ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Asamblea General del 5 de Junio

Actualizado 10/09/2018
654 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2016
2 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2018 00:09

Hola Vecinos.

A raíz de la asamblea del pasado 5 de Junio han surgido inquietudes compartidas por todos, como lo son la ubicación de la unidad exterior del aire acondicionado en el área del tendedero (que no aparecía en el plano original, reduciendo el espacio útil y potenciando altas temperaturas y ruidos en el interior del piso), las inconsistencias en el diseño de cocina básico con lo que habíamos acordado en planos, la menor calidad en el equipamiento de las cocinas y la posible limitada eficacia y utilidad de los paneles solares.

Creo que es una buena oportunidad para exigir que se escuche nuestra opinión y que se convoque cuanto antes a la dirección técnica facultativa y Avintia para que den explicaciones y planteen soluciones, tal como se acordó en la asmblea.

Por mi parte ya he escrito un email de reclamo a Libra y espero que se tomen medidas rápidamente.

Considero que es una buena oportunidad para por esta vía u otra reunir información de los socios de la promoción para tener una vía de comunicación y de respuesta común.

Un cordial saludo

G. Resler

nov.-2002
67 mens.
Usuario Habitual
24/07/2018 00:04

Hola, nosotros no pudimos acudir a la asamblea porque estábamos de viaje, pero me han contado algunos de los temas que se trataron. La verdad es que parece que la promotora/constructora parecen bastante poco dispuestos a colaborar para buscar mejoras… me da la sensación de que abusan y hacer valer su situación de poder, ya que son ellos los que tienen la sartén por el mango. 

Creo que escribiré también a Laura a ver si nos pueden enviar el acta de la reunión y de paso preguntaré por los informes técnicos que se iban a encargar para determinar si las máquinas del aire pueden ponerse en los tendederos con las suficientes garantías de funcionalidad y confort… aunque tiene pinta de que nos los van a meter sí o sí… porque no quieren complicarse buscando otras opciones.

¿Hay algún otro tema que quedara pendiente? ¿algún otro informe que se comprometieran a pedir/divulgar?

EStá bien que podamos comunicarnos a través de este foro, aunque es una pena que seamos tan pocos vecinos apuntados. Quizá cuando haya una próxima asamblea se podrían preparar unos papeles para entregar a los asistentes con las indicaciones para darse de alta… cuantos más seamos, mejor.

Un saludo.

sep.-2016
11 mens.
Usuario Circunstancial
24/07/2018 12:53

Buenos días, nosotros tampoco pudimos asistir pero no creo que la constructora realice modificaciones. A día de hoy ya se pueden ver en los tendederos las máquinas de aire montadas en nuestra promoción, la piscina finalizada,… el grado de avance es muy alto. Solictaremos el acta también. En unos días visitaremos un piso de unos amigos de la promoción anterior y os podré dar algunas impresiones, han puesto suelo radiante por ejemplo. 

nov.-2002
67 mens.
Usuario Habitual
22/08/2018 22:45

Loymasa, ¿visitaste por fin la primera promoción? ¿qué tal han dejado todo? ¿están contentos con los acabados?

sep.-2016
11 mens.
Usuario Circunstancial
30/08/2018 14:38

Hola, visitamos un piso de la segunda promoción.

Las calidades muy buenas y como los acabados eran iguales a nuestra elección lógicamente nos gustaron mucho.

Si es cierto que el piso se entregó con muchos fallos y que eso deberían cuidarlo y realizar la entrega cuando esté todo rematado. 

Las puertas de los trasteros comparadas con las que tengo actualmente parecen de muy baja calidad por poner un ejemplo. 

 

nov.-2002
67 mens.
Usuario Habitual
10/09/2018 10:37

Gracias por contarnos Loymasa, pero podrías ser un poco más explícito con los fallos que había?  Puedes dar más detalles?

Por estar preparados y saber por dónde pueden venir y revisar bien… 

Espero, al menos, que hayan aprendido de los errores y pongan un poco más de cuidado con las nuevas viviendas. Aunque igual es mucho pedir… van a destajo, a terminar pronto aunque sea mal.  

sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+