Volver al foro
D
DomingoG
31/07/2009 10:29

ENESIMO ROBO

¿Cómo puedo lidiar con la incompetencia y falta de honestidad de M&M en la gestión de mi apartamento?

1.072 lecturas | 2 respuestas
Os resumo el comentario de una vecina de la alameda de la mercedes:

Estoy agotada de las incompetencia, y poca honestidad de M&M, resulta que llevo un mes sin inquilino y me he enterado a los 2 meses al llamar para preguntar por los 600 € que me ingresaban. NO ME HAN AVISADO QUE SE HABÍA MARCHADO. Cuando e ido a ver el apartamento resulta que estaba lleno de cajas precintadas cuyo contenido deconozco, pero cuando digo lleno es que apenas se podía entrar en el apartamento. Además habían desaparecido todos los platos, sábanas, y enseres en general.

Por supuesto he puesto en manos de mi hermano que es abogado el asunto y pienso llegar hasta el final.

No sabeis las lagrimas que he vertido de impotencia y rabia con toda esta situación.





 
J
Juan51
16/10/2009 22:22
Hola DomingoG:

Aunque no sea consuelo, smos bastantes los que hemos pasado por situación similar. La solución es montártelo por tu cuenta ó cambiar a otra gestora . . . no temas por las licencias porque hasta hoy, que yo sepa, ninguna entidad tiene permiso de explotación de la Comunidad de Madrd de estos apartamentos, de modo que cualquier decisión que tomes será igual de legal ó ilegal qe tenerlo en manos de Managering.

No sé de qué promoción es tu propiedad. Ya sabes que hay tres fases y son comunidades independientes. Tampoco sé de qué local hablas, yo soy de la promoción de Pirra y no conozco ningún local de la comunidad que esté siendo usado por Managering. Si tienes información envíala al correo de la junta de gobierno de Pirra que además tiene un Administrador que NO ES Managering.
El correo es juntapirra44@live.com y, te aseguro que el presidente lo lee periódicamente 

Un cordial saludo.
 
D
DomingoG
31/07/2009 10:30
la culpa de todo esto la tenemos todos los vecinos.
siguen y siguen y siguen los actos mafiosos, los robos por parte de M&M, y campar a sus anchas por nuestros apartamentos.
Y los vecinos no los expulsamos, no expulsamos a el presidente que los protege, nos da igual que hayan ocupado el local nuestro sin nuestro permiso.

Pero bueno, diga lo que diga aquí, seguiremos teniendo a estos MAFIOSOS, LADRONES,

YO YA HE PUESTO LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA POR OCUPAR UN LOCAL DE NUESTRA COMUNIDAD SIN MI PERMISO, YA QUE YO TAMBIEN SOY PROPIETARIO.

POR FAVOR ECHEMOS YA A ESTOS MAFIOSOS. YO OS JURO QUE AL QUE ME ENCUENTRE DE ESTA MAFIA POR LA CALLE LE .............................................
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento