ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita a las viviendas

Actualizado 08/07/2006
354 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jul.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
08/07/2006 17:16
Tras la primera visita, he visto algunas cosas un poco preocupantes al margen de los desperfectos más o menos subsanables que todos contais (veremos en la segunda visita si los han resuelto), pero existen otros como he dicho antes preocupantes. Al final de la escalera hay una simple puerta de cristal que da acceso al lugar que han elegido para los aparatos de aire acondicionado, lo cual no es muy seguro, cualquiera puede acceder y llevarse los equipos, o pueden pasar a las azoteas desde este mismo lugar. No sé si podrá exigir a Larcovi un cerramiento más seguro. En cuanto a las calidades ya las habeis visto todos, el radiador toallero es una tomadura de pelo, yo le voy a poner una percha y así tendré un raiador toallero-perchero. Por no hablar de los armarios, que no han aprovechado los huecos, se han limitado a las medidas estandar de los tableros que tenían, no van a juego con las puertas (tableros iguales a los que usan para la separación). Yo encima tuve la mala suerte de que mi portal no lo habían repasado y estaba pues medio a terminar. Espero en la siguiente visita verlo mucho mejor.
Otro tema importante en el tema de la seguridad, es la casi escalera que han creado por el interior de la estructura metálica que une dos tendederos, a través del suelo o de cualquier ventana de la escalera acceden a los tendederos, y lo único que tienen que hacer es romper dos cristales uno del tendedero y otro la puerta de la cocina, que no le han puesto tampoco persiana. Me parece en definitiva que después de lo que han costado las viviendas han querido economizar todo lo que podían, y han ahorrado en todo. En mi caso que tengo terraza arriba, la separación que nos han realizado con los vecinos es un muro de 60 cm de altura y una valla como la de la piscina, otra pasada, y otro punto más de que han ahorrado en todo. Otro punto que vi peligroso al ver los garages es la chapa que recubre los muros en la rampa de acceso deja un hueco grande entre la chapa y el suelo, que puede provocar cortes en la gente o los niños, lo veo muy peligroso, o la plaza que termina en la rampa creo que corre peligro constantemente de que cualquiera se vaya contra el coche que haya aparcado. Y esto sin poder ver muy en detalle las cosas, pero si esto que vemos es ya mucho, imagino que por la forma de actuar a medida que nos metamos a vivir saldrán muchas pegas más. De todos modos el mensaje positivo es que estamos cerca de irnos a vivir, y que a ver si de esta manera podemos exigir algunas cosas, realmente importantes. Un saludo a todos los vecinos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+