Volver al foro
I
inmayjavi
01/12/2006 14:04

Entrega y firma

¿Cuándo se firmará la licencia para el proyecto de Larcovi?

1.123 lecturas | 10 respuestas
Buenos días vecinos,

bueno pues parece que hemos tenido suerte, acabo de hablar con larcovi y me han dicho q el técnico ha dado el visto bueno y se empieza a tramitar la licencia,me han dicho q firmaremos la semana del 20, de hecho el notario se ha comunicado,en mi caso, con caja madrid para avisarle de la fecha de la firma. Eso es lo que puede contaros.

Ahora si que parece que ya no queda nada!!!!
Un saludo a todos.
 
I
ives
07/12/2006 11:34
hola vecinos:

Hemos hablado con nuestro banco y nos ha dicho que nosotros firmamos el 27 o 28, están muy justo los dias, pero bueno, a ver si es así, y la ya la tenemos por fin.

Saludos
 
C
crisgs
07/12/2006 00:31
Nosotros no nos hemos subrogado a ibercaja y el notario es en madrid
 
C
CVR
06/12/2006 16:04
Hola a tod@s:

Nosotros también creemos que firmaremos en la semana del 26 al 30 de Diciembre. Nuestro notario está en Getafe, pero no se cuantos de vosotros teneis el notario en Getafe, lo digo para que el tema de la firma se agilice lo más posible, ya que cuanto más dispersos estén los notarios más días tardaremos en firmar. Yo al igual que Juan_ma creo que primero firmarán los que se hayan subrogado con Ibercaja, que creo que el notario es de Madrid, y luego el resto.

Ya queda menos para tener las llaves !!!!!!!!

Un saludo.
 
J
judithymario
05/12/2006 10:05
a mi tambien me ha llamado el del banco y me ha comentado que le han dicho que firmariamos la ultima semana de diciembre pero lo mismo q juan_ma q antes del 31 de diciembre 2006,a ver si los dan ya q el de los de la tieneda de muebles los tiene todos guardados de hace tiempo ya,lo que se ha dicho,que en vez para reyes,para papa noel,un saludo a todos y ya si q queda menos.
 
J
juan_ma
04/12/2006 22:06
Hola

El notario también se ha puesto en contacto con mi banco, de hecho han enviado ya el borrador de las escrituras. Según le han dicho a mi banco la entrega será del 26 al 30, habiendo un día en el que firmarán sólo los que tengan la hipoteca con Ibercaja y otro para los que firmamos con otras entidades. Pero siempre antes del 31 de Diciembre.

Parece que vamos viendo la luz :)
 
N
nuriayuya
04/12/2006 11:02
Hola a todos

Parece que el día de la firma ya está más cerca, pero yo tengo una duda. Según Larcovi y para que podamos firmar, el ayuntamiento expedirá un certificado o carta en la que señalará que el informe del técnico es favorable pero que la cédula está tramitándose administrativamente (supuestamente con este certificado se podrían contratar los servicios, según Larcovi).

He hablado con el ayuntamiento y dicen que ellos de momento no van a expedir ningún certificado y Larcovi no lo ha solicitado, que además eso se hace en casos muy muy excepcionales y no cuando la cédula podría estar en Larcovi a la samana siguiente. Les he comentado que Larcovi nos dice que igual firmamos entre el día 18 y el 20 y que lógicamente no vamos a ir a la firma pensando que vamos a tener ese documento y que luego ni exista. Me han dicho que para esos días "a lo mejor" (pero no aseguran nada) la cédula podría tenerla Larcovi.

Como veis la confusión entre unos y otros sigue siendo la tónica dominante. He quedado con el ayuntamiento en hablar con ellos a mediados de la próxima semana para que me aclaren este tema.

Tenéis vosotros alguna otra información??

Un saludo a todos

Nuria
 
C
crisgs
02/12/2006 04:03
Se me olvidaba el notario está en Serrano
 
I
ives
01/12/2006 18:39
Hola!!

Eso si que sería una buena loteria...nosotros también hemos hablado hoy con Raúl y nos ha dicho lo mismo que a Crisgs, que esperaban firmar del 18 al 22, espero que sea así o la siguiente, con tal de que el 31 de diciembre podamos tener todos las llaves de nuestro piso y comenzar el nuevo año en él. De todas formas de mi banco nose nada todavía, alomejor el notario no ha hablado con ellos todavía, por cierto, también nos ha dicho Raúl que el 7 de diciembre ya sabrían un poco sobre la fecha exacta de las firmas.

Saludos a todos
 
C
crisgs
01/12/2006 18:18
Hola a todos
Ayer me llamaron del banco con el que hemos echo el prestamo para decirnos que ya nos lo han oncedido y que el notario se habia puesto en contacto con ellos para pedirles documentación, de echo el miercoles hable con Raúl y me dijo que estaban empezando a mandar papeles a la notaria para agilizar el proceso puesto que si lo de hoy salía bien esperan firmar del 18 al 22. No lo he dicho antes por si la visita del tecnico fracasaba pero viendo que no ha sido así...
Ahora a esperar y que nos se retrase el tema de la licencia y como dicen a ver si para el 22 o antes nos ¿toca la loteria! Saludos a todos.
 
J
juan_ma
01/12/2006 17:39
Esto sí que es una buena noticia... Espero que nos llamen pronto.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento