Volver al foro
A
adrian1978
06/04/2006 06:04

IMPORTANCIA DE LA REUNION DEL DIA 9 DE ABRIL!!!

¿Por qué es importante la reunión del 9 de Abril a las 12:30 horas en la Alameda de las Mercedes?

635 lecturas | 2 respuestas
La reunion del dia 9 de Abril a las 12:30 horas junto a la caseta de ventas es importantisima, para todos los compradores de la alameda de las mercedes, ya que en ella trataremos temas como el porcentaje del iva que finalmente la agencia tributaria lo tiene establecido en un 16%, la imposibilidad de desgravarte en la declaracion de la renta y la posibilidad que tengamos que devolver a hacienda el dinero que nos han devuelto a los que hemos hecho ya alguna declaracion incluyendo el dinero aportado al apartamento, asi como la carencia de licencia de obras por parte de coivisa, y el mas importante la posibilidad de emprender acciones legales contra coivisa.

Tambien explicaremos las consultas realizadas a dos gabinetes de abogados expertos en derecho inmobiliario que nos seran de gran ayuda.

Por lo que os ruego en nombre de todos los que estamos moviendo este asunto que asistais y que lo hagais saber a todo aquel que no lo sepa.

Esta en juego nuestra vivienda, nuestro futuro y NUESTRO DINERO!!! (En nuestro caso casi 30000 euros hasta ahora), asi que no hagais oidos sordos, ni mireis hacia otro lado, a los problemas hay que plantarles cara y afrontarlos, y este problema que nos ocupa es de bastante relevancia para todos, como para poner un poco de nuestra parte.

Os esperamos a todos el domingo dia 9.

Un saludo,

Adrian y Alejandra.
 
T
tiritera
06/04/2006 16:34
A MI ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAN UNA DUDA ¿QUE SUCEDERA SI COIVISA NO ENTREGA LOS PISOS DENTRO DEL PLAZO QUE DIO?PORQUE SEGUN LO QUE MA PARECIO ENTENDER EN EL CONTRTO TIENEN Q DARNOS DINERO.
 
K
kusturica
06/04/2006 14:05
Quiero además añadir otra traba económica: ahora pretenden cobrar impuestos a la gente que tenga pisos vacíos, por tanto, si no lo ponéis a la disposición de la empresa para poder vivir en ellos debéis contar también con que os cobren impuestos por eso.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento