJ
27/11/2007 15:56
A mi también me llamaron los de managering para informarme de la supuesta inspección de turismo. Pero yo no les creo ni media. Me hicieron la misma comparación del Audi y el Mercedes q alguien ha comentado en otro hilo. Pero vamos que ni por asomo les pienso dar una llave de mi casa!! q se piensan!!
A parte...por qué coño (con perdón) tienen que quitar los nombres de los buzones y poner un papelito con el número del piso?? Que se piensan los de MyM???
Porque estoy casi seguro de que han sido ellos... Sólo espero que quien haya sido sea tan valiente como para dar la cara y aportar explicaciones...
 
M
miguelangelf
27/11/2007 13:39
Hola,

Respecto a lo que comenta ´jose_san_luis´, yo también he llamado a la dirección de turismo esta mañana, y me han confirmado que HOY , en estos momentos, SÍ están haciendo la inspección en nuestros apartamentos turísticos, concretamente son 2 inspectores. Esta información me la han dado el departamento donde trabajan los propios inspectores.

Lamento contradecir lo dicho por ´jose_san_luis´, pero a mi me han dicho esto. Por cierto, no soy un topo de M&M ni nada por el estilo. Cualquiera puede llamar y confirmarlo, y si le dicen otra cosa distinta pues obviamente supone que ellos mismos tienen un lío del carajo.

Saludos.
 
Z
zizou25
27/11/2007 09:59
No os dejeis engañar , no firmeis ninguna cesion con ellos, por que si no les daran la licencia y la cagaremos, ahora te dicen que no hay problema en vivir en tu apartamento, pero cuando la tengan utilizaran todos los medios para echarte de alli.

Estar atentos hoy , ya vereis como de turismo no va ni dios.
Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento