ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANCIA DE LA REUNION DEL DIA 9 DE ABRIL!!!

Actualizado 06/04/2006
367 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2006 06:04
La reunion del dia 9 de Abril a las 12:30 horas junto a la caseta de ventas es importantisima, para todos los compradores de la alameda de las mercedes, ya que en ella trataremos temas como el porcentaje del iva que finalmente la agencia tributaria lo tiene establecido en un 16%, la imposibilidad de desgravarte en la declaracion de la renta y la posibilidad que tengamos que devolver a hacienda el dinero que nos han devuelto a los que hemos hecho ya alguna declaracion incluyendo el dinero aportado al apartamento, asi como la carencia de licencia de obras por parte de coivisa, y el mas importante la posibilidad de emprender acciones legales contra coivisa.

Tambien explicaremos las consultas realizadas a dos gabinetes de abogados expertos en derecho inmobiliario que nos seran de gran ayuda.

Por lo que os ruego en nombre de todos los que estamos moviendo este asunto que asistais y que lo hagais saber a todo aquel que no lo sepa.

Esta en juego nuestra vivienda, nuestro futuro y NUESTRO DINERO!!! (En nuestro caso casi 30000 euros hasta ahora), asi que no hagais oidos sordos, ni mireis hacia otro lado, a los problemas hay que plantarles cara y afrontarlos, y este problema que nos ocupa es de bastante relevancia para todos, como para poner un poco de nuestra parte.

Os esperamos a todos el domingo dia 9.

Un saludo,

Adrian y Alejandra.
feb.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
06/04/2006 14:05
Quiero además añadir otra traba económica: ahora pretenden cobrar impuestos a la gente que tenga pisos vacíos, por tanto, si no lo ponéis a la disposición de la empresa para poder vivir en ellos debéis contar también con que os cobren impuestos por eso.

sep.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
06/04/2006 16:34
A MI ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAN UNA DUDA ¿QUE SUCEDERA SI COIVISA NO ENTREGA LOS PISOS DENTRO DEL PLAZO QUE DIO?PORQUE SEGUN LO QUE MA PARECIO ENTENDER EN EL CONTRTO TIENEN Q DARNOS DINERO.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+