Volver al foro
L
Loymasa
07/09/2017 17:26

Situación obra.

¿Cómo van las obras de la promoción inmobiliaria?

1.161 lecturas | 2 respuestas

El pasado fin de semana estuvimos viendo las obras (en cuanto pueda cuelgo unas fotos) y la verdad es que en verano han avanzado bastante. El hueco de la piscina ya está. Parece que no avanzan con la finca anexa donde iban a hacer más viviendas y parece que acabarán nuestra promoción y tendremos obras en frente… 

También estuvimos viendo la fase uno y la verdad es que está casi finalizada. Si, la piscina es pequeña y eso que hay hueco para algo mayor, pero esta lucha ya está perdida, pocos vecinos=piscina pequeña. A nosotros idem.

Según nos comentaros vecinos de esa fase el arquitecto ha tardado en decidirse sobre cerramientos de terraza de la cocina, cierre del perímetro de la urbanización (parece inacabado y a mi entender queda mal estéticamente y a nivel de seguridad para los bajos con jardín), lo nuestro debería ser más rápido ya que serán los acabados finalmente que se han decidido. 

 

 
L
Loymasa
19/10/2017 11:15

Me refiero a los acabados de la urbanización no de cada vivienda en concreto. Según comentaron han tardado en decidir el tipo, color, de las lamas de las terrazas de las cocinas, de las escaleras, colocación de caldera… eso entiendo será definitivo para las dos siguientes promociones, incluida la nuestra y es tiempo “ganado”. 

 
A
Almedanuevovecino
16/10/2017 22:38
Buenas noches, cuando indicas que nuestros acabados irán mas rápidos, poque seran los que se han decidido, podías decir cuáles son?. No he podido ir a todas las reuniones.
Muchas gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento