Volver al foro
I
ives
14/09/2007 08:05

Robo en garaje

¿Han robado en mi barrio esta noche?

1.803 lecturas | 11 respuestas
Hola,

Pues lo dicho que esta noche le han metido mano a varios coches así que echar un ojo y por favor esperar al entrar y salir ya que nos hemos cruzado un montón de veces con gente que pasa de esperar, son solo 30 segundos joer.

Saludos,
Ives
 
Y
yolandapedro
03/10/2007 20:14
Es cierto que han sido muchos los coches afectados la policia estuvo en la finca de 4 de la mañana a 5,30 y esta tarde ha regresado la policia científica para la toma de huellas y rastros.

La Junta directiva, debido a que muchos de los coches afectados habían dejado llaves y mandos en el coche, ha tomado una decisión que se ha comunicado mediante circular a todos los vecinos y mediante carteles en el edificio. Aquellos propietarios que por algún motivo no la recibieran por favor poneros en contacto con el administrador lo antes posible.

En lo referente a la reunión esta semana se ha estado hablando con el administrador para convocar una reunión con caracter de urgencia para la semana próxima y estamos pendientes de que nos confirme la fecha disponible para comunicarla a los vecinos presentando el orden del día que será unico y versará sobre las posibles soluciones al problema de los robos.

Espero poder daros nuevas noticias proximamente.
 
N
nuriayuya
03/10/2007 18:26
Hola

Esto es intolerable ¿qué más nos tiene qué pasar para tomar medidas en el asunto?, ¿que en uno de esos robos se encuentre algún vecino con ellos y tengamos una desgracia? Creo que la situación ha ido demasiado lejos ; esta noche han asaltado 16 coches, y aunque el trastorno que hacen a los propietarios es importante, más importante es la seguridad de las personas.

Según la policía están bien organizados y parece que tienen perspectivas de volver a por algunos coches por el modus operandi (arracan los bombines para poder hacer duplicados de llaves y más tarde poder llevarse el coche).

Creo que no se puede tener en cuenta el dinero si es nuestra seguridad la que está en juego. Es preferible que se vea incrementada nuestra cuota de la comunidad en un determinado porcentaje por instalar cámaras y contratar a un vigilante por la noche, a que un día tengamos un serio disgusto. Por no mencionar lo que les está costando ya economómicamente los daños a los vecinos que han sido víctimas de los robos. Además recordaros que estamos "vendidos" han robado mandos y llaves magnéticas.

Creo que es necesaria la convocatoria de una reunión urgente donde se tomen medidas con la mayor celeridad posible.

Un saludo
 
L
lolilla9
03/10/2007 12:14
yo no estoy deacuerdo en que solo el 10% se espera. Yo lo hago siempre y he comprobado cuando he coincidido con otros coches que tambien lo hacen. Evidentemente tenemos que seguir con esta actitud pero es importante el tema de las cámaras.Ya comenté anteriormente que donde yo vivia antes se puso un circuito cerrado de cámaras y cierres especiales para los accesos a los garages por vivienda con cierre magnético. Con todos estos medios el coste total de la comunidad era de 57 €, con lo cual creo que nos deberiamos plantear seriamente el ponerlas.Despues del destrozo que hacen al coche te encuentras con la incompetencia de nuestras autoridades. Es de risa. He llamado esta mañana, me hacen acercarme a la comisaría con el vehículo(ellos deberian estar muy entretenidos tomando café) y despues de perder dos horas allí no hay registro ocular porque he movido el coche, justo lo que ellos me habian dicho. Decepcionante!!!
 
I
ives
03/10/2007 08:25
Buenas Vecinos,

Pos nada esta mañana he visto en el garaje dos coches con el cristal roto por lo que me parece que han vuelto ha hacer escabechina esta noche.

Creo que ya está bien llevamos varias veces en menos de un mes.

No creéis conveniente juntarnos para tomar alguna medida, ha este paso nos va a tocar a todos.


Salu2.
 
C
cristinasanpedro
19/09/2007 12:03
Me parece estupendo lo de esperar, y lo hacemos siempre, pero y si viene un coche detrás como nos ha pasado muchas veces, qué haces?, te bajas y le preguntas que qué piso tiene?
Yo soy partidaria de la Seguridad 24 horas, con unas cámaras, y alguien controlando, como tienen en la comunidad de al lado.
 
Y
yolandapedro
18/09/2007 20:18
Dado que las personas afectadas han llamado al administrador la directiva o almenos el presidente están al tanto de lo ocurrido a través del mismo.

Entiendo vuestra preocupación y en la próxima reunión si existe cuorum se tratará neuevamente este tema para estudiar las diferentes posturas que se expongan.

RECALCAR QUE ES DE VITAL IMPORTANCIA ESPERAR A QUE SE CIERREN LAS PUERTAS LO CUAL LO HACE UN 10% DE LA COMUNIDAD Y NO OBJETOS DE VALOR NI POR SUPUESTO LLAVES, O MANDOS QUE PERMITAN LA HUIDA A LOS LADRONES CON O SIN COCHES.
 
R
Rakel28
18/09/2007 11:53
Estoy totalmente de acuerdo con Nuria, no podemos tolerar que cada dos por tres estén entrando en nuestro garaje, ni confiar nuestra seguridad en esperar a que se cierre la puerta....Ya no por el hecho de los daños materiales que sufrimos, sino por nuestra propia seguridad física.

Creo que deberíamos convocar una reunión urgente.

La directiva está al tanto de lo ocurrido?¿?

Melena siento mucho lo ocurrido.

Un saludo, Rakel
 
N
nuriayuya
18/09/2007 11:44
Buenos días
Tenéis toda la razón, no podemos tolerar que cada dos por tres estén entrando en el garaje. Tampoco podemos confiar nuestra seguridad en que la gente se espere a cerrar la puerta porque no todo el mundo lo hace, y si no se han mentalizado ya con lo que está pasando, está claro que les da lo mismo.

No creeis conveniente convocar una reunion urgente para ver qué soluciones se pueden poner a este problema?? Se pueden ir pidiendo presupuestos sobre sistemas de vigilancia, vigilante 24 horas, etc...

Un saludo, siento mucho lo que os ha pasado melena.
 
I
inmayjavi
18/09/2007 08:12
Buenos días,

jolin, lo siento mucho melena, si efectivamente creo q deberiamos tomar medidas pq la verdad es q llevamos ya unos cuantos en muy poco tiempo, aunq aun asi debemos seguir esperando a q se cierren las puertas pq hay mucha gente q no lo hace.

Un saludo.
 
M
melena
18/09/2007 07:01
buenos días,
escribo para deciros que esta noche nos han robado el coche en el garage, era un VW golf,. Vamos ahora mismo a poner la denuncia.
Creo que esto ya se está pasando de castaño oscuro y habría que tomar medidas,

Saludos
 
N
nuriayuya
14/09/2007 08:18
Buenos días

En qué parte del garaje ha sido Ives?, espero que no sea nada lo que han hecho ¿se han llevado algo o han destrozado mucho los coches?... Siento aquellos que hayáis tenido que sufrirlo. Tienes toda la razón hay mucha gente que no se espera. Creo que de eso no puede depender la seguridad. Ya lo dije la otra vez, creo que debemos poner algún otro sistema de vigilancia, llevamos dos robos en 9 meses.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 30 (2007)
  • 0 (2007)
  • 16 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento