Volver al foro
N
nuriayuya
07/05/2007 16:09

Alta de línea o adsl en Telefónica recientemente

¿Alguien ha tenido problemas recientemente al dar de alta una línea telefónica con o sin ADSL?

586 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes,

Como puse en otro post estoy teniendo muchos problemas para dar de alta de línea, hasta el punto que estoy mandando burofax a Telefónica, día sí y día también.

Me gustaría saber si a alguien recientemente le han instalado la línea telefónica con o sin ADSL, y si está teniendo problemas o no ha tenido ninguno.

Un saludo
 
N
nuriayuya
10/05/2007 16:45
Hola Jorge

Darte priemro las gracias por la información y decirte que hoy mismo han venido a instalarme tanto la línea como el adsl a 3 megas también. Y efectivamente se han puesto las pilas tras ponerles un burofax con la reclamación el otro día, desde ese día no han tardado nada. Parece que este es el único método que entiende esta gente. Espero que ya que lo hemos conseguido no tengamos ningún problema ni con el teléfono ni con internet.

Gracias de nuevo

Un saludo

Nuria
 
J
j_orge
10/05/2007 15:00
Pues sí, después de cuatro meses dándome de cabezazos con Telefónica, por fin se han dignado a instalarme la línea. No me va mal, el único problema es que al principio me pusieron el adsl a 1 mega cuando yo lo había pedido a 3, pero ya está resuelto.
Los técnicos que vinieron a casa me dijeron que Telefónica ya había hecho el cableado para poder dar de alta nuevas líneas, por lo que en principio no te deberían tardar mucho en ir a tu casa.
Una cosa más: a lo mejor es casualidad, pero a mí me llamaron para decirme lo de la instalación a la semana siguiente de que pusiera una queja a Telefónica a la SETI. Por si te interesa, la página desde la que te puedes enterar como hacerlo es:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

Espero que tengas suerte.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento