Volver al foro
P
poyaboba
28/12/2009 18:37

No nos libramos de Coivisa+M&M

¿Por qué el administrador actual no es el adecuado para nuestra comunidad?

1.356 lecturas | 2 respuestas
Leo con cierta frecuencia este foro como vecino que soy y es la primera vez que participo de manera activa. Lo que me ha movido es la indignación. Me ha llegado el acta de la reunión después de casi 2 meses desde que ésta se celebrara. En el acta se nos dice que hay que celabrar otra junta para cambiar de administrador y se nos recuerda que el administrador anterior es un gran profesional y que no tiene nada que ver con M&M, con Jesús Menéndez, con Coivisa ni, cono todos mis respetos, con la madre que lo parió.... Palabras que parten del antiguo presidente quien, por cierto, tiene el garaje lleno de coches suyos en plazas que no le corresponden, según me ha comentado uno de los porteros.

Los que asistimos a esa reunión recordamos como el administrador fue echado a gorrazos de ahí. Casi todos levantamos la mano cuando se preguntó si queríamos relevarlo del cargo. Ahora nos envían un acta con unos supuestos votos a su favor que allí no se vieron, si bien a pesar de ello, se sigue viendo escrito en el acta que queremos largar a esta gentuza.

El problema es que están poniendo todas las dificultades habidas y por haber. Hoy por hoy nuestro dinero y nuestros intereses están en manos de un administrador que no queremos, que trabaja en la misma oficina que quienes nos vendieron las casas y que, evidentemente, no va a mover un dedo si hay que reclamar ciertas deficiencias en la construcción. Nos digan lo que nos digan.

Por cierto: el acta es una chapuza y en ella aparecen unas tablas en Excel casi ilegibles hechas por alguien que necesita urgentemente un curso de ofimática porque a día de hoy lo más parecido a un ordenador que ha visto es una palangana. Asimismo, indicar que la puerta del garaje lleva abierta 5 días (supuestamente se ha roto) y nadie hace nada. Una vergüenza todo.

Esperemos que los problemillas sean transitorios y que pronto volvamos a la normalidad.
 
P
poyaboba
08/01/2010 14:47
Yo siempre he recibido por correo en mi domicilio la carta del acta así como la de la convocatoria de las reuniones. De hecho, no dudo de la gestión del actual administrador en todo lo referente a pago de facturas, trato con los proveedores, etc., asuntos que cualquier administrador con un mínimo de experiencia puede solventar con el visto bueno de la mayoría de vecinos. Es más: el presidente ahora es otro y no creo que tenga la culpa de lo que está sucediento.

Ahora bien:

1) El anterior presidente apoya a muerte al adminisrador y también quiere convencernos que no tiene nada que ver con Coivisa ni con M&M (por el mero hecho de tener un NIF diferente. El viejo truco utilizado desde hace lustros por los más sinvergüenzas: crear sociedades diferentes utilizando incluso testaferros, para engañar). El anterior presidente, por tanto, no es de fiar.

2) A mí me da igual que el actual administrador (siervo de Coivisa, sin ninguna duda aun en el supuesto de que actuara como autónomo) sea un fenómeno con los números y haga unos presupuestos cojonudos que se cumplen a rajatabla. Yo lo que quiero es uno que meta caña al promotor, o sea, a Coivisa para que se solucionen antes de su caducidad los defectos que se hayan podido producir en la construcción tanto a corto como a largo plazo. Y cuando hayan pasado 10 años y ya no podamos reclamar nada a Cogein porque se han pasado los plazos, entonces, que vuelva el actual administrador. Si quiere, claro. Que seguramente ya no le interese...
 
S
Santa-25
08/01/2010 12:47
Yo también entro en el foro concierta frecuencia ya que es la única manera que tengo de poder enterarme de las cosas de nuestra comunidad cosa lamentable que después de pagar un pastón nos manejen así y no cuente ni nuestro voto.
Según comentas as recibido el acta de la reunión, te importaría decirme como asido enviada ya que no entiendo el criterio de esta gente la envían a quien les da la gana
Yo etratado de recopilar información y parece ser que seguimos estando como al principio el administrador no quiere entregar los papeles apoyado por el presidente que se pasa por el forro.... lo que digan los vecinos, a demás del tema de los coches que comentas a mí me mosquea mucho el hecho de que un mes antes de la reunión cambie la empresa de conserjes el sin mas y encima se permita el lujo de vendernos la moto del administrador como buen gestor y sabio administrador y el se parta el pecho por continuar, será por algo, tanto empeño por su parte me mosquea. De las cuentas que nos presentaron no sabemos como están porque sino las quieren entregar será por algo desde luego no tienen desperdicio y que me dices con las cámaras que nos hancostado el doble que en Pirra las misma ellos sabrán el porque, yo creo que tendríamos que hacerles una auditoria de las cuentas, ya que el presidente tiene mucha prisa en que sele aprueben dichas cuentas esto es lo único que le importa el resto le tiene sin cuidado
El problema esque el tiempo esta pasando y los plazos de reclamaciones corriendo de prisa cuando queramos darnos cuenta todos los desperfectos serán por cuenta de la comunidad El empeño de esta gente es el que nos hartemos y continuar haciendo lo que les viene en gana y nosotros apagar y callar.
Espero que seamos capaces de espabilarnos, ponernos las pilas y ponerlos en su sitio  tratando de animar a todos los vecinos y  que entre todos seamos capeces de salir de este lio que nos tienen metidos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento